InicioDogecoinEl cocreador de Dogecoin cuestiona que las criptomonedas sean "políticamente neutrales";

El cocreador de Dogecoin cuestiona que las criptomonedas sean «políticamente neutrales»;

Published on

Dogecoin DOGE/USD co-creador Jackson Palmer cuestionó las afirmaciones de que las criptomonedas son políticamente imparciales.

Lo que ocurrió: Palmer compartió un extracto de una entrevista con Vice que incluye CoinShares Director Técnico Meltem Demirors en un tuit el domingo.

El co-creador de Dogecoin mencionó: «Muchas personas declaran que la criptodivisa es políticamente imparcial, a pesar de que sus principales promotores cuentan una historia completamente diferente.»

Demirors mencionó en el extracto: «Voy a ayudar a poner gente en el lugar de trabajo. Tenemos que crear una nueva agrupación política».

«No creo que el sistema bipartidista en Estados Unidos funcione y creo que ahora estamos en algún punto dentro del ecosistema de las criptomonedas en el que tenemos suficientes activos y tenemos suficiente riqueza y tenemos suficientes personas que ven el mundo a través de la misma lente que realmente comenzaremos a promulgar un cambio real.»

Ver también: Las mejores tarjetas de débito criptográficas

Por qué se emite: Palmer, que creó Dogecoin junto con Billy Markus, mencionó en julio que, a pesar de los reclamos de descentralización, la criptomoneda es controlado por un grupo de figuras ricas.

Demirors trabaja para CoinShares, una agencia que gestiona 4.000 millones de dólares en pertenencias en nombre de una base mundial de consumidores, en respuesta al sitio web de esta última.

In her earlier position, Demirors helped construct Grupo Digital de Dinero Extranjero una agencia de capital empresarial con sede en Connecticut que está detrás de fondos cotizados en bolsa como el Creencia en el dinero de Bitcoin en escala de grises BCHG .

Dentro de la entrevista de marzo con el productor de Vice Govt Krishna Andavolu, Demirors habló sobre el pasado histórico de Bitcoin y su tradición.

Demirors recordaba en la entrevista que «Bitcoin era de naturaleza profundamente ideológica y estaba realmente alineado con el criptoanarquismo».

Mencionó que los primeros días de la moneda de vértice no fueron sobre la creación de riqueza o el cambio en un «millonario o multimillonario», sino más bien sobre la forma de utilizar el know-how para «subvertir el actual clima político, financiero y social local».

«El buen experimento que estamos haciendo es la separación del dinero y el Estado», mencionó Demirors.

Worth Motion: Al cierre de esta edición, DOGE cotizaba con una subida del 10%, a 0,08 dólares, en respuesta a datos de Benzinga Pro.

Aprenda a continuación: Dogecoin y Shiba Inu ganan mucho en la bonanza de memes mientras Bitcoin y Ethereum retroceden – Un analista señala un patrón «interesante

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...