InicioBilletera BitcoinEl fundador de Waves sugiere una regulación de las criptomonedas para controlar...

El fundador de Waves sugiere una regulación de las criptomonedas para controlar la manipulación del mercado

Published on

Debido a que el mercado de las criptomonedas ha estado pasando por un invierno prolongado y duradero y a que la Reserva Federal está echando leña al fuego con su método de halcón para luchar contra la inflación y proteger a los clientes, los magnates internacionales de la tecnología y los especialistas en negocios han estado expresando sus opiniones sobre el escenario.

Igualmente, en una entrevista, Sasha Ivanov, padre fundador de Wave, una empresa de blockchain que permite a los clientes lanzar tokens personalizados, mencionó que las autoridades quieren gestionar el negocio de las criptomonedas para hacer frente a la manipulación del mercado y prevenir a los compradores de tareas problemáticas.

Estudio asociado: Por qué Japón podría suavizar la normativa sobre criptomonedas para revitalizar la economía

El director general tuvo una disputa pública con el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, quien le acusó de manipular ilegalmente los costes de su desafío, WAVES. En respuesta a la pregunta del entrevistador sobre cómo se resolvió el problema, Ivanov famoso;

«La manipulación del mercado de criptomonedas es una indicación de las instancias; por mucho que nosotros dentro del área queramos que no sea así, está ahí de todas formas. Las personas con saldos masivos y rangos de inteligencia excesivos pueden obtener ingresos a expensas de los comerciantes minoristas. Nuestra decisión es la regulación, que está en camino. Mientras tanto, hemos estado comprometidos con nuestras opciones personales, como el próximo lanzamiento de PowerDAO para ayudarnos a regular nuestro ecosistema personal.»

La moneda estable USDN, respaldada por WAVES, perdió su vinculación con el dólar estadounidense en varias ocasiones en 2022. Por último, no defendió su vinculación con el dólar estadounidense y cayó a 0,90 dólares el 26 de agosto.

Mientras hablaba de cómo montó ese desafío y tomó la gestión del escenario en abril, cuando el valor de USDN se desplomó a 0,80 dólares, Ivanov definió que los vertidos de abril se produjeron como resultado de que seis cuentas de ballenas tomaron prestada la liquidez de Vires Finance en exceso. Debido a que la cantidad de la curiosidad siguió aumentando, se convirtió en inalcanzable para las ballenas sobreapalancadas para pagar la hipoteca. Debido a esto, perturbó los costos de cada cryptocurrency y algunos de los WAVES. Añadió adicionalmente;

«Eso es después de que necesitara intervenir para tomar aproximadamente 500 millones de dólares de valor de esta deuda insalubre en mi propio cartera para devolverlo progresivamente. No hacerlo habría permitido liquidar estas cuentas, creando una tensión de promoción adicional como resultado de la cantidad de USDN comprada.»

WAVESUSD
El valor de WAVES es actualmente la compra y venta de alrededor de 4,50 dólares. | Suministro: WAVESUSD valor gráfico de TradingView.com

Factor Ivanov La regulación de las criptomonedas como única forma de proteger a los clientes

Expresando sus consideraciones sobre la prohibición del dinero Twister, que ha puesto a las stablecoins como USDC y USDN bajo el radar, el CEO de Waves ha señalado la regulación para mantener la transparencia y garantizar la seguridad de los clientes. Mencionó;

«Aunque probablemente no sea la opinión preferida, considero que nos gustaría que la regulación protegiera a los clientes. Como tal, estamos completamente a favor de descubrir algunas opciones reales y respetuosas con el medio ambiente mediante conversaciones inteligentes con los reguladores. Dicho esto, tenemos que respetar los valores de la inmutabilidad, la resistencia a la censura y la descentralización a la hora de regular – tiene que haber algún acuerdo justo aquí en cualquier otro caso los valores centrales de la criptografía probablemente se verán comprometidos.»

Estudio asociado: El presidente paraguayo rechaza el proyecto de ley sobre el bitcoin – Esta es la razón

Junto con el apoyo a la imaginación y el prescient de la regulación, Ivanov, además, criticó la transferencia del regulador para colocar una prohibición general de dinero Twister y detener a su desarrollador. Identificó que el gobierno federal abusó de sus acciones de aplicación en este caso y mencionó que es como sentenciar frases de cárcel al inventor de un cuchillo, ya que él lo creó y los criminales lo usaron es su culpa.

Imagen destacada de Pixabay y gráfico de TradingView.com

Enlace a la fuente

Latest articles

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Más como esto

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...