InicioOndulaciónEl consejero general de Ripple destroza el testimonio del presidente de la...

El consejero general de Ripple destroza el testimonio del presidente de la SEC

Published on

El abogado común de Ripple, Stuart Alderoty, criticó al presidente de la Comisión de Valores y Comercio de Estados Unidos, Gary Gensler, por su comentario que el Tribunal Supremo ya ha decidido qué es y qué no es una seguridad.

«¿Fue intencional o realmente no conoce el reglamento? ¿Qué es peor?» tuiteó Alderoty.

«Gensler mencionó que es la seguridad si el público inversor está anticipando los ingresos basados principalmente en los esfuerzos de una empresa estándar. Los Tribunales ya rechazó que, b/c que colapsa dos separados Howey puntas en uno y: «No interpretamos el Howey echar un vistazo a ser tan simplemente feliz,» Ripple’s GA añadido.

El 15 de septiembre, el senador republicano Pat Toomey interrogó a Gary Gensler, presidente del gran regulador, en relación con la construcción que la empresa utiliza para supervisar las criptodivisas y sobre las declaraciones de Gensler de que la mayoría de las criptodivisas son como valores no registrados.

A través de la escucha de supervisión del Comité Bancario del Senado, Toomey expresó su preocupación de que la empresa no está haciendo sus deberes a su normal.

El senador estadounidense por Pensilvania afirmó además que la SEC carece de la transparencia necesaria. El problema, afirmó, es que la tasa se niega a revelar la construcción que emplea.

Toomey identificó además las variaciones entre los valores convencionales y las criptomonedas, señalando que estas variaciones «aprovechan un marco regulador claramente dicho y hecho a medida.»

Sin embargo, Gensler respondió y mantuvo su postura de que existe una norma multifactorial bien establecida que cumplen las fichas de la mayoría y que el Tribunal Supremo ya ha abordado los medios de seguridad.

Toomey añadió que la SEC debería proporcionar «mucha más legibilidad» en el ínterin hasta que el Congreso pueda intervenir y crear un marco transparente para los compradores de cripto. El miembro republicano también señaló al organismo de control monetario por su incapacidad para ayudar a los compradores adecuadamente cuando el mercado tuvo una caída a principios de este año.

Stuart Alderoty, de Ripple, acusa a la SEC de acaparar energía

En respuesta, Gensler mencionó que muchas corporaciones quieren volver adelante y discutir directamente con la SEC acerca de la catalogación y promoción de tokens. Gensler, además, piensa que tiene que haber «un oficial en el ritmo» responsable de la supervisión de la regulación cryptocurrency.

El presidente de la SEC descartó la idea de que las criptomonedas necesiten una regulación particular en una última afirmación en una convención empresarial.

Alderoty de Ripple ha criticado repetidamente la postura de la SEC diciendo que estaba detrás de una «toma de energía política».

Ripple está actualmente enredado en una agotadora batalla autorizada con la SEC, cuya consecuencia se cree ampliamente que tiene enormes implicaciones para el negocio de la criptomoneda.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...