InicioCriptomonedaEl congresista estadounidense Brad Sherman explica que la prohibición de las criptomonedas...

El congresista estadounidense Brad Sherman explica que la prohibición de las criptomonedas no tendrá ningún efecto

Published on

En una entrevista, Brad Sherman, congresista de los Estados Unidos, y un escéptico de la criptomoneda ha hecho la declaración de que la prohibición de la criptomoneda no puede ser pensada como una opción en este momento, según lo informado por Cointelegraph.

En la premisa de los datos por Cointelegraph, pasando por un anuncio a LA Ocasiones, el demócrata de la zona de Northridge mencionó que el sector cryptocurrency ha desarrollado a través de los años, incluyendo que las donaciones de capital excesivo a los políticos y cryptocurrency cabildeo no puede hacer que sea posible para ellos para imponer una prohibición general.

«No lo prohibimos al principio porque no nos dimos cuenta de que era vital, y no lo prohibimos ahora porque hay dinero y energía detrás», definió Sherman.

En línea con Cointelegraph, el consultor democrático ha sido reconocido por su estado para una exigencia de una criptocurrency prohibición desde 2019. Ronda de tres años más tarde, Sherman ha modificado su postura un par de prohibición y ahora aboga por cryptocurrency reglas basadas en el mercado. El Congresista de los Estados Unidos ha expresado consideraciones en torno a los comerciantes pequeños y minoristas que son víctimas como consecuencia de las estafas, sin embargo, aceptó que los esfuerzos del poder judicial para proteger a los comerciantes no importa hasta que mantengan la inversión en cryptocurrencies afines a meme cash. «Es arduo estar trabajando el subcomité dedicado a la seguridad de los inversores en un rústico por el cual la gente necesita apostar en [meme monedas]», agregó Sherman.

Además, Cointelegraph famoso que Sherman deseaba criptomoneda para ser introducido bajo la jurisdicción de la Comisión de Valores y Comercio (SEC), que había criticado en julio por no ir después de los intercambios de criptomoneda seguro. Los legisladores estadounidenses han solicitado que los organismos reguladores de EE.UU. sometan el mercado de criptodivisas a la legislación. Sin embargo, las opiniones han diferido en cuanto a la forma en que los mercados de criptodivisas deben ser regulados. Los legisladores, junto con Sherman, han estado en la ayuda de las políticas de seguros de regulación para cryptocurrencies para interrumpir las normas de descentralización. Alternativamente, los legisladores estadounidenses como Hester Peirce y Cynthia Lummis han estado abogando por las normas pro-criptocurrency por un período de tiempo.

(Con información de Cointelegraph)

Además, aprende: Unocoin lanza su programa de recomendación para que los usuarios actuales ganen

Cumpla con nosotros en Twitter , Facebook , LinkedIn

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...