InicioBitcoinEl Bitcoin va a ‘desmonetizar’ el oro gradualmente, dice Saylor de MicroStrategy&#8217

El Bitcoin va a ‘desmonetizar’ el oro gradualmente, dice Saylor de MicroStrategy&#8217

Published on

La expansión de Bitcoin (BTC) ha hecho que algunos defensores compartan la opinión de que la criptomoneda superará al oro en diversas métricas como la tienda de valor y, en última instancia, cambiará el querido acero. A pesar de la última caída del mercado, notables jugadores de criptomonedas han sostenido que la proyección de que Bitcoin superará al oro sigue siendo un objetivo.

En particular, a lo largo de una entrevista con Stansberry Analysis el 13 de agosto, el CEO saliente de MicroStrategy (NASDAQ: MSTR), Michael Saylor, dijo que el oro aparentemente experimentaría una demonización provocada por el desarrollo de Bitcoin.

No obstante, Saylor reconoció que el camino de Bitcoin para cambiar el oro podría caracterizarse por altibajos. Al parecer, Saylor famoso que Bitcoin tiene una mejor probabilidad de ser adoptado como divisas por las jurisdicciones adicionales, en contraste con el oro.

«Los típicos críticos y analistas de la corriente principal no entienden el sistema financiero de las criptomonedas, no perciben el Bitcoin, y por eso odian la volatilidad<…>Bitcoin goes to steadily demonetize gold over time, gold will go to the utility worth of gold, but it surely gained’t be adopted as cash within the twenty first century,” mentioned Saylor.

Managing Bitcoin’s volatility

En cuanto a las cuestiones relativas a la volatilidad de Bitcoin, Saylor mencionó que los comerciantes a largo plazo no deberían molestarse, señalando que las oscilaciones en el valor son parte de la trayectoria de madurez del activo. Aconsejó que Bitcoin ha recibido críticas sobre la volatilidad resultante de los comerciantes para ganar dinero en el período de tiempo rápido.

En esta línea, Saylor dijo que la técnica a largo plazo había guiado el plan de financiación de Bitcoin de MicroStragey. En particular, desde que se aventuró en Bitcoin en agosto de 2020, la empresa ha recaudado más de 200 BTC.

Saylor, que fue clave en la técnica, ha sido criticado después de que la empresa se hundiera en pérdidas. A lo largo del segundo trimestre de 2002, MSTR declaró unos ingresos trimestrales de 122,1 millones de dólares, frente a las expectativas de 126 millones.

Además, la empresa registró 918,1 millones de dólares en pérdidas, de los cuales 917,8 millones se atribuyen a sus participaciones en Bitcoin.

El Bitcoin parece haber tocado fondo

Por otra parte, Saylor informó que los últimos factores positivos del mercado de criptomonedas señalan que Bitcoin ha tocado fondo. En particular, al cierre de esta edición, Bitcoin estaba comprando y vendiendo a 24.500 dólares, haciendo factores positivos de alrededor del 3% en las últimas 24 horas.

«El mercado parece preferir haber tocado fondo en el lugar en el que sus fundamentos están subiendo como activo de grado de financiación institucional, siendo abrazado por los reguladores, los legisladores y los comerciantes a gran escala», mencionó.

Hay que mencionar que, después de experimentar una primera mitad del año problemática, Bitcoin, junto con Ethereum (ETH), han liderado el mercado de criptomonedas en un rally a corto plazo.

Vea la entrevista completa a continuación:

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...