InicioMás BitcoinEl Bitcoin recupera los 24.000 dólares por un mayor apetito de riesgo...

El Bitcoin recupera los 24.000 dólares por un mayor apetito de riesgo antes de los datos de inflación

Published on

  • El lunes, el Bitcoin superó los 24.000 dólares por primera vez en agosto.
  • La disminución de los rendimientos de los bonos estadounidenses ha impulsado el valor de la criptomoneda.
  • El valor de Bitcoin ha subido en agosto, pero ha bajado un 50% en 2022.

Bitcoin superior to $24,000 for the primary time in August, a transfer happening earlier than monetary markets assess a high-profile studying of US inflation this week.

Bitcoin subió hasta un 4% a 24.191,55 dólares, cruzando ese acuerdo por primera vez desde el 31 de julio. La criptodivisa ha estado luchando contra el llamado criptoinvierno desde noviembre, que ha dejado su valor en un 50% aproximadamente en 2022.

The world’s most dear cryptocurrency confirmed enchancment Monday as US shares moved increased earlier than turning uneven, and as US Treasury yields pulled again.

«Los costes del petróleo se han debilitado una vez más, y eso está ofreciendo un lastre a los rendimientos de los bonos, lo que está apoyando a monedas como la plata, el bitcoin, el franco suizo y el yen japonés -divisas y materias primas que tienen un rendimiento muy bajo o nulo», mencionó Fawad Razaqzada, analista de mercado de Foreign exchange.com, a primera hora del lunes.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. bajaron el lunes tras el rebote del viernes a raíz de la inesperada solidez del Informe sobre las nóminas de julio . El sistema económico estadounidense añadió 528.000 puestos de trabajo el mes pasado, lo que pone de relieve las posibles presiones inflacionistas en un momento en que la Reserva Federal ha estado subiendo los tipos de interés para enfriar los costes de los compradores.

Los rendimientos disminuyen cuando aumentan los costes. El Rendimiento del Tesoro a 10 años El lunes cayó 6 factores básicos hasta el 2,77%, y el rendimiento del Tesoro a 2 años bajó 3 factores básicos hasta el 3,12%.

En agosto, el Bitcoin ha subido más de un 3%, incluyendo la subida del 19% de julio. El activo digital ganó terreno la semana pasada tras la información de que Coinbase es se asocia con el gestor de activos BlackRock para ayudar a algunos de sus compradores a adquirir una mejor publicidad de las criptodivisas, empezando por el bitcoin.

Los compradores de bitcoin y de otros mercados están preparados para el reciente informe sobre la inflación del valor de las compras en EE.UU., que publicará el miércoles la Oficina de Estadísticas Laborales. El informe de julio podría presentar un enfriamiento de la inflación general al 8,7%, según una estimación de consenso de Econoday . El IPC subió al 9,1% en junio La tasa de inflación más rápida desde noviembre de 1981, con el ritmo de las comidas y el aumento de la energía.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...