InicioBlockchainEl evento de blockchain más importante del mundo está a la vuelta...

El evento de blockchain más importante del mundo está a la vuelta de la esquina

Published on

El placer por la convención más mundial de blockchain y criptografía está en su punto álgido ya que Cumbre de Dubai sobre la economía de la cadena de bloques se acerca la fecha. Las ocasiones del sistema financiero Blockchain cuentan con la presencia de conocidas estrellas de la televisión y el cine, estrellas del pop, ministerios además de líderes comerciales equivalentes a Blockchain.com, MicroStrategy, KuCoin, Crypto.com, Bitmain, Ledger, Kraken, Gate.io, BitMex, OKX y muchos más desde su primera versión de 2019.

La próxima quinta versión de la cumbre se celebrará con orgullo en Dubai, el mayor centro de criptografía del planeta. La ocasión está preparada para celebrarse los días 4 y 5 de octubre de 2022 en el prestigioso Le Meridien Dubai Lodge and Convention Heart. De acuerdo con el anuncio que se hizo en la cuenta de Twitter de Blockchain Economic system, los asistentes de más de 63 lugares internacionales ya se dirigen a Dubai para la ocasión. El sistema económico Blockchain ofrece alternativas de red sin precedentes a sus miembros, ya que reúne no sólo a las empresas de criptomonedas, sino también a los funcionarios de las autoridades, los compradores institucionales y los gigantes del comercio equivalentes a Microsoft, Meta, Deloitte, AWS (Amazon Net Companies) y muchos más. Mientras que una parte de los asistentes puede tener la oportunidad de escuchar los alucinantes paneles de discusión y las clases magistrales sobre la adopción de Bitcoin, los métodos de compra y venta calificados, los métodos de financiación, la construcción de Web3, DeFi, el Metaverso, NFTs, la utilización y la implementación de blockchain know-how en diversas industrias y un montón de diferentes temas clave en el escenario de la convención primaria, otros pueden ir a los cubículos de las empresas colaboradoras, la experiencia de las variadas acciones de ocio disponibles, descubrir la galería de obras de arte NFT y construir nuevas asociaciones en áreas de red en profundidad.

El sistema de audio de la convención incluye:

  • Vas Modinos – jefe de respuesta en Microsoft
  • Sumit Gosh – fundador y director general de Chingari
  • Alena Afanaseva – cofundadora y directora general de BeInCrypto
  • Ivan Liljeqvist, también conocido como Ivan on Tech, padre fundador de Moralis, empresario y desarrollador de programas informáticos
  • Adrian Zduńczyk, alias Crypto Birb – técnico de mercado colegiado, padre fundador de The Birb Nest
  • Matthew Graham – Director General de Sino International Capital
  • Mohamed Issa – supervisor regional de Chainalysis

La convención será presentada por Ramia Farrage, productora senior y presentadora de Forbes.

Como director de la plataforma de Uphold y galardonado oficial de cumplimiento con más de 18 años de experiencia, Oonagh Van den Berg mencionó con respecto a la ocasión: «Las Ocasiones del Sistema Económico Blockchain llevan las conferencias de criptomonedas a la siguiente etapa». Esta vez, los miembros de la Cumbre de Dubai del sistema económico Blockchain pueden tener la oportunidad de satisfacer a Titán el Robótico y experimentar las actuaciones de esta mezcla de hombre, animatronics ingeniosos, ingeniería y electrónica superior. El enorme titán robótico de ocho pies es el semifinalista en el programa británico Received Expertise 2022, y puede cobrar vida en la Cumbre de Dubai de Blockchain Economic system para realizar exhibiciones espectaculares.

Las puertas de la Cumbre del Sistema Económico Blockchain están abiertas a todos los actores principales del sector de las tecnologías financieras y a las nuevas empresas, todos reunidos bajo un mismo techo para descubrir cómo se reconfigurará el futuro monetario en paraísos libres de sanciones como Dubai.

«Dubái tiene un gran potencial a la hora de regular las plataformas de criptografía, las criptomonedas y su utilización. Por eso necesitamos atraer a los jugadores del mundo y a las nuevas startups a Dubái», mencionó el supervisor de desafíos de la ocasión, Servi Aman.

La asistencia prevista para esta versión de la Cumbre del Sistema Económico Blockchain es de 3.000 personas. Se ofrecen datos adicionales sobre la cumbre sitio web . Para los interesados en patrocinar la ocasión y/o reservar un espacio de venta, se descubrirán datos adicionales aquí .

Para patrocinar la ocasión y reservar un espacio de venta:

Las entradas son disponible ahora.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...