InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadBitcoin ‘no va a desaparecer,’ dice el CEO de Bakkt, una empresa...

Bitcoin ‘no va a desaparecer,’ dice el CEO de Bakkt, una empresa de activos digitales

Published on

Bitcoin se fundó en 2009 y ha resistido el paso del tiempo desde entonces. Ha tenido una serie de repuntes y principales mercados bajistas a lo largo de este intervalo de 13 años. Y en cada uno de los mercados bajistas, todo el mundo hablaba de que estaba sin vida. Eso no cambió la verdad de que Bitcoin hizo nuevos máximos a lo largo de su posterior reducción a la mitad. Por lo tanto, percibiremos claramente que Bitcoin ‘no va a desaparecer’.

El escenario está relacionado con este mercado bajista también. Hay una gran cantidad de predicciones que BTC irá a cero o que la burbuja ha estallado por fin, sin embargo, hemos estado aquí hasta ahora. Claro, cada mercado bajista es completamente diferente, y esta vez el sistema económico mundial (la inflación y la recesión) junto con diferentes elementos macroeconómicos están disfrutando de una función seria. Sin embargo, no podemos pasar por alto la cuestión de que los minoristas y los comerciantes son todavía viene en y el aumento de la curiosidad final en BTC y crypto se mantiene.

El CEO de Bakkt dice que el Bitcoin no va a ninguna parte

Garvin Micahel, director de gobierno de Bakkt, una empresa de administración de activos digitales, fue entrevistado recientemente por Yahoo Finance. Allí reconoció que el negocio de las criptomonedas está aquí para quedarse. Garvin es optimista de que la curiosidad en este sector sólo va a extenderse de aquí en adelante después de que esta sección del mercado bajista pase.

El bitcoin "no va a desaparecer", dice el director general de Bakkt

Podemos ver que las opiniones de Garvin tienen mucho sentido una vez que observamos el mercado y lo que están haciendo los diferentes jugadores del mercado. Por ejemplo, el mayor supervisor de activos en el planeta, Blackrock, ha comenzado a proporcionar proveedores de cripto para sus compradores. También se han asociado con Coinbase para algo similar.

Al mismo tiempo, si simplemente echamos un vistazo al patrón de adopción final de cripto, también está en aumento. Las naciones están trayendo reglas optimistas y ofreciendo una legibilidad adicional a las empresas de cripto. El CEO de Baktt, además, factores a cabo, diciendo que muchos establecimientos de todo el mundo son, sin embargo, mostrando una curiosidad realmente excesiva en cripto.

¿Cuándo podemos anticipar un repunte?

Mike McGlone, analista senior de materias primas de Bloomberg, cree que la segunda mitad de 2022 será probablemente un intervalo de restauración para el cripto. En este momento estamos bajando más del 60% desde los máximos históricos por medio de la capitalización del mercado. BTC está en este momento comprando y vendiendo simplemente por encima de $21,000, y ETH está en este momento en $1,600. Toda la capitalización del mercado de criptomonedas está por encima de 1 billón de dólares.


¿Cuáles son sus ideas mientras el CEO de Baktt, Garvin Michael, dice que el cripto no va a ninguna parte? ¿Y crees que vamos a ver un rally de restauración en el segundo semestre de 2022? Díganoslo en los comentarios de abajo. Y, si descubrió nuestro contenido informativo, compártalo con sus amigos.

Además, aprende: Los reguladores coreanos están actuando contra las bolsas de criptomonedas que operan ilegalmente .

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...