InicioBitcoinEl Bitcoin tendrá que formar parte de cualquier cartera: Expresidente de la...

El Bitcoin tendrá que formar parte de cualquier cartera: Expresidente de la Bolsa de Nueva York

Published on

Bitcoin ha llegado a la corriente principal. El ex presidente del New York Inventory Alternate, Thomas Farley ha mencionado a lo largo de una entrevista en Squawk Field que Bitcoin es «de confianza, resistente a la censura, sólo habrá 21 millones, y debería formar parte de una cartera».

Farley es un banquero estadounidense y actual director general de Far Level Acquisition Corp. Ha mencionado:

«Cuando el Bitcoin estaba a 60.000 dólares, tenías numerosos establecimientos al margen que han estado probando y diciendo, ‘chico, nos gustaría especular. Nos gustaría asignar entre el 1% y el 3% de nuestras carteras, fondos de pensiones, por ejemplo, pero seguramente está a 60.000 dólares. Se siente como un pico, hay algo de manía’. Sin embargo, han realizado la diligencia. Se han reunido con sus comités de financiación. Y por eso, porque bajó hasta los 17.000 dólares, no me sorprendió que algunos de estos establecimientos entraran por primera vez a comprar Bitcoin para su cartera.»

Volatilidad del Bitcoin

Al ser cuestionado sobre la volatilidad del Bitcoin, Farley mencionó que hubo «un segundo de capitulación».

«Creo que es una mezcla de algunas ballenas de Bitcoin realmente sensibles que estaban en él durante 10 años, después de lo cual muy rápidamente, algunos de estos establecimientos que intervienen que es precisamente lo que ha ocurrido. Bitcoin ha subido un 40%. Eso no significa que vaya a subir otro 40%. Sin embargo, en cripto, hay Bitcoin. Después de lo cual hay realmente todas las piezas más. Bitcoin es de confianza. Es en gran medida resistente a la censura. Sólo y siempre habrá 21 millones de Bitcoin. Debería ser un elemento y una cartera de carteras amplias, como un fondo de pensiones. Posiblemente sólo en una pequeña medida, pero seguramente debería estar ahí».

After declaring his assist for BTC, Farley gave his tackle all the opposite cash. “Then there are all different cryptocurrencies. Ethereum is in a particular class of its personal. Then there are stablecoins, and all the pieces else seems to be like a speculative inventory. Possibly should you spend money on it you generate profits, perhaps you lose your entire cash.”

Si bien Farley ha sido un poderoso defensor de Bitcoin, anima esta opinión con alguna que otra advertencia.

«Bitcoin es un minorista de valor, sin embargo las fluctuaciones de valor son mucho, mucho más grande que otras tiendas de valor. Claro, el potencial alcista de mantener BTC es excesivo. Sin embargo, también lo es el inconveniente. La verborrea ‘hasta la luna’ es perjudicial».

¿Has recibido algo que decir sobre esta opinión o el resto? Escríbenos o participa en el diálogo en nuestro canal de Telegram. También es posible encontrarnos en Tik Tok, Fb o Twitter .

Descargo de responsabilidad

Todos los datos contenidos en nuestro sitio web se imprimen de buena fe y únicamente con fines informativos normales. Cualquier movimiento que el lector tome sobre los datos descubiertos en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...