InicioOndulaciónEl cierre del hospital de Atlanta podría causar un efecto dominó en...

El cierre del hospital de Atlanta podría causar un efecto dominó en todo el estado

Published on

ATLANTA (WSAV) – El sistema público de salud de Georgia podría ver rápidamente los resultados de la onda cuando se considera uno de los mayores hospitales de Atlanta, el Atlanta Medical Heart, cierra.

WellStar es probablemente uno de los mayores programas hospitalarios de Georgia que atiende a pacientes de 148 de los 159 condados, prácticamente uno de cada seis georgianos.

El Atlanta Medical Heart de Wellstar ha sido un elemento básico aquí durante más de un siglo. Wellstar se hizo cargo de nuevo en 2016 y acaba de introducir que va a cerrar sus puertas el 1 de noviembre.

El Dr. Cecil Bennet, antiguo trabajador del Atlanta Medical Heart, tiene fuertes vínculos con el centro médico de Atlanta, lugar donde nació su hija.

«Me ha sorprendido el anuncio. Llevo 20 años como empleado aquí». mencionó Bennet. «La primera vez que crecí para convertirse en un médico fue en este hospital y por lo que escuchar que estaba cerrando fue un shock real».

El hospital proporciona atención médica a muchos pacientes de bajos ingresos en el centro de Atlanta. Por lo tanto, lo que significa que el espacio metropolitano de Atlanta sólo tendrá un centro de trauma.

Los médicos dicen que pone una presión sobre ese sistema y si está lleno y si Grady Well being System está lleno, los enfermos deben ser llevados a Augusta, Macon o Savannah y la gente minutos esenciales podría ser una distinción entre la vida y la muerte.

«Es sólo considerado uno de los 5 centros de trauma en todo el estado», mencionó el Dr. Phillip Coule Augusta Well being, Vicepresidente y Director Médico. «Augusta College puede ser una etapa 1. Estamos involucrados que este lugar más estrés en las instalaciones de trauma restantes «.

«Considerado uno de ellos es el cierre que implica todo el trauma tiene que ir a Grady. ¿Qué significa eso – que significa si usted es rico o pobre, caucásico, negro hispano, si usted está en un trauma significativo vidas se van a perder debido a esta determinación «, mencionó Bennett.

Wellstar no quiso salir en la cámara digital, pero dice que gastó 100 millones de dólares a lo largo de la pandemia debido a la escasez de empleados, además de un aumento en los precios de los suministros.

El alcalde de Atlanta mencionó que la ciudad fue sorprendida por la información y ha exigido detalles sobre el cierre. Algunos trabajadores – que no deseaban salir en cámara digital – mencionaron que esta no es la primera vez que WellStar ha cerrado sus puertas.

Hace un par de meses se produjo un cierre análogo en el Atlanta Medical Heart South.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...