InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadQue el Bitcoin alcance los 100.000 dólares es sólo “cuestión de tiempo”:...

Que el Bitcoin alcance los 100.000 dólares es sólo “cuestión de tiempo”: Aquí’por qué?

Published on

El Bitcoin está comprando y vendiendo cerca de 24 mil dólares, más del 60% por debajo de su máximo histórico. Sin embargo, esto no cambia la verdad de que los compradores siguen siendo alcistas en el desarrollo a largo plazo del activo. Un último informe confirmó que más del 60% de la oferta de Bitcoin ha sido ilíquida durante el último año . So, it doesn’t come as a shock that Mike McGlone from Bloomberg Intelligence says Bitcoin reaching $100k is only a “matter of time.” We would already be on our strategy to making new highs by the tip of the 12 months.

Bitcoin es una proeza matemática

Cuando hablamos de que el Bitcoin alcanza los 100 mil dólares, los 200 mil dólares, los 500 mil dólares e incluso el millón de dólares, no se trata simplemente de números, sino de los resultados de la forma en que se ha diseñado el BTC. La reducción de Bitcoin a la mitad ocurre cada 4 años, lo que reduce las recompensas de minería en un 50%. Esto reduce la oferta viva y desencadena una importante carrera alcista. En la existencia total de Bitcoin, cada reducción a la mitad ha provocado una carrera alcista.

Bitcoin reaching $100k is just a "matter of time"

Crédito de la imagen: The Monetary Specific

Otra cosa maravillosa de Bitcoin es su oferta restringida de 21 millones y su demanda ilimitada. Una vez que percibimos que hay más de 7 mil millones de personas en todo el mundo, y, finalmente, todo el mundo va a estudiar Bitcoin como lo hicieron con el oro, el valor de BTC se disparará. El potencial de la demanda de Bitcoin es irreal, y dentro de la próxima década, podríamos ver los costos ir incluso más allá del millón de dólares.

Bitcoin también tiene su uso dentro del mercado de remesas, como un minorista de valor, y ahora incluso en las transacciones del día a día con la comunidad del rayo. Esto lo hace indispensable con todas las cualidades opuestas que ya tiene Bitcoin.

Mike McGlone sobre el objetivo de 100 dólares de Bitcoin

El actual ritmo de subidas de intereses y la caída de la inflación podrían ser útiles para el Bitcoin y otros bienes de riesgo. Mike cree que el objetivo actual para el BTC y el oro son 100 mil dólares y 2000 dólares. Además, mencionó que la propiedad que tiene una oferta fija se anticipa al rally durante este tiempo. Mike cree que Bitcoin se está convirtiendo en más estable y más seguro para gastar dinero en el tiempo. Puede considerarse como un modelo de beta excesiva del oro y los bonos del Tesoro. Bitcoin, además, tiene el potencial de repuntar si el mercado de productos básicos continúa en una tendencia a la baja en los próximos meses.


¿Cuáles son sus ideas, ya que Mike dice que el Bitcoin que alcanza los 100 mil dólares es sólo una «cuestión de tiempo»? ¿Y crees que podría ocurrir en 2022? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo. Además, si usted descubrió nuestro material de contenido informativo, hacer como y compartirlo con su gente.

Además, aprende: Brasil utilizará la tecnología blockchain para las futuras elecciones.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...