InicioBilletera BitcoinNúmero de septiembre de 2022 – Salon Today

Número de septiembre de 2022 – Salon Today

Published on

Ocasión dentro del Metaverso


A principios de este año, LJ LuBow fundador y director general de Thrivo nos llamó con una propuesta que no podíamos rechazar. Thrivo había comprado recientemente una propiedad en el Metaverso y había construido el primer salón digital de la historia. Nos propuso organizar un cóctel para celebrar el SALÓN TODAY 200 en el transcurso de la Semana de la Tendencia del Metaverso.


Antes de la ocasión, establecí mis bolsillos de bitcoin, diseñé y vestí mi Avatar, recogí y me puse mi camiseta NFT Thrivo, y vi un tutorial que me confirmó la mejor manera de navegar mi Avatar dentro del mundo digital, la mejor manera de comunicarme o chatear por texto o categorizarme por medio de golpes, como salpicar el dinero, saludar, e inflar mi cabeza como un globo. (Simplemente no se sabe cuándo puede resultar útil).


Un viernes por la noche a finales de marzo, mi yo actual, vestido con un acogedor pijama y divirtiéndose con una copa de vino, me dirigió al digital para reunirse con mis colegas y los homenajeados de SALON TODAY 200 en el salón de tres pisos dentro del Metaverso.


Algunos de mis amigos de SALON TODAY que tenían preadolescentes y jóvenes en casa (un beneficio definitivo) habían sido algunos de los primeros en encontrarme allí. Nuestro último editor Nicole Johnson fue la primera en saludarme, y tardé un segundo en reconocer su avatar, ya que en ese momento sólo había trabajado con ella a través de Zoom. Autor colaborador Laurel Nelson y sus dos hijas Isla y Lena le sirvió para dirigir su Avatar y, juntos, nos esforzamos por navegar por el ascensor de estilo Star Trek dentro del salón y recorrimos la segunda planta probando la galería de obras de arte que mostraba el trabajo de los artistas Dustin Rabin y Caitlin Cronenberg . Director de ventas brutas Angela Reich y su hija Eva apareció una hora más tarde, y Eva se rió repetidamente mientras el Avatar de su madre y el mío hacían algunos golpes de baile geniales que ninguno de nosotros intentaría en la vida real. Además, descubrí a LJ en el abarrotado salón y aproveché para presentarle a algunos de los propietarios del salón que se encontraban allí.


Periódicamente, me alejaba del salón y echaba un vistazo a muchas de las casas de estilo, como Etro, Tommy Hilfiger, Elie Saab y Estee Lauder, que tenían tiendas dentro del Metaverso. Me gustaba mucho la presentación de la pasarela de Dolce & Gabbana, en la que se mostraba la alta moda extravagante de los avatares con cara de gato.


No hace mucho, Thrivo se asoció con la empresa de software para salones Vagaro para organizar otra reunión social en el salón y pasé una segunda noche en el metaverso, pero esta vez no vi a LJ. Así que, al día siguiente, le envié un correo electrónico para informarle de que había asistido pero que no le había encontrado.


LJ volvió a escribir diciendo: «Siento no haberte visto, pero ¿has visto a nuestro DJ T-Rex poniendo música en el techo?».


Después de todo lo que tenía, había estado bailando delante de él.


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...