InicioBilletera Bitcoin¿El Bitcoin sube por el empuje externo en medio de la tendencia...

¿El Bitcoin sube por el empuje externo en medio de la tendencia a la baja de las carteras activas?

Published on

El valor de Bitcoin (BTC) subió fuertemente el lunes a pesar de una tendencia a la baja dentro de la variedad de direcciones vivas. En un nivel, la criptomoneda tocó la etapa de $24,200. Parece que no es mucho debido al mercado de criptomonedas sin embargo causas exteriores detrás de la subida del valor. Curiosamente, apenas hay una tendencia al alza en la variedad de carteras vivas de Bitcoin.

Monederos de Bitcoin en tendencia a la baja

Las cifras de la cadena indican que la variedad de direcciones activas que poseen BTC sigue siendo baja. No sólo eso, hay una tendencia a la baja dentro de las carteras vivas, según datos de Crypto Quant . Mientras tanto, hay un impulso constructivo en el mercado de futuros de criptomonedas. Sin embargo, no es seguro que el impulso se mantenga por mucho tiempo.

Se prevé un aumento del valor de las criptomonedas

Los costes de las criptodivisas están aumentando a medida que se abren nuevos contratos en el mercado de futuros. Los compradores de criptomonedas por un período de tiempo rápido están tomando posiciones dentro del mercado de futuros, elevando así los costes. La compra de indicadores en los futuros de cripto es más probable que sea en previsión de valor aumentará.

«Las expectativas de una mejora en el sentimiento macro llevan a los apostantes a corto plazo a construir posiciones dentro del mercado de futuros (Open Curiosity), apostando por la adquisición de impulso que canalizaría los costes al alza».

Mientras tanto, el valor de Bitcoin se sitúa ligeramente por debajo de los 24.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, el valor de BTC es de 23.968 dólares, subiendo alrededor de un 3% en las últimas 24 horas. Sin embargo, hay una excesiva probabilidad de volatilidad, ya que podría haber una influencia de las ocasiones macroeconómicas esta semana. La información sobre la inflación de EE.UU. se publicará el miércoles.

Además, las hipótesis de corto plazo dentro del mercado de futuros son vulnerables a los giros rápidos. Estos indicadores podrían doblar los costes de las criptomonedas de ambas maneras en un futuro próximo. «Las apuestas direccionales en este momento, en la cúspide del conocimiento macro vital son un peligro excesivo, el período de tiempo breve puede cambiar el camino rápidamente por lo que es muy importante tener la capacidad de manejar el peligro o la asignación en este momento.»

En el lado opuesto, las predicciones sobre el valor de Bitcoin para el mes de agosto son constructivas. BTC podría terminar el mes por encima de los 28.000 dólares, según predicciones de la comunidad . Queda por ver si BTC soportaría una corrección del valor o adquiriría un impulso constructivo en el futuro.

Anvesh estudia los principales desarrollos en torno a la adopción de criptomonedas y la evaluación de su valor. Habiendo estado relacionado con el negocio desde 2016, Anvesh es un poderoso defensor de las ciencias aplicadas descentralizadas. Siga a Anvesh en Twitter en @AnveshReddyBTC y conéctese con él en [email protected]

El contenido introducido puede incluir la opinión no pública del creador y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El creador o la publicación no mantiene ningún deber en su pérdida monetaria privada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...