InicioBlockchainEl criptoprestamista Vauld obtiene una protección de 3 meses del Tribunal de...

El criptoprestamista Vauld obtiene una protección de 3 meses del Tribunal de Singapur contra los acreedores

Published on

El Tribunal Supremo de Singapur ha concedido a la agencia de préstamos de criptomonedas Vauld una moratoria de tres meses para continuar explorando opciones sobre la forma en que puede pagar a sus coleccionistas.

La más reciente moción autorizada por el tribunal les permite acogerse a una moratoria de tres meses que impide a sus cobradores iniciar o perseverar en cualquier procedimiento autorizado. Vauld ahora ha comprado un tiempo hasta el 7 de noviembre para descubrir sus opciones. Mientras tanto, el tribunal ha pedido a los cobradores de Vauld que formen un comité.

A raíz de las cartas de demanda de algunos coleccionistas, el elegido ha dado el plazo para que Vauld descubra mecanismos de retirada para los coleccionistas en falta.

La empresa de criptopréstamos debe más de 400 millones de dólares a sus cobradores, el 90% de los cuales proceden de depósitos de inversores particulares.

El prestamista se encuentra actualmente dentro de la estrategia de diligencia debida en un intervalo exploratorio mientras que los procedimientos judiciales ocurren en el fondo.

Todos los cobradores obtendrán datos monetarios actualizados sobre el prestamista de criptomonedas respaldado por Peter Thiel en otras ocho semanas, según reconoció el tribunal el lunes en una escucha digital.

La prórroga de tres meses significa que los cobradores descontentos de Vauld no pueden iniciar ni proseguir ningún procedimiento autorizado contra la agencia mientras ésta explora sus opciones de reestructuración.

Las operaciones de Vauld permanecen detenidas mientras que los fondos de sus compradores están bloqueados hasta que la agencia llegue a un acuerdo de reestructuración, junto con su potencial adquisición por parte de su rival, el prestamista de criptomonedas Nexo, con sede en Londres.

Vauld había estado buscando un intervalo de moratoria de seis meses de la corte para organizar la reestructuración significada de la agencia y la posible adquisición por parte de Nexus.

Lo que ha fallado con las empresas de criptopréstamos

El 5 de julio, el prestamista de criptomonedas con sede en Singapur Vauld suspendido todas las retiradas, compraventas y depósitos en su plataforma, un incidente desafortunado provocado por la caída de los mercados de criptomonedas.

Posteriormente, la agencia introdujo planes para descubrir posibles opciones de reestructuración para sortear los desafíos que experimenta.

Pocos días después, el 8 de julio, Vauld solicitó la seguridad del capítulo en un tribunal de Singapur para dotarse de «la casa respiratoria» necesaria para organizar su reestructuración deliberada.

Es la última empresa que se ha visto envuelta en el actual caos que afecta al mundo de las criptomonedas. El actual desplome del mercado afectó negativamente a las operaciones de varias empresas de préstamos, junto con Vauld, Tres Flechas Capital, Comunidad Celsius, Voyager Digital y BlockFi entre otros.

Las problemáticas condiciones han presionado a algunas empresas a declararse en quiebra, mientras que otras están buscando infusiones de capital de emergencia.

Suministro de imágenes: Shutterstock

Enlace a la fuente

Latest articles

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...

Puerta Tom Yang Bitcoin Entrevista – Bitcoin Magazine

Este es un editorial de opinión de Dion Guillaume, jefe mundial de...

Más como esto

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...