InicioUncategorizedEl débil crecimiento de las direcciones apunta a que el precio del...

El débil crecimiento de las direcciones apunta a que el precio del Bitcoin no podrá sostener los 25 mil dólares

Published on

Bitcoin ( BTC ) está escenificando una repetición del movimiento de valor de Might con su más reciente caída, revela el conocimiento más reciente.

Debido a que el barro se asienta en una caída del 6% para el BTC/USD, la evaluación argumenta que su viaje a 25.000 dólares no estaba destinado a terminar.

El valor realizado vuelve a colgar el gráfico de BTC

Después de tomar algunos de forma inesperada con su magnitud, las más recientes pérdidas de chasquido para el movimiento de valor de BTC todavía están tomando parte en.

Tras caer de 23.800 dólares a tan sólo 21.400 dólares en una sola hora La mayor criptomoneda está tratando de determinar la ayuda cerca de su precio realizado .

A poco menos de 22.000 dólares, el valor realizado se refiere de nuevo a la suma total a la que el conjunto de BTC proporcionar movido final.

La configuración será más que conocida para muchos contribuyentes del mercado, ya que el valor realizado formó una línea de ayuda preliminar a lo largo del descenso de Bitcoin en mayo, inmediatamente después el reventón de Terra LUNA.

Gráfico del valor realizado de Bitcoin. Suministro: Glassnode

Con un pasado histórico que rima -al menos en el gráfico-, queda por ver si otros factores de interés más recientes seguirán desempeñando su papel.

Entre ellos está el común cambiante de 200 semanas (MA), un nivel de apoyo ganado con esfuerzo en julio, ahora parece que se ha perdido de un plumazo.

La MA de 50 días, superada a finales de julio, vuelve a situarse por encima del valor al contado en 22.260 dólares.

Al entrar en la apertura de Wall Road, los futuros de la renta variable de los Estados Unidos confirmaron que volvería a haber un retroceso adicional, lo que implicaría una tensión adicional en los mercados de criptomonedas.

Las direcciones energéticas no ayudan a la fuga

Un vistazo a la evolución del ejercicio de la comunidad a lo largo de la carrera de agosto a más de 25.000 dólares en el ínterin produjo conclusiones bajistas para el analista Philip Swift.

Asociado: La ‘viveza’ del bitcoin es la más baja desde 2021 en medio de un nuevo récord de hodl de BTC en 5 años

En un nuevo tweet el día, el creador del recurso útil de análisis Look Into Bitcoin famoso que el progreso de abordaje no había coincidido con las fases de apreciación de valor relacionadas esta vez.

«El AASI (Energetic Tackle Sentiment Indicator) ha estado indicando que la actual transferencia de valor no ha sido apoyada por una amplia mejora en las direcciones energéticas en la comunidad Bitcoin», resumió.

«Los nativos hábiles se elevan cuando esto ha ocurrido de antemano».

Gráfico anotado del AASI (Indicador de Sentimiento Energético) de Bitcoin. Suministro: Philip Swift/ Twitter

Esto se produce independientemente de la variedad global de direcciones de Bitcoin que se hayan creado superando los 1.000 millones esta semana, de acuerdo con el conocimiento de la agencia de análisis en cadena Glassnode.

Los puntos de vista y opiniones expresados a continuación son únicamente los del escritor y no reflejan esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de financiación y compra y venta conlleva un peligro, lo mejor es llevar a cabo su análisis individual al hacer una llamada.