InicioMás BitcoinEl bitcoin no llegará a los 30.000 dólares en breve, según el...

El bitcoin no llegará a los 30.000 dólares en breve, según el director general de Galaxy Digital, Mike Novogratz

Published on

El padre fundador de Galaxy Digital y multimillonario inversor en criptodivisas, Mike Novogratz, espera que el Bitcoin se mantenga seguro durante algún tiempo después de la última bomba de valor. Él cree que Bitcoin no va a ir anterior $ 30.000 en cualquier momento rápidamente y que no hay una gran cantidad de dinero institucional que entra en la casa por ahora. A lo largo de su última entrevista con Bloomberg TV, Novogratz dijo :

«¿Logrará el Bitcoin superar los 30.000 dólares en esta transferencia hacia arriba? Ya veremos, no estoy seguro. Creo que lo más probable es que estemos en este rango ahora. Francamente, puedo estar completamente satisfecho si estamos en un rango de 20.000, 22.000 o 30.000 dólares durante algún tiempo. No estamos viendo enormes flujos institucionales, para ser honesto, sin embargo no estamos viendo a nadie de nuevo.»

Al cierre de esta edición, el Bitcoin se encuentra actualmente en un rango de 23.838 dólares, con una capitalización de mercado de 454.000 millones de dólares. El último retroceso ha dado esperanza reciente a los comerciantes después de la gran promoción que se produjo a través de la primera mitad de 2022.

Alternativamente, el CEO de Galaxy Digital espera que Ethereum tenga éxito en $2,200 o más contemplando el último impulso y la mejora del programa de software que resulta en La Fusión. Actualmente, Ethereum está comprando y vendiendo por debajo de $1,800 rangos.

Tratando de la configuración macro actual, Mike Novogratz también puede ser no anticipar cualquier mega carrera alcista este año. Con la Reserva Federal el endurecimiento de los cargos, «no veo la manía que hemos notado en 2021 o 2017 volver a encender,» él mencionó.

Galaxy Digital estudia pérdidas de 500 millones en el segundo trimestre de 2022

Anteriormente, el lunes 8 de agosto, Galaxy Digital, de Mike Novogratz, informó de un déficit de 554 millones de dólares. Las pérdidas en línea se ampliaron casi tres veces en comparación con el segundo trimestre de 2021. El lanzamiento de prensa oficial famoso:

El aumento de las pérdidas se asoció principalmente a las pérdidas no realizadas en los bienes digitales y en las inversiones de nuestras empresas de compra y venta y de inversiones principales, como resultado de la disminución de los costes de los bienes digitales, parcialmente compensada por la rentabilidad de nuestra empresa de minería.

Galaxy Digital era uno de los mayores comerciantes dentro del ecosistema de Terra. El colapso de Terra LUNA fue un golpe importante que erosionó una gran riqueza para la empresa.

Bhushan es un fanático de FinTech y tiene una muy buena aptitud para entender los mercados monetarios. Su curiosidad por la economía y las finanzas atraen su atención hacia los nuevos mercados de Blockchain Know-how y Cryptocurrency. Siempre está estudiando y se mantiene motivado compartiendo la información adquirida. En su tiempo libre lee novelas de suspense y suele descubrir sus habilidades culinarias.

El contenido introducido podría incorporar la opinión privada del escritor y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El escritor o la publicación no mantiene ninguna responsabilidad en su pérdida monetaria privada.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...