InicioMás BitcoinEl Bitcoin envía señales mixtas a los 23.000 dólares, ¿un potencial alcista...

El Bitcoin envía señales mixtas a los 23.000 dólares, ¿un potencial alcista limitado?

Published on

Bitcoin mantiene la transferencia de lado porque el fin de semana se acerca y, con mucho menos de compra y venta de cantidad en las plataformas de comercio, la cryptocurrency insinúa en las pérdidas potenciales. El valor de BTC ha renunciado a las propiedades beneficiosas de la semana anterior, sin embargo, ha estado en condiciones de mantener a sus actuales rangos como ayuda crucial.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin (BTC) cotiza a 23.000 dólares con un movimiento lateral durante las 24 horas anteriores y una pérdida del 3% durante la semana anterior. La principal criptodivisa por capitalización de mercado ha sido superada severamente por Binance Coin (BNB) y Polkadot, ya que el peligro de la urgencia por la comida parece volver al mercado de las criptomonedas.

Bitcoin BTC BTCUSDT
El valor de BTC se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Suministro: BTCUSDT Tradingview

En un último informe La agencia de compra y venta QCP Capital reitera su posición: El potencial alcista del valor de BTC se mantendrá limitado después de una respuesta alcista a las ocasiones macroeconómicas de la semana pasada. La agencia espera que Bitcoin y Ethereum maniobren lateralmente durante las próximas semanas con posibles repuntes de corta duración.

Esto último podría traducirse en un movimiento del valor basado principalmente en tres elementos macroeconómicos alcistas: la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) ha insinuado una cobertura financiera mucho menos agresiva, la inflación podría haber alcanzado su máximo a corto plazo, como refleja la caída del valor de las materias primas, y el potencial alcista de los mercados heredados.

QCP Capitalcree que muchos individuos del mercado en fondos convencionales tomaron posiciones rápidas, sin duda anticipando pérdidas adicionales hasta ahora temporadas de ganancias. Estas posiciones son propensas a un «quick squeeze», un traspaso repentino al alza, lo que puede suponer una ventaja para el Bitcoin y el mercado de criptomonedas. QCP Capital dijo :

Submit-FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto, último jueves), la respuesta rápida del mercado fue un repunte del valor y una venta de vol. El BTC subió a 24.666 de valor y el ETH subió a 1.793. En cuanto a los vols, el frontal de BTC cayó por debajo del 70% (desde cerca del 90%) y el de ETH al 90% (desde el 125%).

Bitcoin BTC BTCUSDT
Suministro: QCP Capital a través de Twitter

¿Pueden el Bitcoin y el Ethereum romper los obstáculos de la mitad del período anterior?

Como puede haber un potencial de impulso alcista, los osos pueden reanudar sus ataques si la Fed se vuelve más agresiva en su cobertura financiera. QCP Capital ha señalado que hay «muchos» miembros de la Fed en desacuerdo con las expectativas actuales del mercado.

Los individuos del mercado han estado haciendo un intento de adelantarse a la Fed mediante la fijación de precios de sus futuras subidas de tipos de interés. Por lo tanto, por lo que algunos miembros de la Fed, posiblemente, tendría que flip extra de halcón y choque el mercado con un aumento aún mayor, la escala de la demanda y, presumiblemente, tener un efecto más profundo en la disminución de la inflación. QCP Capital mencionó:

Seguimos suponiendo que los mercados comerciarán de forma lateral y serán delicados con las publicaciones de información financiera. El IPC de EE.UU. del próximo miércoles será el siguiente necesario para observar.

La agencia de compra y venta cree que la próxima «Fusión» de Ethereum es el mayor obstáculo para la futura apreciación. Esta ocasión posiblemente abriría el camino para la aparición de tokens de bifurcación de ETH.

Si se considera uno de estos tokens, el ETH basado principalmente en Proof-of-Work (PoW), está listo para retener la cuota de mercado del ETH basado principalmente en Proof-of-Stake, el token puede ver una «interrupción de valor vital similar a un recorte de inventario o un dividendo particular».

Latest articles

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Unity Network habla de DeFi, Blockchain y el estado del mercado

Las finanzas descentralizadas (DeFi) y el blockchain han avanzado mucho en poco tiempo,...

Más como esto

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...