InicioUncategorizedEl CTO de Ripple arremete contra Vitalik Buterin por su indirecta sobre...

El CTO de Ripple arremete contra Vitalik Buterin por su indirecta sobre el XRP

Published on

David Schwartz, director técnico de Ripple, no aceptó que el cofundador de Ethereum Vitalik Buterin seguir adelante XRP very kindly. In a dialogue that began across the current Límite de 30.000 dólares impuesto por la bolsa de criptomonedas de Ontario en las compras de altcoins, salvo el Ether ( ETH ), Litecoin ( LTC ) y Bitcoin Money (BCH).

Buterin, en una respuesta citada a un tweet, alabó el empuje de la vecindad de Ethereum en oposición a las leyes que privilegian ETH sobre diferentes cryptocurrencies reputados. David Hoffman, el padre fundador de los medios de comunicación descentralizados y la plataforma de formación Bankless.eth respondió a Buterin y declaró que no le habría importado si hubieran restringido XRP.

Buterin se unió al ataque a XRP afirmando que perdieron su derecho a la seguridad una vez que trataron de «tirarnos debajo del autobús como controlados por China». La respuesta de Buterin creó una tormenta entre los seguidores de XRP en Twitter, y a la charla se unió más tarde el propio CTO de Ripple, David Schwartz.

Buterin se refería a la protección de Ripple de su batalla judicial en curso en oposición a América Securities and Change Fee (SEC), el lugar en el que afirmaron XRP no debe ser considerado como la seguridad desde Ethereum y Bitcoin son comparables en la naturaleza e incluso conocido como el más alto dos cryptocurrencies como idioma chino administrado. Ripple está impidiendo una demanda de seguridad de la SEC sobre la venta sin licencia y la emisión de tokens XRP.

Schwartz reiteró las afirmaciones anteriores de Ripple de que ETH y BTC son seguros y en contraste los mineros dentro del ecosistema como los accionistas de eBay. Él declaró:

“I do suppose it is completely truthful to analogize miners in PoW programs to stockholders in corporations. Simply as eBay’s stockholders earn from the residual friction between patrons and sellers that eBay doesn’t take away, so do miners in ETH and BTC.”

Schwartz concluyó su tuit con una consulta a Buterin, preguntándole si el debate sobre la seguridad debe ser resuelto por el gobierno federal o por el mercado.

La posición de seguridad de Ethereum creció hasta convertirse en un asunto candente a lo largo de los procedimientos de demanda en curso, el lugar Ripple ha afirmado que la SEC tiene un sesgo transparente en oposición a ellos y favoreció a Ethereum. En una entrevista en 2021, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, afirmó que La SEC ayudó a Ethereum a superar al XRP porque la criptografía número 2.

Asociado: Alchemy e Infura bloquean el acceso a Tornado Cash mientras Vitalik Buterin pesa en el debate

La posición de seguridad de las criptomonedas ha sido un debate impulsado durante mucho tiempo como consecuencia de la ausencia de consejos reguladores. La gran mayoría de los reguladores de todo el mundo contemplan Bitcoin como un activo, mientras que puede haber todavía un debate en curso sobre la posición de Ethereum como resultado de pre-mina y opciones de monedas preliminares (ICO).