InicioBitcoinEl gigante latinoamericano Mercado Libre lanza Mercadocoin en Brasil - News Bitcoin...

El gigante latinoamericano Mercado Libre lanza Mercadocoin en Brasil – News Bitcoin News

Published on

Mercado Libre, uno de los minoristas electrónicos con sede en Latinoamérica, ha presentado el lanzamiento de su token personal, denominado «Mercadocoin», para los clientes brasileños. El token sería la recompensa esencial de un programa de fidelidad en la plataforma de Mercado Libre y podría ser otorgado a los clientes que compran ciertos objetos vinculados con el token. El token puede tener un valor preliminar de 0,10 dólares.

Mercado Libre lanzará el token Mercadocoin para el programa de fidelización energética

Mercado Libre, unicornio minorista y de empresas monetarias en Latam, ha anunciado la inclusión de la criptomoneda como parte de su programa de regalías. La empresa introdujo el lanzamiento de su token personal, denominado mercadocoin, que podría ser utilizado para energizar sus recompensas a los clientes. El token, que se emitirá sobre Ethereum, podría entregarse a los clientes que compren determinados artículos en la plataforma de Mercado Libre reconocida con el programa de fidelización.

Este sistema, que ya se está aplicando, abarcará únicamente a los clientes brasileños, aunque la empresa pretende ampliarlo a otros países de Latinoamérica. Sin embargo, Mercado Libre no dio detalles sobre esta ampliación. Esta sección preliminar abarcará sólo 500.000 personas, pero seguramente tiene como objetivo alcanzar los 80 millones de clientes antes de septiembre.


Datos de la ficha

Mercadocoin podría ser lanzado a un valor de $ 0,10 primero, después de lo cual la empresa permitirá a la deriva por ahí. Mientras que Mercado Libre no tiene planes para comprobar el nuevo token en los intercambios exteriores, es un token ERC-20, y los mercados paralelos podrían ser financiados en varios intercambios descentralizados como Uniswap.

Reuters explica que esta iniciativa de los tokens busca mejorar el escenario que el gran e-tailer está atravesando en Brasil, teniendo una feroz competencia por parte de firmas extranjeras en ascenso como Alibaba y Sea Ltd, cuyas cifras de ventas brutas se han elevado considerablemente.

El token mercadocoin puede tener dos usos totalmente diferentes: Debe funcionar como un método de pago de artículos en la plataforma, y los clientes incluso serán capaces de combinar con las empresas de compra y venta de Mercado Pago, y cambiarlo por diferentes criptopertenencias.

La incursión de Mercado Libre en el mundo de las criptomonedas comenzó el año pasado, con el lanzamiento de empresas de compra y venta en noviembre en Brasil. Este mes, la empresa introdujo que va a prolongar estas empresas de compra y venta a las naciones adicionales en Latam.

Marcos Galperin, el padre fundador de Mercado Libre, puede ser un gran creyente en las criptodivisas, habiendo declarado que el bitcoin era un mayor minorista de valor que el oro, pero cuestionando su uso debido a la energía necesaria para enviar u obtener bitcoin.

¿Qué te parece el nuevo token de recompensas de Mercado Libre? Infórmenos en la parte de comentarios debajo.

Sergio Goschenko

Sergio es un periodista especializado en criptomonedas con sede en Venezuela. Se describe a sí mismo como tardío en el deporte, entrando en la criptosfera cuando el aumento de valor se produjo a lo largo de diciembre de 2017. Con una formación en ingeniería informática, viviendo en Venezuela, y siendo impactado por el crecimiento de las criptomonedas en una etapa social, ofrece un punto de vista especial sobre el éxito de las criptomonedas y la forma en que ayuda a los no bancarizados y desatendidos.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, T. Schneider / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, empresas o compañías. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el escritor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...