InicioEthereumEl fundador de SkyBridge Capital se muestra muy alcista con Bitcoin, Ethereum,...

El fundador de SkyBridge Capital se muestra muy alcista con Bitcoin, Ethereum, Solana y Algorand

Published on

El viernes (12 de agosto), el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, que es el fundador y cómplice gerente de la agencia de financiación mundial SkyBridge Capital, compartió sus ideas sobre el mercado de criptomonedas.

SkyBridge Capital es «un asesor de fondos registrado en la SEC y un supervisor de fondos de todo el mundo que invierte en fondos de alto riesgo, propiedades digitales, valores no públicos y propiedades reales».

El 4 de enero de 2021, Skybridge anunciado «el lanzamiento del SkyBridge Bitcoin Fund LP, que proporciona a los operadores de masas un vehículo de grado institucional para realizar publicidad en Bitcoin».

El lanzamiento de prensa continuó diciendo:

« Además, en nombre de sus fondos emblemáticos, SkyBridge inició una plaza, valorada en unos 310 millones de dólares en el momento de este lanzamiento, en fondos que invierten en Bitcoin a lo largo de noviembre y diciembre de 2020. «

En línea con un informe por Cointelegraph reveló el 25 de abril, SkyBridge Capital «además tiene dinero en efectivo desplegado en diferentes fondos de cobertura, las corporaciones de tecnología no pública de última etapa y la propiedad real.» SkyBridge también ha estado intentando conseguir un ETF de Bitcoin corporal acreditado por la SEC de Estados Unidos.

De todos modos, el 12 de agosto, Scaramucci habló con Melissa Lee en el programa «Squawk Field» de la CNBC, y basándose en un informe por The Every day Hodl, esto es lo que tenía que decir con respecto a la atmósfera macro actual y el mercado de criptomonedas a lo largo de esta entrevista:

«Está recibiendo información sobre la inflación mejor de lo esperado… Yo solía estar simplemente esperando en el cuarto trimestre [de] 2019 – los números del PIB, la inflación y los números de desempleo. ..

« Y para aquellos que simplemente dejar de pensar en ello, nos golpeó la pausa, la pandemia creado este estrago, hemos inducido algunos enormes dinero en efectivo en el sistema que provocó un poco de inflación, y claramente tenía la interrupción de la cadena de disponibilidad. Sin embargo, es muy posible volver a ese cuarto trimestre de 2019, que fue un sistema financiero realmente robusto, bajo desempleo, y una inflación benigna – eso es, con toda probabilidad, de seis a 12 meses de distancia, y creo que el mercado está empezando a notar eso. El mercado de criptomonedas, claramente, es nuestra percepción de que muchos de los apalancamientos están totalmente fuera de ese sistema. ..

«Cuando estás fuera del mercado durante los diez mejores días, has disminuido tu rendimiento del 7,5% a un 2%… No necesito que empecemos a arremeter y sacudir la cartera basándonos principalmente en la emoción. Una vez más, hemos subido un 45% desde la última vez que hablamos. No hemos hecho nada más que mantener las posiciones y seguir con nuestra autodisciplina. Creo que ese es el mensaje que estoy haciendo un intento de enviar a los comerciantes … Le digo a la gente, ‘Simplemente aflojar. Ve a través de esto’. Vemos una situación razonablemente optimista para Bitcoin, Ethereum, Solana y Algorand en los siguientes 12 a 24 meses. «

En cuanto a su predicción del valor del Bitcoin, Scaramucci espera que el valor alcance los 300.000 a lo largo de los seis años siguientes.

El 12 de mayo, Scaramucci habló sobre el mercado de criptomonedas tras la debacle / en una entrevista con Scott Wapner, presentador del programa «Closing Bell» de la CNBC: Extra time» de CNBC.

mencionó Scaramucci:

« En marzo de 2020, Scott, cuando Bitcoin adquirió la derecha abajo a entre 4 y 6 mil, había 70 mil millones perdidos, y así simplemente para conseguir la magnitud de lo que estamos hablando ahora, es una corrección de 800 mil millones de dólares. Sin embargo, creo que la excelente noticia acerca de que francamente es como resultado de que es descentralizada, usted no tiene ninguna amenaza sistémica.

« La Secretaria Yellen lo mencionó esta mañana, y simplemente necesito que piensen en ese tipo de golpe al grupo bancario, lo dramático que puede ser, y lo que la Reserva Federal querría hacer. Así que es simplemente un caso de descentralización que yo describiría como mucho menos frágil que el sistema central…

« De hecho, vamos a dibujar el contexto histórico de nuevo a marzo de 2000 una vez que vimos el Nasdaq ir de una cosa como 5.000 y alterar la derecha hasta 2.300. Y así, para aquellos que tenían apalancamiento en este estado de cosas, a continuación, probablemente incurrido en una pérdida de capital eterna, sin embargo, para aquellos que no tienen apalancamiento en este estado de cosas, ha habido algunas anomalías que pasó fuera al igual que la debacle de Terra, el lugar creo que estas pertenencias están en los costos de grado de miseria, que son técnicamente sobrevendido.

« Y así, no hemos ofrecido un lugar, francamente … Sin embargo, nuestro fondo principal tiene alrededor de 18% de publicidad a Bitcoin y Ethereum. Y simplemente voy a nivelar a la gente para aquellos que compraron estos artículos una vez que lo hicimos de nuevo en octubre de 2020, este dinero en efectivo, , había sido la compra y venta de $ 18,000 más o menos para Bitcoin, $ 700 más o menos para Ethereum.

« Cuando usted toma una perspectiva a largo plazo y la forma de zoom a cabo, usted puede hacer muy correctamente dentro de los mercados cryptocurrency. Oiga, toda la gente es un inversor a corto plazo cuando tiene pérdidas como esta. Usted entiende, que el cliché soy un inversor a largo plazo hasta que tengo pérdidas a corto plazo.

« Percibo el pánico dentro de los mercados, sin embargo, lo que animaría a la gente a considerar son los 2 protocolos principales, Bitcoin y Ethereum. alejarnos, comprobar lo que han logrado en un marco de tiempo de cinco años, y reconocer que había un fallo dentro de los mecanismos de Terra ().

« Muchas personas se pronunciaron al respecto. SkyBridge no poseía ninguna de estas fichas. Y muchos individuos hablaron en contra de eso, y naturalmente, cuando eso se derrumbó, se notó una gran tensión de promoción.

« Por lo tanto, creo que este factor está técnicamente sobrevendido. Somos optimistas a largo plazo, y tristemente, para mí, Scott, me estoy quedando anticuado. Este es mi octavo ciclo de mercado bajista, y simplemente necesito animar a los jóvenes que están sintonizando – tal vez, es su primer o segundo ciclo de mercado – para ver a través de la carnicería y reconocer que hay una alternativa rara hacia adelante como lo fue en marzo de 2000. «

Puntuación de crédito de la imagen

Imagen destacada a través de Pixabay

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...