InicioMás BitcoinEl fondo de Bitcoin - ¿Ya hemos llegado? Los analistas discuten los...

El fondo de Bitcoin – ¿Ya hemos llegado? Los analistas discuten los factores que afectan al precio del BTC

Published on

Cuando Bitcoin estaba comprando y vendiendo por encima de los 60.000 dólares, los analistas más aseados y las personas con mentalidad financiera informaron a los compradores de que el valor de BTC no caería de ninguna manera por debajo de su anterior máximo histórico.

Estas personas similares, además, mencionó $ 50,000 fue una alternativa de compra de la inmersión, después de lo cual se mencionó $ 35,000 fue una alternativa de compra generacional. En un tiempo, además, que pronostican que BTC sería de ninguna manera caer por debajo de $20,000.

De hecho, «ahora» es un buen momento para comprar la caída, y uno supondría que la compra de BTC en o por debajo de los 10.000 dólares sería incluso la adquisición de su vida. Sin embargo, a estas alturas, todos los llamados «consultores» se han callado y no se les ve ni se les oye.

Por lo tanto, los compradores son dejados a sus propias unidades e ideas para ponderar si la parte inferior está o no. ¿Debería uno ser una persona afectada y esperar el pronóstico de «caída a 10.000 dólares» o es ahora el momento de comprar Bitcoin y altcoins?

Normalmente, llamar a los fondos de valor es una actividad inútil. Lo que realmente es necesario tratar es si hay o no causas básicas para seleccionar o no poner dinero en Bitcoin.

Sí, el valor ha cambiado drásticamente, pero ¿han mejorado o se han degradado los fundamentos de la comunidad de Bitcoin y la infraestructura que la rodea como activo? Es necesario ampliar este conocimiento como resultado de que para los compradores, que es el lugar que uno debe ser la fuente de su confianza y la tesis de la financiación.

Precisamente por eso, Cointelegraph organizó un Espacios de Twitter con analistas Joe Burnett de Blockware Options y Colin Harper de Luxor Mining. Aquí hay un par de puntos destacados del diálogo.

Los mercados de renta variable se resolverán cuando el valor del Bitcoin pueda «volver a subir»

De acuerdo con el analista de Blockware Options, Joe Burnett, el valor de Bitcoin está estrechamente impactado por la cobertura de la Reserva Federal y su efecto en los mercados de valores. Burnett mencionó:

«El ambiente macro está claramente pesando de cerca en el valor de Bitcoin. La excesiva inflación del IPC ha llevado a una Fed agresiva desde noviembre de 2021. Mayores tasas de interés inevitablemente desencadenan toda la propiedad para volver a bajar. Las tasas de interés son principalmente la gravedad de la propiedad monetaria, simplemente principalmente la evaluación de la circulación de dinero descontado. Y estos tipos de interés crecientes son un intento de destruir la demanda y destruir la inflación por parte de la Fed. Está poniendo claramente la tensión en toda la propiedad de la amenaza, junto con Bitcoin «.

Cuando se le preguntó sobre el indicador de las cintas de hash de Bitcoin en la cadena que sugería que BTC había tocado fondo y que los mineros habían capitulado confirmando que la parte trasera de Bitcoin estaba dentro, Burnett mencionó «Creo que con cada tipo de métrica como en la cadena, sin duda hay que tomarla con un grano de sal. Usted no puede tener una mirada en un vacío y decir, seguro, la parte trasera bitcoin está en «.

mencionó Burnett:

«Si la renta variable estadounidense hace nuevos mínimos, definitivamente cuento con que Bitcoin los observe. Con eso se menciona, quiero decir, si usted está tratando en los fundamentos de Bitcoin en sí, creo que las capitulaciones menores a veces marcan los fondos de Bitcoin. Y un indicador de hash empujado que Charles Edwards creó está principalmente representando que hubo una capitulación menor esta temporada de verano.»

Asociado: El ejecutivo de Canaan dice que la oportunidad supera a la crisis mientras los mineros de Bitcoin luchan con la reducción de los beneficios

La sinergia entre Huge Vitality y los mineros de Bitcoin es una web constructiva para BTC

El diálogo de la creciente asociación entre los grandes proveedores de vitalidad, las corporaciones de petróleo y combustible y los mineros de Bitcoin de tamaño industrial ha sido un tema candente a lo largo de 2022 Y cuando se le preguntó por las ventajas directas de esta relación con el propio Bitcoin, Colin Harper mencionó

«No creo que la minería haga algo peligroso o bueno para Bitcoin. Creo que es bueno para Bitcoin en el sentido de que realmente va a fortalecer a largo plazo la seguridad de la comunidad, descentralizar la minería y ponerlo en como principalmente cada rincón del mundo cuando se tiene productores de vitalidad minería. Sin embargo, cuando se trata de hacer algo realmente al valor, creo que es sólo un tipo de caso de adopción más amplia. Y en cuanto a si las personas pueden estar utilizando diariamente como un medio de alternancia, minorista de valor y simplemente la financiación básica.»

Harper añadió: «Si estas empresas empiezan a extraerlo, se convierte en algo más aceptable. Se convierte en algo mucho menos estigmatizado. Dependiendo, supongo, del productor de petróleo y de la política de ese individuo».

Cuando se le preguntó acerca de lo que podría ser la adopción masiva de Bitcoin tarde o temprano, en relación con la expansión del negocio de la minería, Harper definió que:

«Simplemente va a ser una cuestión de tiempo antes de que empiecen a integrar Bitcoin en sus pilas. Y creo que es cuando las cuestiones se ponen fascinantes cuando se trata de la minería como un negocio, como resultado de cuando usted tiene los productores de la vitalidad y las personas que poseen la vitalidad de la minería de Bitcoin, a continuación, que hace que sea muy difícil para las personas con estas propiedades para finalmente convertir un ingreso como resultado de que usted va a ver el valor de hash, que ya se negocia en backwardation. Por último, usted será capaz de pensar en un futuro el lugar sólo los productores de vitalidad y los que se invierten con o incrustado con los productores de vitalidad realmente puede voltear un ingreso en su minería bitcoin «.

La regulación y el creciente deseo de autocustodia impulsarán el progreso de la Comunidad Bitcoin Lightning

Ambos analistas coincidieron en que, aunque podría llevar un puñado de años, el potencial de expansión de la capa 2 de Bitcoin es vívido. Burnett predijo que «con el tiempo, cada vez más personas serán enseñadas a exigir la liquidación de cierre de su Bitcoin, lo que significa que más personas mantendrán sus propias claves.»

De acuerdo con Burnett:

«Si la adopción de Bitcoin crece en 100x o 1000x, va a haber mucha más competencia por la escasa área de bloques y los cargos en la cadena sin duda aumentarán simplemente porque las personas pueden estar exigiendo mucho más liquidación, magnitudes adicionales de liquidación en la capa inferior. Sin embargo, el área de bloques para decidir en la capa inferior está montada. Así que estos cargos en la cadena de aumento será principalmente, en mi opinión, sin duda hacer relámpago canal de liquidez que ya está abierto y por ahí. Hará que sea más beneficioso».

Harper estuvo totalmente de acuerdo y agregó que, en su opinión, la Comunidad Relámpago «sería el factor que permite Bitcoin para su uso como un medio mundial de alternativa y, además, como Jack Maller ha puesto, Es el factor que puede tipo de separar Bitcoin, el activo de Bitcoin, la comunidad de honorarios de una manera que es realmente escalable.»

Sintoniza aquí para escuchar al diálogo total del Área de Twitter.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido de producto en esta página web. Mientras que nuestro propósito es ofrecerle toda la información necesaria que podamos conseguir, los lectores deben hacer su propio análisis antes de tomar cualquier acción asociada a la empresa y llevar la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este texto podría ser pensado como una recomendación de financiación.