InicioGráfico de BitcoinEl bitcoin se aferra a los 20.000 dólares mientras los analistas advierten...

El bitcoin se aferra a los 20.000 dólares mientras los analistas advierten de un largo y accidentado camino en el futuro inmediato

Published on

Alcista comerciantes de criptomonedas que esperaban que el mercado estuviera en una trayectoria ascendente obtuvieron una dosis de actualidad el 29 de junio, ya que el valor de Bitcoin ( BTC ) bajó por debajo de los 20.000 dólares una vez más a lo largo de la compraventa intradía.

Conocimiento de Cointelegraph Markets Pro y TradingView revela que la criptomoneda más alta cayó bajo presión dentro de las primeras horas de compra y venta el 29 de junio, con los osos logrando dejar caer a BTC a un mínimo del día de 19.857 dólares antes de que el valor fuera ofrecido de nuevo por encima de la marca de 20.000 dólares.

Gráfico de 1 día de BTC/USDT. Suministro: TradingView

A continuación, un vistazo a lo que un número de analistas están diciendo que viene después para Bitcoin, ya que lucha por realizar el impulso y romper con la actual variación de valor.

Puesta a punto para una temporada de verano desigual

Una frase de advertencia para los comerciantes que buscan entrar en el mercado en estos rangos fue suministrada por el analista y consumidor seudónimo de Twitter IncomeSharks, que publicado el siguiente gráfico muestra un posible camino que puede tomar BTC en los próximos meses.

Gráfico de 1 día de BTC/USDT. Suministro: Twitter

Los «IncomeSharks» mencionados:

«Más personas se encuentran dejando caer el dinero en las zonas de corte que las zonas de caída masiva. Soy alcista a mitad de período por muchas razones. Esta temporada de verano es sobre la compra y venta de swing y la acumulación. Voy a derisk / promover la mayoría de finales de noviembre / diciembre «.

La oportunidad de un retroceso más fuerte fue además famosa por el consumidor de Twitter Altcoin Sherpa, que publicado el siguiente gráfico que cita la importancia de la etapa de los 20.000 dólares.

Gráfico de 4 horas del BTC/USD. Suministro: Twitter

Altcoin Sherpa mencionó:

«Alrededor de 20K será un espacio bastante esencial en los marcos de tiempo de disminución; perder eso y vemos una transferencia a los mínimos de la variación alrededor de 17K una vez más IMO. Si este espacio es la parte inferior, Anticipo ver 17-18K examinado una vez más para ser sincero «.

El valor puede retroceder hasta los 16.400 dólares

Based on Rekt Capital, the current worth motion mirrors different bear markets and will proporcionar algunas pistas sobre el lugar donde estará la parte inferior.

Gráfico de 1 semana del BTC/USD. Suministro: Twitter

En el transcurso de la semana del 20 de junio, el Bitcoin notó la misma cantidad de compra porque se habilitó a lo largo del retroceso del mercado bajista de 2018, cerca del común de cambio de 200 semanas (MA).

Rekt Capital mencionó:

«En el curso de la formación de la parte trasera de 2018, sin embargo, que la cantidad de compradores precedido más -20% de retroceso. Si han sido a caer un adicional -20% rápidamente, valor alcanzaría ~16.400».

Asociado: Bitcoin holds $20K as ECB warns inflation may never return to pre-COVID lows

La consolidación da lugar a la acumulación

El consumidor de Twitter Miles J Artistic ofreció una perspectiva más constructiva, ya que publicado el siguiente gráfico que apoya la tesis de «la sección de toros está llegando».

Valor de BTC frente a la onda HODL de 1 año o más. Suministro: Twitter

El analista mencionó:

«En el pasado histórico de Bitcoin sólo ha tenido la presente construcción de acumulación al salir no entrar en los mercados bajistas. Tal vez esta vez es completamente diferente, sin embargo la acumulación está diciendo que una sección de toro viene «.

La capitalización general del mercado de criptomonedas asciende ahora a 897.000 millones de dólares y la cuota de dominio de Bitcoin es del 42,7%.

Los puntos de vista y opiniones expresados a continuación son únicamente los del escritor y no reflejan esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de fondos y de compra y venta implica una amenaza, lo mejor es llevar a cabo su análisis personal al hacer una elección.