InicioUncategorizedLa reducción a la mitad del Bitcoin se vuelve parabólica en Google...

La reducción a la mitad del Bitcoin se vuelve parabólica en Google Trends, justo cuando el precio se dispara

Published on

En menos de 48 horas, el valor de Bitcoin se ha vuelto parabólico y ha subido 1.700 dólares y más del 22%, tocando casi 9.500 dólares antes de volver a caer para repostar.

Sin embargo, no es simplemente el valor de Bitcoin el que se ha vuelto parabólico. Google Search Developments para el período de tiempo «Bitcoin halving» también se ha disparado significativamente, y posiblemente podría ser en parte lo que está impulsando este rally épico.

El valor de BTC sube más de un 20% en 48 horas, superando los 9.000 dólares

El explosivo actual Bitcoin El rally ha disparado el valor de la principal criptomoneda por capitalización de mercado de forma parabólica, pasando de menos de 7.800 dólares a más de 9.000 dólares en sólo dos días.

El agudo empuje de los toros ha reavivado la esperanza de que la reducción del Bitcoin a la mitad pueda tener una influencia dramática en el desencadenamiento de la siguiente carrera alcista, como el vecindario de las criptomonedas ha anticipado durante mucho tiempo.

LECTURA RELACIONADA | CASI LA MITAD DE LA OFERTA DE BITCOINS EN CIRCULACIÓN NO SE HA MOVIDO EN DOS AÑOS

Esa esperanza estuvo a punto de ser aplastada por el colapso del Jueves Negro en marzo, pero casi todo el suelo perdido ya ha sido recuperado por la primera criptomoneda de la historia.

Gran parte de lo que está impulsando el nuevo rally alcista del activo es el aumento de la curiosidad por su reducción a la mitad.

google trends bitcoin halving

Las consultas sobre la reducción del Bitcoin a la mitad se disparan dos semanas antes de la ocasión

Además, la semana pasada se ha vuelto parabólica junto con Bitcoin son las consultas de búsqueda en Google Developments para el periodo de tiempo «Bitcoin Halving».

Si ampliamos la información, las búsquedas del periodo han alcanzado el mejor nivel jamás registrado, en respuesta a la información de Google Developments.

El aumento podría ser muy claro para ver en Gráficos de Google Trends . También es evidente la influencia en los gráficos del valor del Bitcoin, que presenta un restablecimiento puntiagudo tras una venta excesiva en marzo.

La vela mensual de abril es ahora mayor que el máximo de la vela de marzo, y si el valor de Bitcoin puede cerrarse por encima de aproximadamente 8750 dólares, el mes a mes se cerraría como una vela envolvente alcista – una señal extremadamente alcista, que a menudo es adoptada por una fuerte tendencia alcista.

La reducción a la mitad de Bitcoin ha sido largamente declarada como una influencia dramática en el valor de la primera criptomoneda de la historia, debido a que la ya extraordinariamente escasa provisión se redujo a la mitad en un solo día.

Cada reducción a la mitad anterior ha comenzado una nueva carrera alcista, y con el número de personas adicionales que aprenden sobre Bitcoin y la reducción a la mitad de Bitcoin esta vez, los resultados podrían ser mucho más importantes que en los ciclos alcistas anteriores.

LECTURA RELACIONADA | ¿EL GRÁFICO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA? BITCOIN S2F COMBINADO CON REDDIT RAINBOW CHART EMERGE

El último mercado alcista llevó a Bitcoin desde unos 160 dólares hasta unos 20.000 dólares. Con el mínimo del mercado bajista de Bitcoin residiendo en 3.200 dólares, el siguiente máximo podría estar en cualquier lugar desde 55.000 dólares hasta un máximo de miles de dólares por BTC.

Las predicciones de valor a largo plazo ponen el activo efectivamente por encima de un millón por BTC, sin embargo tales valoraciones elevadas son hipótesis salvajes. Sin embargo, el potencial está ahí, y sólo el tiempo informará si estas predicciones se hacen realidad.

Por ahora, un factor es positivo: La curiosidad dentro del Bitcoin La reducción a la mitad se está disparando en la actualidad, al igual que el valor del activo.

Imagen destacada de Pixabay.

Enlace a la fuente

Latest articles

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Unity Network habla de DeFi, Blockchain y el estado del mercado

Las finanzas descentralizadas (DeFi) y el blockchain han avanzado mucho en poco tiempo,...

Más como esto

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...