InicioBitcoinDesglosando el Bitcoin: lo que los operadores deben observar mientras el BTC...

Desglosando el Bitcoin: lo que los operadores deben observar mientras el BTC sigue el ritmo del Nasdaq 100 (QQQ)

Published on

Bitcoin BTC/USD El viernes sufrió una enorme caída del 15%, pero dada su fuerte correlación con el NASDAQ 100, no es sorprendente ver que cuando el NASDAQ 100 tiene un día o un desarrollo direccional potente, el Bitcoin tiende a observar su evolución.

El gráfico semanal de Invesco QQQ Secuencia de creencias 1 QQQ exhibe un poderoso repunte desde el retroceso del 15 de junio, y ahora está golpeando la principal resistencia de Fibonacci en cada uno de los rangos de retroceso del 50% y del 61,8% desde el actual exceso y retroceso.

Las próximas dos semanas serán cruciales para saber cómo se comportarán el NASDAQ 100 y los diferentes índices principales en función de los catalizadores de beneficios, macroeconómicos y geopolíticos a corto plazo.

El movimiento del valor está exhibiendo que hay una configuración de muestra de velas de torre gemela con el común de transferencia fácil de 20 semanas (SMA) que en este momento se está aplanando. Si el movimiento del valor encuentra ayuda en la SMA de 20 semanas dentro de los siguientes períodos y rebota, entonces es factible un alza adicional.

No obstante, desde la perspectiva opuesta, esto tiene todas las características de una muestra ABCD armónica estándar hasta el retroceso. El ABCD preliminar se creó a partir del excesivo actual a la baja (3 de enero – 15 de junio) que, además, se corresponde con el tramo AB más largo y una muestra de cuña descendente.

Además, no hace mucho, el movimiento del valor está dentro de la pata más larga del BC. Si el valor de movimiento han sido para revertir, el 200 semanas SMA (línea naranja en el gráfico) actuaría como el principal espacio de ayuda, y si el desarrollo continúa a partir de entonces, los comerciantes y los comerciantes verían una posible transferencia disminución.

Bitcoin ha visto 3 tramos de disminución en el marco de tiempo de cada día desde sus máximos de abril, el lugar de la SMA de 200 días actuó como una fuerte resistencia. En los últimos tiempos el valor de movimiento ha sido en una seria consolidación parte desde mediados de junio y el valor de movimiento del viernes notó una gran púrpura Maruboza vela de la 20-día SMA que el pasado histórico consejo tiene un más de 80% de probabilidad de observar por medio de la dibujar de nuevo.

Una regla sencilla es que dentro de un mercado en tendencia, se crean de 3 a 5 tramos en el curso del desarrollo actual alrededor del 70% del tiempo antes de una posible reversión.

Si echamos un vistazo al gráfico semanal, el movimiento del valor del viernes dio una poderosa señal para un posible retroceso adicional, ya que se formó una vela envolvente bajista y se rompió por debajo de la SMA de 200 semanas.

El valor sigue estando dentro del 50% más alto de la variación consolidada, sin embargo, una ruptura continuada por debajo de la SMA de 200 semanas podría indicar una posible caída libre y una liquidación masiva por parte de los establecimientos. La muestra ABCD de largo plazo al retroceso sigue intacta.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...