InicioUncategorizedEl caso Ripple podría haber expuesto las deficiencias de la SEC, ya...

El caso Ripple podría haber expuesto las deficiencias de la SEC, ya que las perspectivas de XRP cambian a ‘súper alcistas’ ⋆ ZyCrypto

Published on

XRP se encamina a una subida meteórica mientras Ripple explora posibles adquisiciones

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Ripple Labs parece estar viendo la faceta más intensa del pleito continuado con la Securities and Change Fee (SEC). El caso se ha prolongado durante casi dos años y está alcanzando un nivel de ruptura. Además, ha puesto de manifiesto los fallos de la SEC y ha influido en una serie de golpes decididos de la empresa. Como la demanda parece inclinarse en favor de Ripple Los defensores prevén un efecto optimista en el valor de XRP si la agencia gana.

Las perspectivas del XRP han cambiado de bajistas a alcistas

Uno de estos defensores, David Gokhshtein -padre fundador de la plataforma de medios Blockchain, Gokhshtein Media- compartió su opinión en Twitter. Gokhshtein destacó la importancia de la demanda sobre las acciones de valor de Ripple y XRP.

«Imagino que estallará una vez que resuelvan o ganen su caso contra la SEC», declaró Gokhshtein el lunes.

La trayectoria de los mercados finales es el principal determinante de las acciones de valor de la mayoría de los bienes. No obstante, algunos bienes pueden subir más que otros durante una carrera alcista debido a los distintos sentimientos del grupo. Del mismo modo, los distintos sentimientos negativos pueden empujar un activo a la baja en un mercado bajista.

La respuesta del grupo de criptomonedas al caso Ripple ha pasado de ser bajista a alcista. Tras el inicio de la demanda en diciembre de 2020, XRP experimentó un intervalo sombrío. Sin embargo, a medida que el caso avanza y expone las deficiencias de la SEC, las perspectivas del grupo han cambiado.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Decide Netburn no hace mucho tiempo concedió el movimiento de Ripple para notificar citaciones

«Estoy bastante seguro de que (Ripple) ganará. No creo que la SEC necesite realmente ir a los tribunales, ya que en realidad no tenían un caso», dijo un defensor. Destacó la verdad de que la SEC ha necesitado «estirar» las definiciones de sus frases para presentar un caso. Según él, si la SEC gana, prácticamente todas las piezas podrían considerarse valores.

En julio, la juez Sarah Netburn acusó a la SEC de conducta hipócrita . Esto llegó después de que el organismo de control citara el privilegio abogado-cliente como táctica para mantener oculta la documentación relativa al discurso de Hinman. Decidir Netburn famoso esto como ella declinó el movimiento de la SEC.

El 19 de julio, el tribunal ordenó a la SEC que autentificara los comentarios en 7 películas de curiosidad. Las películas incluyen comentarios públicos de funcionarios de la SEC. La SEC accedió a autentificar los comentarios en cuanto Ripple proporcionó variaciones descargadas del vídeo. El 3 de agosto, Ripple solicitó que se enviaran citaciones a las dos plataformas en las que están alojadas las películas.

Últimamente, Decide Netburn concedió el movimiento de Ripple para servir a las citaciones declaradas. La autenticación de la SEC de las observaciones debería observar en breve. Debido a que el caso avanza, XRP parece lograr con el resto de los mercados sin embargo se enfrenta a rechazos fijos en la zona de valor de $0,38. El activo en este momento se negocia a 0,374 dólares después de lidiar con un descenso desde su pico de 0,39 dólares este mes.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...