InicioMás BitcoinEl gigante minero chino Canaan duplica sus beneficios a pesar de la...

El gigante minero chino Canaan duplica sus beneficios a pesar de la prohibición general de las criptomonedas

Published on

El principal productor de criptodivisas de China, Canaan, parece no tener ningún problema con la prohibición nativa de las criptomonedas, ya que la eficiencia total de la empresa ha seguido desarrollándose en 2022.

Canaan formalmente anunciado sus resultados monetarios para el segundo trimestre de 2022 el jueves, el informe de un 117% de aumento en los ingresos brutos de la idéntica intervalo de 2021. De acuerdo con la agencia, las ganancias del segundo trimestre ascendieron a 930 millones de renminbi (RMB), o casi 139 millones de dólares.

Los ingresos de la empresa en Internet en el segundo trimestre fueron de 608 millones de RMB, o 91 millones de dólares, lo que supone una mejora del 149% respecto a los 425 millones de RMB del mismo periodo del año anterior. Canaan famoso que el ajuste de traducción de dinero extranjero en el segundo trimestre fue un ingreso en comparación con las pérdidas anteriores debido a la apreciación del dólar estadounidense hacia RMB a lo largo del segundo trimestre.

A pesar de registrar ganancias vitales, Canaan ha descubierto que el segundo trimestre ha sido un intervalo difícil a causa del Bitcoin ( BTC ) cayendo por debajo de los 20.000 dólares en junio El director general de la empresa, Nangeng Zhang, mencionó.

«El cierre de contención de COVID-19 en ciudades clave de China introdujo, además, interrupciones extremas en nuestras operaciones diarias y en la demanda de nuestros chips de IA», ha afirmado.

Zhang habló de que Canaan ha estado aumentando su presencia internacional, en particular el establecimiento de la sede mundial en Singapur. La agencia también ha estado trabajando para escalar su empresa minera, produciendo más BTC con un mejor suministro de energía. A finales de junio, Canaan tenía un total de 346,84 BTC, o 8,1 millones de dólares, mencionó el CEO, incluyendo:

«Somos totalmente conscientes de la tensión a la baja del valor de Bitcoin por la razón de que el último cuarto trimestre y contar con él para transmitir vientos en contra extendida a nuestra eficiencia en los próximos trimestres. Sin embargo, consideramos dentro del valor distintivo de Bitcoin y sus perspectivas a largo plazo «.

El director monetario de Canaan, James Jin Cheng, se hizo eco de las observaciones del consejero delegado, afirmando que la empresa espera un ambiente de mercado más difícil por el descenso del valor del Bitcoin, además del elevado valor de la energía y las diversas incertidumbres pandémicas y geopolíticas. Él reconoció:

«Debido a que el valor del Bitcoin se redujo aún más en el segundo trimestre, redujimos el valor de nuestros productos para las ventas brutas al contado con el fin de soportar la presión de nuestros clientes. […] Contamos con que el margen bruto baje drásticamente en la segunda mitad de este año».

Sin embargo, el continuo invierno de las criptomonedas no es la única preocupación de las empresas de minería de criptomonedas en China. Como se informó de antemano, China introdujo un prohibición general de todas las operaciones de criptografía – junto con la minería y la compraventa- en septiembre de 2021, lo que empuja a muchas empresas a impulsar la ampliación internacional y a huir a otros lugares del mundo. Antes de la prohibición, China era derribo de múltiples granjas de minería de criptomonedas en una transferencia para evitar el despilfarro de energía y frenar las operaciones de criptografía dentro de la nación.

Asociado: Los ingresos de la minería de Bitcoin se disparan un 68,6% desde el día más bajo de 2022

Aparentemente, la «bonita prohibición de las criptomonedas en lengua china» no ha afectado en exceso a los aficionados y corporaciones nativas de criptomonedas, ya que China resurgió porque el el segundo país con más minas de Bitcoin para enero de 2022. De acuerdo con la información del Índice de Consumo de Energía Eléctrica de Bitcoin de Cambridge, China alberga, sin embargo, el 21% del precio total del hash de Bitcoin a nivel internacional, siguiendo únicamente a Estados Unidos, que produce el 38%.