InicioDogecoinThe Decline Of Proof-of-Work Is Here – Big Eyes Coin Could Outperform...

The Decline Of Proof-of-Work Is Here – Big Eyes Coin Could Outperform Bitcoin and Dogecoin By DailyCoin

Published on


© Reuters. El declive de Proof-of-Work está aquí – Massive Eyes Coin podría superar a Bitcoin y Dogecoin

Dentro del mercado de las criptomonedas, hay dos modos de consenso que casi todas las criptomonedas cumplen. Son Proof-of-Work (PoW) y Proof-of-Stake (PoS). Las nuevas criptomonedas suelen gravitar en la dirección de PoS debido a sus cargos nominales, velocidades más rápidas, la seguridad excesiva, y el impacto mínimo en la atmósfera.

(BTC) es el pionero del mundo de las criptomonedas. Su consenso PoW allanó el camino para que miles de criptodivisas lo observaran. Su reconocimiento es insondable, ya que su capitalización de mercado representa prácticamente la mitad de todo el mercado de criptomonedas. Sin embargo, su creación fue hace 13 años, y el mercado de las criptomonedas ha avanzado mucho desde entonces.

(DOGE) utiliza además un algoritmo de consenso PoW infame por la baja velocidad de las transacciones y las excesivas emisiones de carbono. El adorable meme Doge impresionó a Billy Markus y Jackson Palmer para montar la primera moneda meme en existencia. Como usted reconoce, Dogecoin creció mucho más allá de sus expectativas y se han convertido considerablemente de un pionero en el mercado de la moneda meme.

Entonces, ¿cómo afecta esto a Massive Eyes Coin (BIG), y cómo puede superar a los pioneros del mercado de criptomonedas y memes? Massive Eyes Coin se construye sobre (ETH). Aunque Ethereum es en este momento una plataforma PoW, se está preparando para un cambio a PoS. Es la ocasión más esperada que el mercado de las criptomonedas ha visto este año.

Massive Eyes Coin podría alcanzar sin duda los 50 millones de dólares, lo que la catapultaría al mercado de las criptomonedas. Su dedicación a algunos de los elementos esenciales del medio ambiente, los océanos, ha cosechado la consideración de los aficionados a las criptomonedas. Las criptomonedas respetuosas con el medio ambiente son el camino a seguir en el mundo actual.

¡El lanzamiento de Massive Eyes (BIG) está a la vuelta de la esquina!
Massive Eyes Coin ha construido un ecosistema que beneficia a la persona de cerca. El 90% de los tokens pueden ser accesibles en el lanzamiento para proporcionar la gestión de la plataforma al grupo. Una información paso a paso le presentará cómo comprar BIG, más adelante en el artículo. El 10% restante de los tokens puede repartirse a partes iguales entre una organización benéfica y bolsas de publicidad y marketing.

Mantenerse relacionado dentro del área de criptografía es importante para el cumplimiento. Esa es la razón por la que Massive Eyes Coin tiene un bolsillo de publicidad y marketing que puede ayudar a mantenerse en contacto con los nuevos desarrollos. Una vez que usted mira la mascota de Massive Eyes Coin, se dará cuenta de que tiene un diseño de anime. El anime se está convirtiendo en un estilo cada vez más estándar de libros de historietas y dibujos animados.

En la actualidad, entre el 40 y el 60% de los habitantes del mundo ven o leen anime, por lo que no es de extrañar que Massive Eyes Coin se dirija a este mercado. Massive Eyes Coin tiene planes para crear libros de historietas, como se ve en su página web de Instagram, y mercancías con la mascota de Massive Eyes. Sin duda, puede ver una nueva ola de clientes gravitar en la dirección de la plataforma de Massive Eyes Coin.

Estos nuevos clientes pueden sumergirse en las ocasiones NFT de Massive Eyes Coin que se celebran cada temporada. Massive Eyes Coin tiene como objetivo tener un surtido de NFT dentro de las diez tareas más altas, lo que puede hacer que los NFT propiedad de los clientes sean útiles. Estos NFTs pueden tener acceso a una gran cantidad de ocasiones, junto con el único Massive Eyes Sushi Crew, como se ve en la imagen de abajo.

Massive Eyes Coin eliminará los impuestos de las compras y la promoción en la plataforma, por lo que puede ahorrarte más de tus tokens BIG. Además, puede haber 2 millones de dólares bloqueados en liquidez durante 2 años para asegurar conversiones rápidas. Massive Eyes Coin puede ser accesible en (UNI), uno de los mayores intercambios descentralizados (DEXs).

Como se mencionó anteriormente, Massive Eyes Coin se construirá en el blockchain de Ethereum. ¡Aunque Ethereum está utilizando en este momento PoW, la mejora a PoS podría ser tan rápido como septiembre! PoS es ahora considerado como el consenso beneficioso por las ballenas criptográficas a causa de su elevada velocidad de transacción y mayor seguridad. Entonces, ¿puede esto implicar una mayor consideración para Massive Eyes Coin por parte de las cripto ballenas? Todos los indicadores apuntan a que sí.

Cómo apuntarse al lanzamiento de Massive Eyes Coin
Usted puede unirse al lanzamiento de Massive Eyes Coin con sólo unos pocos clics de un botón. El sitio web es fácil de navegar para los recién llegados al mundo crypto. Todo lo que debe hacer es entrar en el sitio web de Massive Eyes Coin y hacer clic en unirse al lanzamiento.

Rellene la información requerida, tal y como se ve en la foto de abajo. Todo lo que necesitas es tu nombre y apellido con un correo electrónico legítimo para formar parte del grupo Massive Eyes Coin. ¡Es así de sencillo!

¿Se mantendrá el Bitcoin (BTC) en la cima?
Cualquiera que haya oído hablar de las criptomonedas puede tener datos primarios de Bitcoin. El cripto grande ha dominado el mercado desde su creación en 2009. Incluso en casos de dificultad, Bitcoin ha seguido siendo la cara de la criptografía. Sin embargo, ¿será el anticuado algoritmo de consenso de Bitcoin su perdición? Es posible.

Bitcoin ha registrado un 9,06% menos de valor en siete días en el momento de escribir este artículo. A medida que la cantidad máxima de Bitcoins accesible para minar se acerca, los mineros pueden buscar una nueva criptomoneda PoW como Dogecoin. ¡Más del 90% de los Bitcoins se minan, dejando sólo 1,8 millones!

Sin embargo, hay una plétora de la razón por la que los clientes de Bitcoin se transferirán lejos de la plataforma Bitcoin. La más notable es la atmósfera. Bitcoin utiliza una cantidad astronómica de energía al año, ¡que equivale a la misma cantidad que Argentina! El consumo extremo de energía se traduce en un exceso de emisiones de carbono.

Las criptomonedas como Bitcoin están siendo responsabilizadas por su influencia ambiental. Es, sin duda, una de las razones por las que Ethereum eligió cambiar a PoS. Mientras que esto no es una posibilidad para Bitcoin a causa de su valor que se decide por la cantidad de trabajo que se necesita para minar una moneda, no deja de la publicidad perjudicial alrededor de Bitcoin.

Los clientes de Bitcoin pueden cambiar de la plataforma PoW a una plataforma PoS como Massive Eyes Coin. La nueva criptomoneda tiene el potencial de dominar el mercado para este otoño, utilizando la experiencia mejorada de Ethereum 2.0.

El pionero de Meme Cash – Dogecoin (DOGE)
Al igual que el Bitcoin, el Dogecoin fue el primero de su clase en entrar en el mercado de las criptomonedas. Desde su creación, ha habido más de 200 memes que han aparecido en el mercado. Ninguno de ellos ha obtenido el mismo reconocimiento que Dogecoin. Dogecoin podría ser un escape para los mineros de Bitcoin como Dogecoin, además, hace uso de PoW.

Los clientes adquieren 6,25 BTC al minar un bloque de Bitcoin y 10.000 DOGE al minar un bloque de DOGE. Mientras que los costos podrían diferir, Dogecoin tiene una provisión infinita, lo que significa que los clientes pueden minar constantemente.

Además, Dogecoin cuenta con la ayuda del empresario multimillonario Elon Musk. Aunque no hayas oído hablar de la criptomoneda, conocerás a Elon Musk. Normalmente ha tuiteado su ayuda a Dogecoin, provocando picos de valor. Elon Musk tiene más de 100 millones de seguidores en Twitter (NYSE:), lo que demuestra el impacto que tiene en el mercado de las criptomonedas. En concreto, en Dogecoin.

Las últimas actualizaciones para Dogecoin abarcan una comunidad de capa 2 para la plataforma Dogecoin llamada, Dogechain. La Dogechain fue construida por los titulares de DOGE y contiene videojuegos, NFTs y DeFi para los clientes de Dogecoin. ¿Podría esta mejora ayudar a Dogecoin a subir más en el mercado de las criptomonedas?

En resumen
It has been over 13 years because the introduction of Bitcoin. The mode of consensus that Bitcoin and Dogecoin use might be categorized as outdated, leaving room for PoS platforms to outperform them within the crypto market. Even these with little sympathy for the atmosphere will gravitate in the direction of PoS on account of its excessive speeds, nominal charges, and heightened safety.

Massive Eyes Coin es una nueva plataforma revolucionaria que ha construido un ecosistema que atrae a una enorme audiencia, con una plétora de instrumentos a su disposición. Si el consenso PoW es anticuado, Massive Eyes Coin podría superar a Bitcoin y Dogecoin cuando se lance.

Aprenda más:

Página web

Telegrama

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Más como esto

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...