InicioMás BitcoinEl Bitcoin está infravalorado, pero tiene una estrategia de compra

El Bitcoin está infravalorado, pero tiene una estrategia de compra

Published on

Primer plano de la criptomoneda Bitcoin y alt coins

ozgurdonmaz

Bitcoin ( BTC-USD ) se encuentra actualmente en la franja de los 21.000 dólares en el momento de escribir este artículo, lo que representa una reducción de alrededor del 70% desde el máximo histórico de 68.978 dólares, para este arriesgado materia prima . Basado principalmente en mi maniquí de valoración, también es que está un 54% por debajo de su valor real.

Para los que tienen un horizonte de financiación de varias décadas, es un momento magnífico para especular o ampliar sus posiciones. Sin embargo, para aquellos con horizontes más cortos, o estos deseosos de asignar el capital en un estilo estratégico DCA, principalmente sobre la base de lo que podría estar por delante dentro de los próximos trimestres, podría ser prudente para proporcionarle un plan de recreación basado principalmente en los resultados probabilísticos.

Compra de acciones técnicas

Mi técnica de compra anticipada para los próximos trimestres se basa en la valoración, el retroceso probabilístico dentro de la actual atmósfera macro, y el movimiento típico del valor de BTC como una actuación del movimiento del mercado de valores, y las maniobras de las instituciones financieras centrales.

Valoración

Valoro el BTC con mi maniquí propietario Worth to Community, del que podrás conocer los puntos principales en mi artículo de febrero de 2022, Bitcoin cerca de su valor razonable – Es el momento de comprar . Principalmente, el valor de BTC se basa en la medida de su comunidad, al igual que el valor de una equidad se basa en sus ventas brutas, las ganancias y el movimiento de dinero. Por lo tanto, en lugar de evaluar los P / E hacia adelante hacia los promedios históricos para medir la valoración de una equidad, estoy echando un vistazo a PN. Incluyendo en la información de los últimos meses de Glassnode Studio, cuantificado en la etapa de mes a mes, este es el lugar que estamos actualmente sentado:

FV primarily based on LT Historical past (Common PN) 16.40 x 1015.15 = $16,648
FV primarily based on ST Historical past (Common PN) 29.96 x 1015.15 = $30,413
FV primarily based on PN Month-to-month Sequence Pattern 49.02 x 1015.15 = $49,762
FV primarily based on Worth Appreciation Pattern $68,547
FV primarily based on Worth vs. Community Pattern $67,482
VF común para todas las estrategias para agosto de 2022

$46,570

Suministro: Maniquí de valoración de Bitcoin patentado – Conocimiento capturado 8/20/2022

El valor real a partir de agosto de 2022 es de 46.570 dólares, según el modelo. Sin embargo, antes de volver a la camioneta vamos a mirar de lado a lado, con respecto a la atmósfera macro:

La prueba de que la recesión está en el horizonte

Aquí están mis acciones de previsión de recesión:

  • Cada uno de los diferenciales de rendimiento del Tesoro 1-10 y 2-10 son desfavorables a partir de junio o julio de 2022; estas inversiones han predicho adecuadamente las últimas 7 recesiones estadounidenses. Claro que se puede decir que técnicamente hemos tenido un par de trimestres desfavorables, por lo que la curva de rendimiento buen trabajo, sin embargo, por lo general la recesión no se presentan para una gran cantidad de meses después de la inversión.

  • Las sacudidas del valor del petróleo tienden a ampliar la posibilidad de una recesión, especialmente si la Reserva Federal reacciona a ellas elevando las tasas. Los costes del petróleo están en la actualidad razonablemente por debajo de lo que básicamente deben ser, secundario a los temores de los comerciantes asociados a la recesión, y Las liberaciones de SPR y las de los aliados de EE.UU. . Teniendo en cuenta lo mucho que el petróleo impulsó la inflación en los últimos 12 meses, con el mercado de bonos abrazándolo fuertemente, y que su valor puede permanecer elevado, incluso dentro de una recesión, esto da pruebas de que la Fed actuará con un método de halcón, antes de lo que debe ser.

  • El hecho de que la Reserva Federal eleve las tasas de forma demasiado agresiva es un clásico desencadenante de la recesión. La credibilidad de la Fed está en el camino en la actualidad, por lo general saben tan pronto como las cuestiones se ponen pegajosas, la inflación es cargas más duras para erradicar, por lo que sin duda van a ser demasiado agresivo esta vez, así. Los funcionarios de la Fed señalan que puede ser necesario un mayor desempleo para sofocar la inflación ; and sadly, unemployment is a severely lagging financial indicator concerning the well being of the financial system. By the point the Fed begins seeing unemployment tick up, and may name victory, they’ve already lengthy damaged one thing, and sure the market may have reacted to it. Additional, behind the scenes, they’re doubtless feeling unofficial political strain to take down inflation as nicely.

  • La Reserva Federal no tiene un documento de observación para los desembarcos de los productos de la pesca. De los 13 sustos de la inflación moderna La Reserva Federal sólo ha conseguido una subida de precios en tres ocasiones, en 1965, 1984 y 1994. Así que empíricamente hay como un 75% de probabilidad de un touchdown duro después de una campaña de marketing de subida de tasas.

  • El maniquí de la Fed de Nueva York Actualmente, las probabilidades de recesión en EE.UU. (aterrizaje duro) son del 80%. con la posibilidad de un toque blando al 10%. Eso está principalmente en consenso con la información histórica. Por cierto, el aterrizaje blando (4 de cada 10 trimestres son de desarrollo constructivo) no suena tan bien. Los aterrizajes difíciles son cuando un mínimo de 1 trimestre de los diez siguientes muestra una impresión del PIB del -1% anualizado.

  • Ya estamos viendo indicadores adelantados como vivienda y Nuevos pedidos regionales del ISM que tiene lugar. (A decir verdad, los números del 18 de agosto presentan un posible inicio de restauración en nuevos órdenes; una cosa a controlar).

  • Econ PI Media de coordenadas sigue deteriorándose, y actualmente se sitúa en el 11,9%, que es el lugar en el que suele situarse entre 3 y 6 meses antes de una recesión.

¿Cómo actúan los mercados bajistas en concomitancia con las recesiones?

Como un número cada vez mayor de los consumidores institucionales se han aventurado en el área de BTC, publicar 2017, estamos viendo la mercancía más incesantemente reaccionar a la equidad de mercado de movimiento, y por lo tanto, estamos obligados a prever la equidad de valor de movimiento para obtener una idea del lugar BTC posiblemente ir dentro de la cerca de período de tiempo. BTC, además, reacciona a la hoja de estabilidad de la Fed y es muy correlacionado con el suministro de dinero en efectivo internacional, sin embargo, vamos a echar un vistazo a que más tarde.

Es habitual que los mercados bajistas asociados a la recesión alberguen una secuencia de repuntes de ayuda. La inspección de estos rallies de ayuda, en el S & P 500, para la recesión de los mercados bajistas de 1969 a 2008, vemos que para los rallies que podría ser de 7% o más en factores positivos, el rally común de propiedad de un 11,1% lograr, fue 53 días de duración, y la variedad común de estos por la recesión fue 2,5. En el caso de que vuelva en el pasado histórico adicional a 1929, entonces, en común, los osos recesivos sería anfitrión de 4 rallies antes de la caída final (ver Dividend Sensei rápida lección de mercado pasado, en la parte superior de su artículo Oh, Dios, 7 fuertes compras de aristócratas de alto rendimiento ).

¿Estamos actualmente en un rally de ayuda, o hemos comenzado una nueva carrera alcista? Utilizando un sistema de 8 niveles, principalmente basado en las normas que he poblado dentro de las tablas de abajo, y adicionalmente incluyendo la variedad común de rallies por oso recesivo como un umbral, nuestro estado actual de las puntuaciones de los asuntos de un 1 de 8, lo que indica que es, sin embargo, sin duda nuevo mercado alcista no ha comenzado.

Alertas basadas principalmente en el rally:

Recessionary Bear Market Rallies on S&P Achieve Days Factors
Common Since Late 1960’s (7% or extra threshold) 11.1% 53 1

El más largo desde finales de los años sesenta (7% o umbral extra)

21% 105 0
Ned Davis New Bull Sign for Dow (Shorter) 30% or extra Greater than 50 days 0
Ned Davis New Bull Sign for Dow (Longer) 13% or extra Greater than 155 days 0
Rally actual (a partir del 18 de agosto) 17.5% 60 días

Suministro: Conocimiento Privado, Análisis de Ned Davis: Conocimiento capturado 8/18/2022

Alertas basadas principalmente en la amplitud del mercado:

Market Breadth Thrust Indicators Pointing to New Bull Market Does the Present Rally Meet the Sign Threshold? Factors
90% of widespread shares above their 20 day transferring common on NYSE No, presently 59.56%; native prime was 86.58% 0
90% of widespread shares above their 20 day transferring common on NASDAQ No, presently 53.99%; native prime was 79.04% 0
NYSE shares advancing outnumber these declining at a 2:1 ratio for 10 days or extra No, the ten day transferring common is 1.7838 to 1 as of August 18th, 2022 0

Suministro: Stockcharts.com, Tradingview.com: Conocimiento capturado 8/18/22

Teniendo en cuenta que una dura recesión sigue siendo el resultado final más probable, y que sin duda no estamos en un mercado alcista en la actualidad, y no han alcanzado la variedad común de ayuda rallies por recesión oso, hay una gran probabilidad de que vamos a ir un tramo de descenso dentro de los mercados de valores. Entonces, ¿hasta dónde deberíamos anticiparnos a bajar?

Desde Morningstar citando el análisis de Ned Davis:

«Si algún día se produce una recesión en la segunda mitad de 2022, el mercado de inventarios puede caer otro 10% o más. Los mercados bajistas que coinciden con las recesiones tienen tendencia a decir que no prácticamente 35% en común y que se prolongue durante 15,3 meses. Si este ha sido el caso, cuanto antes comience, antes terminará, dado que el mercado bajista toca fondo 4 meses antes que una recesión, preparando el escenario para un mercado bajista recesivo «más corto que el común».

Si se produce una recesión en 2023, eso podría hacer que el actual mercado bajista sea dos veces más largo de lo habitual, y seguro que dará lugar a bastantes repuntes del mercado bajista que finalmente fracasarán como lo han hecho en situaciones anteriores. Clissold cita los años 1973, 1978 y 2000 como mercados bajistas anteriores que notaron bastantes repuntes entre su inicio y su final con un logro máximo del 15,9%, 14,3% y 15,5%, respectivamente».

De acuerdo, hay una importante posibilidad de que hagamos nuevos mínimos, quizás hasta un 35% de caída en la renta variable. Sin embargo, ¿cómo va a tener eso un efecto en BTC?

¿Cómo responde BTC a las bajadas de la renta variable?

Vamos a estudiar cómo BTC responde a publicar 2017, importantes acciones dibuja hacia abajo para ver si tendríamos la capacidad de pronosticar el lugar que podría ser en, o alrededor, a lo largo de una próxima equidad nadir. He examinado 3 coincidentes dibujar hacia abajo dentro de la S&P y BTC, y construido una mediana beta, o la relación de volatilidad, para estos.

Por cada nivel de acciones que el S&P pierde en valor, BTC pierde 2,38 en común. Tenga en cuenta que estos son drawdowns coincidentes: No tomé rígidamente impresiones de valor para BTC en los mismos días reales porque los ATH o nadires del S&P; elegí el ATH más cercano y el nadir más cercano a estos. En cualquier otro caso, el cálculo podría estar sesgado en la dirección de una beta considerablemente menor para BTC, que no existe en el mundo real.

Time Interval S&P Draw Down BTC Draw Down
9-21 to 12-24, 2018 Taper Tantrum 20% 61%
2-19 to 3-23, 2020 Pandemic Panic 34% 52%
1-3 to 6-16, 2022 Inflation, Conflict and Recession Fears 24% 71%
Retirada común de fondos 26% 62%

Suministro: Fed. de San Luis Conocimiento captado 8/18/2022

Si el S&P finalmente acaba cayendo hasta la bajada recesiva común del 35%, entonces, basándose principalmente en la beta de retroceso de 2,38 de BTC, podría retroceder a un 83,3% de su ATH. Esto no es incompatible con una típico invierno criptográfico El lugar donde los fondos son a menudo dentro del 80-90% varían. Principalmente, estamos hablando de que el S&P llegue a los 3.100, y que el BTC sea arrastrado a los 11.000 a 12.000 dólares. Con el fin de que es nuestro objetivo nativo draw back, que es capaz de ayudar en la planificación de nuestra técnica de financiación DCA por delante. Sin embargo, BTC no sólo reacciona a (o actúa en conjunto con) el movimiento del mercado. Se adquiere su ojo en la Fed y diferentes bancos centrales.

¿Cómo responde BTC a las maniobras de las instituciones financieras centrales?

A BTC le gusta el crecimiento de la hoja de estabilidad de la Fed, no le gusta el endurecimiento, y realmente le gusta cuando el suministro de dinero en efectivo en todo el mundo se expande, y realmente no le gusta cuando se contrae (sobre una base ajustada cíclicamente, como se demuestra más adelante en la página web, en el Anexo B – el notorio gráfico de World Macro Investor).

Prueba A: La propiedad entera de la Fed y la moción del valor de BTC

Acción del precio del BTC frente al crecimiento anual de los activos de la Fed

Movimiento del valor del BTC frente al progreso inmobiliario de la Fed (St. Louis Fed)

La prueba A muestra que BTC se anticipa a las maniobras de la Fed y reacciona a ellas (o a la información de que va a hacer una nueva maniobra). Por ejemplo, el sangrado cesó en diciembre de 2018, 4 meses antes de que la Fed introdujera que el tapering terminaría, sin embargo, tan pronto como ese anuncio ocurrió, BTC se aceleró más, mucho antes de que el crecimiento de la hoja de estabilidad realmente comenzara.

El BTC se desplomó entonces con el mercado a lo largo del pánico pandémico, a pesar de que la Reserva Federal estaba aumentando el crecimiento y bajando las tasas, después de lo cual, tras el mismo hecho, el cripto respondió a ese enorme crecimiento con su gran repunte.

Un acuerdo similar en noviembre de 2021. En ese momento estaba claro que la Fed quería hacer una cosa, con la vivienda habiendo valorado una década de apreciación en 2 años, sin embargo BTC esperó hasta que la Fed introdujo el tapering antes de que se dirigiera a las colinas. Se deslizó hacia abajo en el $18k variar, en un momento en que el S&P adquirido en el valor verdadero territorio, y procedió a rally con el mercado a partir de entonces.

Y me parece que ha estado subiendo con el mercado en el sentimiento nativo, de máxima inflación, como resultado de por qué no iba a subir justo en un 47,5 mil millones de dólares al mes y, a partir de septiembre, 95 mil millones de dólares de reducción del balance de la Fed ? Supongo que se podría afirmar que, al igual que la caída de la renta variable y las criptomonedas de este año, que fue demasiado rápida con respecto al inicio de la recesión en ciernes, la renta variable y las criptomonedas también podrían estar repuntando demasiado rápido con respecto a un giro de la Reserva Federal que podría estar bastante lejos ( Gráfico de puntos de la Fed de junio de 2022, página 4 ).

Exhibit B: Crypto Capitalization’s Correlation with World Cash Provide

Crecimiento de la capitalización de las criptomonedas en comparación con el ciclo de la oferta monetaria mundial

Progreso de la capitalización de las criptomonedas en comparación con el ciclo de provisión de efectivo mundial (World Macro Investor)

Incluso en el gráfico de GMI, vemos una criptomoneda madura e institucionalizada que sigue al efectivo durante la mayor parte de su tercer ciclo. Otro punto a tener en cuenta es que no hay que dejarse llevar demasiado por las ocasiones en las que se reduce a la mitad, o por las fusiones, las purgas, las subidas, los verges, etc.

Colocar todo en conjunto para un plan deportivo

  • El BTC está un 54% por debajo de su valor real; está bien invertir con una frecuencia diaria ahora mismo.

  • El oso de la recesión arrastrará sin duda la disminución de las pertenencias de peligro.

  • BTC puede caer a $11-12k a lo largo del nadir antes de que comience el rally alcista. Lo que significa que BTC tiene alrededor de un 50% de peligro de retroceso en este momento, sin embargo, principalmente basado en el último pasado histórico, todos sabemos que puede ir un mínimo de tan excesivo como $68k, por lo que hay, además, una recompensa de 3x al alza alcanzable, cuando las acciones y crypto salen del extremo opuesto del oso. Adicionalmente hay una recompensa de 2x si BTC ha sido simplemente para revertir de nuevo a su valor verdadero.

  • Los osos de la recesión tienden a durar 15 meses y retroceder 4 meses antes de que lo haga el sistema financiero. Actualmente nos encontramos en el mes 8. Por lo tanto, planeamos tener nuestro lugar completo en marzo de 2023.

  • Yale dice que el 2-6% de su cartera debe ser BTC Así que calcula tu cubo de dinero completo que necesita estar en BTC para la parte superior del primer trimestre de 2023. Divida su cubo de manera uniforme para los siguientes 7 meses para hacer compras semanales o diarias.

  • Si el BTC comienza a caer considerablemente, vuélvase más agresivo con sus compras comunes. Diseña un sistema de niveles que te funcione (ver abajo). En el caso de que seas capaz de gastar todo tu cubo de dinero antes de 7 meses, entonces definitivamente has ganado, incluso en el caso de que te quedes sin dinero antes de la parte inferior. Heck en sub $ 10k yo lo más probable es simplemente tirar mi cubo de dinero entero en y se realiza echando un vistazo a BTC durante algún tiempo.

$21k or above Usually scheduled buy
$18 – 21k (40 to 48% draw back danger) 1.5x common buy
$16 – 18k (31 to 40% draw back danger) 2x common buy
$14 – 16k (21 to 31% draw back danger ) 2.5x common buy
$12 – 14k (8 to 21% draw back danger) 3x common buy
$10 – 12k (zero to eight% draw back danger) 4x common buy

Suministro: Mi programa tentativo de compra de BTC para asegurarme de comprar en la parte trasera; 8/18/2022

  • Si mi tesis se rompe (el rally supera mis 8 estándares señalando que estamos en un nuevo mercado alcista, la Fed declara el pivote, las campañas internacionales de flexibilización cuantitativa se aceleran, y así sucesivamente. Vamos a mantener simplemente detrás de nuestros pensamientos, que BTC es probablemente va picazón a rally si huele a cualquier tipo de QE en el escritorio, o presumiblemente incluso una gran caída en los rendimientos del mercado de bonos.

  • Si el valor es superior a mi valor real, descubra otra cosa infravalorada para comprar.

Conclusión:

Aunque Bitcoin está considerablemente infravalorado en este momento, debemos ser conscientes de la imagen macro en el momento de la planificación de nuestros próximos trimestres de inversión. Aunque es una tarea de idiotas tratar de cronometrar el mercado, vamos a un mínimo de estar listo para los posibles resultados con un plan de recreación, percibir lo que el valor de BTC movimiento es un rendimiento de, y ser versátil a los nuevos datos, ya que surge.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...