InicioUncategorizedEl Bitcoin se enfrenta a una "batalla cuesta arriba" a pesar de...

El Bitcoin se enfrenta a una «batalla cuesta arriba» a pesar de que el precio del BTC ha ganado un 35% desde el mínimo de 23,8K dólares

Published on

Bitcoin ( BTC ) colocaron propiedades beneficiosas recientes en un solo día en el 31 de mayo porque el cierre del mes parecía que iba a sellar pérdidas de alrededor del 15%.

Gráfico de velas de 1 hora de BTC/USD (Bitstamp). Suministro: TradingView

Los pedidos se acumulan por encima de los 33.000 dólares

Conocimiento de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmó que el BTC/USD se está consolidando tan pronto como sea posible después de que un reciente estallido lo llevara a 32.200 dólares en Bitstamp.

De este modo, la pareja coronó el segundo día de impulso alcista Sin embargo, esto no impresionó a los analistas, que en general consideraron que los ataques no eran fiables.

Estos recelos continuaron en la jornada, en medio de discusiones sobre si las propiedades beneficiosas más recientes equivalían o no a un «rebote del gato sin vida».

«BTC está preparado para una transferencia aún mayor. Antes de que usted ape en, tener en cuenta cómo cripto le gusta exprimir cortos y atraer a los largos,» en la cadena de análisis de recursos útiles Materiales Indicadores escribió en lo que se considera uno de los numerosos tuits de las últimas 24 horas:

«Es posible mitigar el peligro preparándose para verificar la ruptura o el falseamiento. FireCharts muestra el lugar donde descansa la liquidez dentro del libro de órdenes. Mes a mes cierra el martes».

El conocimiento del libro de órdenes del principal comercio Binance, mientras tanto, confirmó un muro de venta estable de 61 millones de dólares que se muestra en 33.500 dólares en el momento de escribir este artículo.

Conocimiento del libro de órdenes BTC/USD (Binance). Suministro: Indicadores de materiales

La cuenta estándar de Twitter Il Capo of Crypto continuó con una postura bajista mientras admitía que el rebote había sido contrario a las previsiones anteriores.

Cuenta de socio Venturefounder Añadido: que BTC/USD desearía recuperar su común de transferencia de 200 días cerca de $ 43,000 para «reanudar un mercado alcista de la marca», llamando a tal objetivo una «batalla cuesta arriba».

Las ballenas esperan su momento

En medio de volúmenes poco impresionantes que acompañan al rebote, mientras tanto, otras consideraciones apuntan a las ballenas.

Asociado: ¿»Señal mega alcista» o «ruptura real»? 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Como es sabido por Caue Oliveira, analista de la empresa brasileña de análisis BlockTrends, las mayores entidades de Bitcoin no han hecho más que señalar la religión en los últimos mínimos siendo un macro suelo.

«¡Las ballenas/establecimientos no pero desplegaron toda su potencia de fuego disponible en el mercado!» él resumido en un hilo de Twitter:

«Estas gigantescas entidades siguen recortando el ejercicio, exponiendo su alerta con la situación mundial. Una mirada en profundidad a sus huelgas puede presentar la verdadera señal de un retroceso real.»

Un gráfico adjunto confirmaba un fuerte descenso de las acciones de las ballenas en mayo.

Tabla de ejercicios de las bolsas de la ballena de Bitcoin. Suministro: Caue Oliveira/ Twitter

Además, Oliveira mencionó que el ejercicio de la plataforma institucional Coinbase Professional también indicó que la mayoría de los comerciantes han estado listos en el banquillo.

«En el tiempo transcurrido, no veo ninguna prueba de que estos contribuyentes hayan comprado el chapuzón», añadió.

El recurso de monitorización Whalemap sostuvo, además, que sin la perforación de la media móvil de 200 semanas, el Bitcoin aún no había tocado un verdadero fondo macro.

Esa transferencia común estaba en torno a los 22.200 dólares a 31 de mayo.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas a continuación son únicamente las del escritor y no replican esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de financiación y de compra y venta conlleva un peligro, por lo que es necesario realizar un análisis personal a la hora de tomar una decisión.