InicioBitcoinEl Bitcoin se mantiene a pesar del hackeo de Solana, un analista...

El Bitcoin se mantiene a pesar del hackeo de Solana, un analista ve al BTC invitando de nuevo al ‘dinero inteligente’.

Published on

Bitcoin y Ethereum El miércoles por la noche, el mercado mundial de criptomonedas aumentó un 1,8%, hasta alcanzar los 1,07 billones de dólares al cierre de esta edición.

Value Efficiency Of Main Cash
Coin 24-hour 7-day Value
Bitcoin BTC/USD 1.4% 1.5% $23.083.98
Ethereum ETH/USD 3.1% 2.3% $1.647.73
Dogecoin DOGE/USD 2.2% 1.4% $0.07

Prime 24-Hour Gainers (Information by way of CoinMarketCap)
Cryptocurrency 24-Hour % Change (+/-) Value
Optimismo (OP) +33% $2.07
Lido DAO (LDO) +26.8% $2.76
Uniswap (UNI) +13.5% ​​$0.0025

Ver también: Cómo conseguir criptomonedas gratis

Por qué se emite: Después de una poderosa eficiencia el miércoles, la propiedad de la amenaza mantuvo la agencia en la dirección de la noche. Bitcoin tocó un máximo intradía de 23.578,65 dólares, mientras que Ethereum subió a un máximo de 24 dólares de 1.678,10 dólares.

Las acciones también subieron el miércoles, y el S&P 500 y el Nasdaq terminaron el día con un 1,6% y un par de puntos porcentuales más, respectivamente. Al cierre de esta edición, los futuros de las acciones estadounidenses se encontraban ligeramente en rojo y cotizaban sin cambios.

Esta semana ha estado dominada por los hacks de criptodivisas. El martes, la comunidad asociada a la novena criptomoneda más grande Solana (SOL) fue hackeado. El mismo día, se informó del robo de 190 millones de dólares del puente de criptodivisas respaldado por Coinbase Nómada .

GlobalBlock analista Marcus Sotiriou declaró en un aviso, visto por Benzinga, que Bitcoin había demostrado energía independientemente de estos hacks.

Sotiriou señaló CoinShares que indica que los fondos centrados en Bitcoin registraron entradas la semana pasada por un total de 85 millones de dólares, mientras que los fondos de Bitcoin a corto plazo registraron salidas de 2,6 millones de dólares. El analista declaró que esta fue la primera semana de salidas para el producto de Bitcoin corto después de una racha de 5 semanas de entradas.

«Como estos fondos suelen ser comprados por establecimientos y personas con precios excesivos en internet, esto puede ser una señal de que el buen efectivo puede estar muy centrado en la compra de criptomonedas a estos costes.»

Sin embargo, para que la moneda de la cúspide pueda maniobrar más, necesita un elemento que sea particular de la criptomoneda y el ciclo de información no ha sido optimista para el Bitcoin, declaró Edward Moya, un analista de mercado senior de OANDA .

«Bitcoin necesita un catalizador criptoespecífico para desencadenar una transferencia significativa por encima del grado de 24.700 dólares. La información no ha sido optimista para el cripto, ya que las billeteras con Solana han sido hackeadas y Nomad, un protocolo de puente clave, sufrió un exploit de seguridad y perdió prácticamente 200 millones de dólares.»

Distribuidor de criptomonedas Justin Bennett tuiteó que el Bitcoin debe recuperar la marca de 23.450 dólares para abrir mayores costes.

CryptoQuant CEO Ki Younger Ju declaró que los primeros compradores de Bitcoin suelen ser visionarios, mineros o delincuentes, mientras que considera una transacción de ballena a finales de julio.

Ki destacó una transacción del 20 de julio, cuando después de 8 años se movieron 1.100 BTC de precio casi 25,29 millones de dólares. El CEO de CryptoQuant de la plataforma de análisis en la cadena compartió un aviso que afirmaba que el efectivo pertenecía al minero retirado «Ghash».

«Este dinero no fue enviado a direcciones alternativas, pero. En otras frases, no hay tal cosa como una tensión de promoción por ahora surgiendo de este ejercicio de blockchain.»

CryptoQuant sospecha que el dinero ha sido enviado a un servicio de custodia porque el tipo de dirección de recepción puede ser utilizado por un número de firmas digitales (P2SH).

La provisión de Ethereum en las principales direcciones alternativas aumentó a medida que los comerciantes se deshicieron de sus tenencias a los intercambios gigantes a lo largo de la diapositiva 2022 en los costos, famoso Santiment una plataforma de inteligencia de mercado.

Aprenda a continuación: Los ingresos por transacciones del segundo trimestre de Robinhood tuvieron un lado positivo: Criptomonedas

Enlace a la fuente

Latest articles

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Más como esto

Acala presenta una propuesta de gobernanza para quemar 1.280 millones de dólares aUSD tras la investigación de la hazaña

La stablecoin Acala (), del ecosistema Polkadot, sufrió un ataque durante el fin de...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...