InicioDeFiGrowth DeFi (GRO) tiene una puntuación de sentimiento neutral, está cayendo y...

Growth DeFi (GRO) tiene una puntuación de sentimiento neutral, está cayendo y tiene un rendimiento inferior al del mercado de criptomonedas el domingo: ¿Qué es lo siguiente?

Published on

Desarrollo DeFi ( GRO ) obtendrá una puntuación imparcial de InvestorsObserver Domingo. La criptomoneda ha bajado un 53,72% hasta los 0,02725784676 dólares, mientras que el mercado de criptomonedas en general ha subido un 0,4%.

Puntuación del sentimiento - ,
Development DeFi tiene un estudio de sentimiento imparcial. Descubra lo que esto implica para usted y obtenga el resto de las clasificaciones en Development DeFi.

Imparcial

En los últimos 5 días, Development DeFi ha obtenido una puntuación Imparcial en el InvestorsObserver Calificación del Sentimiento. El Sentiment Rating mide la eficacia de la DeFi de Desarrollo durante los 5 días anteriores por cantidad y movimiento de valor.

El Sentiment Rating ofrece una visión rápida y a corto plazo de la eficiencia actual de la criptomoneda. Esto puede ser útil tanto para los operadores a corto plazo que tratan de experimentar un rally como para los operadores a largo plazo que intentan comprar la caída.

Rangos de valores

La DeFi de desarrollo está actualmente comprando y vendiendo cerca de su mínimo de cinco días de $0,0250368759039791. La criptomoneda está a un 86,96% de su máximo de cinco días y es un 8,87% mayor que su mínimo de cinco días de $0,0250368759039791.

El valor de Development DeFi se encuentra actualmente por debajo de la ayuda. Con la ayuda establecida alrededor de $0.0494120443372553 y la resistencia en $0.0668589050082987, Development DeFi está probablemente en territorio inestable mientras la promoción empuja el valor del cripto por debajo de la ayuda actual.

Desarrollo DeFi ha negociado en baja cantidad últimamente. Lo que significa que la cantidad de inmediato está por debajo de su cantidad común durante los siete días anteriores.

¿Qué es una ficha?

Los tokens son pertenencias digitales que existen en la cadena de bloques de otra criptomoneda.

Debido a la falta de conocimiento, esta criptomoneda también podría ser mucho menos apropiada para algunos comerciantes.

Haga clic aquí para desbloquear el resto del informe sobre Growth DeFi

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín electrónico matutino y no se pierda en ningún momento la información de mercado necesaria, las acciones y mucho más.

¡Gracias por inscribirse! Ya está todo listo para obtener el boletín electrónico Morning Replace

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...