InicioMás BitcoinEl Bitcoin es una alternativa a la situación económica, dice el director...

El Bitcoin es una alternativa a la situación económica, dice el director general de Franklin

Published on

Muchas personas están reaccionando de otra manera a la situación actual de Bitcoin y el sistema económico mundial. Hasta ahora, dos trimestres consecutivos, los EE.UU. han registrado un PIB perjudicial, lo que ha provocado un aumento de las tasas por parte de los federales. Aunque algunos afirman que no hay inflación, su impresión se manifiesta progresivamente.

La presidenta y consejera delegada de Franklin Templeton, Jenny Johnson, ha emitido ver sobre la actual situación financiera internacional. Johnson reconoció que mientras la situación monetaria está en un estado trágico, Bitcoin sigue siendo su mejor distracción.

La consejera delegada Johnson ha expresado su opinión en una entrevista reciente. Habló de que el escenario financiero imperante está actuando como un trastorno.

En sus palabras, es una de las mejores cosas que le han ocurrido a los proveedores de dinero mientras tanto. Aunque un número de ver Bitcoin como el oro digital y un activo que crearía una cobertura en oposición a la inflación, Johnson tiene una postura única. Para ella, BTC es simplemente la distracción de los clientes de todas las cuestiones monetarias imperantes.

Además, el director general no tiene la percepción de que los gobiernos puedan hacer de Bitcoin un activo dominante para el cambio internacional. Mencionó que era más allá de la confianza típica para que eso ocurra ya que bastantes argumentos estallarían.

En cuanto a la experiencia de blockchain, el CEO tiene una poderosa opción al respecto. Ella lo conoce como el cambio de las actividades deportivas, afirmando que va a llevar una distinción optimista presumiblemente a todas las industrias.

El Bitcoin es una alternativa a la situación económica, dice el director general de Franklin
El Bitcoin se sitúa por encima de los 24.000 dólares en el gráfico | Supply: BTCUSDT en TradingView

Johnson mantuvo que Franklin Templeton todavía da proveedores de criptomoneda a sus compradores. Además, la empresa no debería estar planeando dejar de tales opciones de servicio ahora. Franklin Templeton es una agencia multinacional estadounidense. Cuenta con un número de filiales. Es capacidades como una empresa de financiación del mundo y se basó en 1947 en Nueva York Metropolis.

El mundo se ha visto perjudicado, pero el Bitcoin ha cobrado impulso

En los últimos años, todo el sistema internacional ha sufrido la devastadora impresión del despliegue del COVID-19. Esta siguió siendo una de las muchas pandemias mundiales que se cobró decenas de millones de personas de diferentes lugares del mundo.

Con la invasión y el impacto de la pandemia se produjo una distorsión en numerosos aspectos de la vida, especialmente en la vida social. La impresión general sobre el sistema monetario fue bastante grande.

Para mantener la flotación del sistema económico en el transcurso de la catástrofe, los bancos centrales de algunas localidades internacionales, en particular la Reserva Federal de Estados Unidos, impreso más de divisas fiduciarias. Sin embargo, este curso está teniendo un tirón perjudicial después de dos años. El mundo está luchando principalmente contra una tasa de inflación creciente con diferentes elementos.

Rusia y su presidente, Vladimir Putin, adquirieron la culpa del mundo occidental, con el impulso de Estados Unidos. Además, redujeron las conexiones monetarias con Rusia.

Además, Rusia se ha colocado en lo más alto como la nación más sancionada a nivel mundial. Sin embargo, Rusia determinó hacer su retribución al detener las entregas de gasolina a algunos estados europeos.

Muchos estados no tienen ningún tipo de suministro y se han quedado tirados. Este movimiento, por el contrario, ha incrementado los precios de la energía eléctrica, lo que ha provocado un aumento del valor de todos los artículos. Todo el juego de las ocasiones se está convirtiendo en más perjudicial.

Imagen destacada de Pixabay, gráfico de TradingView.com

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...