InicioMás BitcoinEl gigante de la minería de criptomonedas dice que la próxima fusión...

El gigante de la minería de criptomonedas dice que la próxima fusión de Ethereum supone un riesgo de censura

Published on

El pool de minería de criptomonedas AntPool está emitiendo un descubrimiento a sus clientes ya que la cotización de Ethereum ( ETH ) se acerca la esperadísima sustitución apodada The Merge.

En un nuevo blog, AntPool dice que no apoyará la propiedad de sus clientes en la nueva cadena proof-of-stake (PoS) Ethereum, citando la amenaza de censura.

«Como ETH2.0 (The Merge) viene junto con la posibilidad de censura entre las diferentes naciones, ANTPOOL, por el bien de la seguridad de los activos de los compradores, no será capaz de mantener la propiedad ETH del consumidor en la cadena PoS. Los mineros de ETH se inspiran para añadir un acuerdo de bolsillos de ETH de su cuenta actual antes del 2022/09/03 00:00 (UTC+0), para obtener la propiedad de ETH acumulada en ANTPOOL.

ANTPOOL continuará ofreciendo proveedores de pool de minería Ethash para los clientes que planean mantener la minería de tokens Ethash como ETC, y puede hacer cada esfuerzo para asegurar la estabilidad de la energía hash y la seguridad de los activos.»

La fusión permite a Ethereum pasar de un modelo de prueba de trabajo a uno de prueba de participación, sentando las bases para futuras actualizaciones que mejoren la escalabilidad de la cadena de bloques.

Después de The Merge, los mineros de prueba de trabajo (PoW) de Ethereum podrían ser cambiados por proveedores de estacas, que pueden ser en gran medida bolsas de criptomonedas masivas que podrían estar inclinadas a la regulación o censura de las autoridades.

AntPool dice que sólo necesita ayudar a las modas de consenso PoW descentralizadas que, según ellos, coinciden con la imaginación y el presentimiento de Bitcoin pseudónimo ( BTC ) del creador Satoshi Nakomoto.

«Como una de las mayores piscinas de minería PoW en la tierra, ANTPOOL defiende el consenso PoW descentralizado por Satoshi Nakamoto, y ayuda totalmente a BTC, ETC y diferentes tokens PoWs. ANTPOOL se ha dedicado en todo momento al evento y al mantenimiento del ecosistema PoW. Está dedicada a liderar el comercio de blockchain utilizando la experiencia y a abrazar un futuro vibrante con infinitas potencialidades.»

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Verificar Acción de los precios

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Each day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza personal, y cualquier pérdida que es posible que usted va a incurrir son su deber. The Each day Hodl no aboga por la compra o promoción de cualquier criptomoneda o propiedad digital, ni es The Each day Hodl un asesor de financiación. Por favor, observe que The Each day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/bestfoto77/monkographic

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...