InicioOndulaciónEl futuro es ahora con Big Eyes Coin, Tezos y Ripple

El futuro es ahora con Big Eyes Coin, Tezos y Ripple

Published on

El mercado de las criptomonedas ha estado en plena efervescencia con la información del lanzamiento de una nueva criptomoneda denominada Moneda de Ojos Grandes (BIG). Esta criptomoneda posee una serie de opciones que la convierten en un posible contendiente para el lugar de las 50 criptomonedas más altas junto a criptomonedas como Tezos (XTZ) y Ripple (XRP).

Moneda de ojos masivos (BIG)

Desde que Dogecoin (DOGE), comenzó el pensamiento de «meme cash» en cryptocurrency, la idea se ha desplegado entre el ecosistema cryptocurrency muchos. El Massive Eyes Coin (BIG), con su distintivo, mascota de gato de ojos grandes es un token que lanzó la criptodivisa con temática de gato en el mundo, rivalizando con el Shiba Inu con temática de perro (SHIB).

Massive Eyes Coin (BIG) pretende trasladar la riqueza del ecosistema de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) al sistema de las tecnologías financieras mientras se conserva. La plataforma Massive Eyes Coin (BIG) también tiene como objetivo proteger el ecosistema oceánico mundial donando el 5% de sus ganancias a santuarios oceánicos. Como un meme token que está creciendo constantemente dentro del grupo de criptomonedas y NFT (token no fungible) y el sistema financiero, Massive Eyes Coin (BIG) tiene un poderoso grupo de desarrolladores para mantener el sistema en funcionamiento.

Massive Eyes Coin (BIG) tiene planes de tener al menos el 90% de sus 200 mil millones de tokens accesibles en su lanzamiento. Massive Eyes Coin (BIG) es un token excelente para comprar en atribuible a su no compra de impuestos, promover los impuestos, o los cargos de combustible en cuestión, la disponibilidad en cryptocurrency intercambios después del lanzamiento, la liquidez preliminar de ser bloqueado por 2 (2) años y un sistema de impuestos dinámicos que podría permitir que los cargos para las características de Auto Burn, LP Adquisiciones, y bolsillos de publicidad.

Cómo se puede comprar Massive Eyes Coin (BIG)

  • Vaya al sitio web oficial de Massive Eyes Coin (BIG), donde la preventa está en curso.
  • Cree una cuenta y rellene la información vital que se le pide.
  • Conformarse con las frases y las circunstancias en cuestión.
  • Únete y espera el lanzamiento.

Tesis (XTZ)

Tezos (XTZ) es una comunidad blockchain de cuarta generación que fusiona protocolos superiores para permitir una amplia gama de funcionalidades. Ayuda al evento de funciones descentralizadas (Dapps) y a la codificación de contratos sensibles. Tezos (XTZ) tuvo una ICO sin tope que rompió el récord real en 2018, donde aseguró $ 232 en Bitcoin (BTC) y ether en simplemente menos de dos semanas. Este éxito convirtió a Tezos (XTZ) en el tema de los titulares e información mundial. Tezos (XTZ) hace uso de una mecánica de consenso Liquid Proof-of-Stake (LPoF), y tiene un middleware de naturaleza agnóstica a menudo llamado community shell – que permite a los constructores hacer uso de módulos en el curso de la construcción de funciones.

El token de Tezos (XTZ) se puede utilizar para pagar proveedores y ejecutar contratos sensibles utilizando XTZ. los compradores obtienen XTZ por su Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). En este momento, hay 741.546.948 tokens XTZ en circulación. Tezos (XTZ) está subiendo actualmente en el rango entre sus amigos cryptocurrency y vamos a anticipar para ver en la lista de cryptocurrencies principal rápidamente.

Ripple (XRP)

Ripple (XRP) se desarrolló como una práctica plataforma intermedia para la alternancia de monedas fiduciarias y criptodivisas. Sirve como un mayor y más seguro mediador para los bancos y los proveedores de costos mediante la utilización de RippleNet – una característica que fue construido para la transferencia de pertenencias a nivel mundial. La plataforma Ripple (XRP) también sirve como una plataforma para las opciones de liquidación y la liquidez de costos. Esto lo convirtió en un enorme éxito con los establecimientos monetarios y los bancos.

El uso de tokens de Ripple (XRP) puede reducir enormemente los precios de las transacciones y los clientes no necesitan XRP ni siquiera para realizarlas. A diferencia de otras criptomonedas, los tokens Ripple (XRP) ya han sido minados antes de su lanzamiento. El token Ripple (XRP) se supone que es un instrumento monetario para transacciones rápidas (3-5 segundos) entre 2 monedas. El Ripple (XRP) ha crecido y ha pasado por un suave ascenso y garantiza seguir siendo un favorito de la gente.

Moneda de Ojos Masivos (BIG);
Página web: https://bigeyes.space/
Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL
Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Descargo de responsabilidad: Se trata de un lanzamiento de pago. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor del material de contenido y no caracterizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los conocimientos accesibles en dicho material de contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...