InicioBlockchainDos empresas firman un Memorándum de Entendimiento para ayudar a la cadena...

Dos empresas firman un Memorándum de Entendimiento para ayudar a la cadena de bloques y a la Web3 a ir a más

Published on

Dos organizaciones han establecido una nueva asociación en su búsqueda de una mayor presencia excelente en todo el sudeste asiático.

El memorando de entendimiento entre Morpheus Labs y PingCap se firmó el 28 de julio.

Laboratorios Morpheus que está integrada en Singapur, dice que su objetivo es asegurarse de que todo el mundo pueda tener éxito a la hora de crear e implementar los propósitos de blockchain de Web3.

Proporciona una caja de herramientas de crecimiento de blockchain líder en la industria que reduce el esfuerzo y el tiempo relacionados con el despliegue de DApps – y cuenta con una biblioteca de propósitos probados y comprobados que los constructores pueden construir.

Mientras tanto, PingCap ofrece bases de datos SQL distribuidas y nativas de la nube que están diseñadas para el análisis en tiempo real, lo que permite obtener nuevos conocimientos al tiempo que garantiza que la infraestructura pueda escalar según las necesidades de la empresa.

Su asociación permitirá a cada empresa remitir clientes a la otra, y finalmente ofrecer a los compradores una experiencia completa con todos los instrumentos y empresas que deben prosperar. Las colaboraciones también son deliberadas en este planeta de la promoción, pero el memorando de entendimiento no termina aquí.

Aumento del mercado

Morpheus Labs y PingCap esperan transmitir colectivamente su inteligencia y sus contactos para ayudar a blockchain y Web3 a pasar de la energía a la energía – todo mientras se construye un barrio dotado en todo el sudeste asiático. Esto puede ir acompañado de una audaz hoja de ruta.

Se dice que PingCap ya ha alcanzado la categoría de unicornio y, por su parte, desea desarrollarse en toda la zona estableciendo asociaciones estratégicas con diferentes fabricantes que ya se han establecido en este próspero sistema financiero.

Este es probablemente uno de los más recientes memorandos de entendimiento para ser firmado por Morpheus Labs. En junio, se asoció con Avadore, un desafío metaverso basado en blockchain que planea concentrarse en las relaciones. En conjunto, esperan aprovechar la experiencia más reciente para hacer que la búsqueda del amor sea más divertida y envolvente que nunca.

Sin embargo, como Morpheus Labs ha hecho famoso últimamente, hay obstáculos tecnológicos que tienen que ser superados en primer lugar – y sus principales empresas y mercancías jugarán una posición instrumental, proporcionando una estrategia que pocas empresas de blockchain diferentes serían capaces de igualar.

Información adicional de Morpheus Labs aquí

Un hackathon productivo

En otros desarrollos recientes, Morpheus Labs ha introducido eficientemente un hackathon de una semana de duración a fondo en la Blockchain Week Singapore – describiendo la ocasión como una «experiencia divertida pero enriquecedora.»

La empresa dice que los colaboradores han estado en posición de construir sobre su información de Web3, vincularse con mentores y desplegar «iniciativas emocionantes y útiles» en la plataforma ML SEED.

Ya se está preparando otro hackathon, junto con otras emocionantes colaboraciones que contarán con los principales fabricantes y plataformas.

Si el mercado bajista es la alternativa adecuada para construir, un factor es obvio: Morpheus Labs está planeando aprovechar esta oportunidad con todos los dedos.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto de esta página web. Mientras que nuestro objetivo es ofrecerle toda la información esencial que podemos conseguir, los lectores deben hacer su propio análisis antes de tomar cualquier acción asociada a la empresa y llevar la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este texto puede ser pensado como recomendación de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...