InicioBlockchainEl gremio de juegos Blockchain YGG Japón acuerda con KryptoGO e IVC...

El gremio de juegos Blockchain YGG Japón acuerda con KryptoGO e IVC desarrollar y ofrecer carteras especializadas en juegos Web3

Published on

TAIPEI , 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ – El gremio de recreación de la cadena de bloques «YGG Japan», que tiene una asociación única con ForN Co. (ForN, Minato-ku, Tokio,CEO Tetsuya Fujiwara), presentó en la actualidad que KryptoGO Co., Ltd (KryptoGO) e Infinity Ventures Crypto (IVC) para desarrollar colectivamente una bolsa dedicada a los clientes de GameFi.

Los clientes que deseen disfrutar de los videojuegos de blockchain en la actualidad necesitan obtener, instalar y configurar las extensiones del navegador y las carteras celulares (carteras no custodiadas) en sus teléfonos inteligentes para organizar tokens y dinero en efectivo para su uso en los videojuegos. Muchos de esos monederos actuales son mercancías genéricas diseñadas para ser utilizadas con DeFi y Decentralized Alternate (DEX), y no hay ningún monedero particular para los videojuegos de blockchain y para los clientes de las recreaciones de blockchain. Los obstáculos para iniciarse en los juegos de blockchain son excesivos, por lo que los BCG no son accesibles para todo el mundo.

YGGJ, que tiene como objetivo crear un mundo en el que los videojuegos formen parte de la vida cotidiana a través de «Play and Earn», cree que para garantizar que los clientes adicionales experimenten el disfrute de los videojuegos blockchain, es crucial disminuir los obstáculos para comenzar una recreación tanto y tan simple como sea posible. Bajo esta misión, es una conclusión bastante lógica el formar parte de una empresa entre YGGJ, una subDAO regional del gremio de recreación blockchain más grande del mundo YGG, KryptoGO, un desarrollador de bolsillos no custodiados de múltiples cadenas, e IVC invirtiendo en startups pioneras en GameFi, DeFi y Web3, para manejar este problema y producir el BCG al siguiente grado.

Observación de Tetsuya Fujiwara , YGG Japón

Por el momento, sólo los clientes extremadamente alfabetizados son accesibles y se deleitan con los videojuegos de blockchain y el mundo web3 en Japón . La misión de YGG Japón es desplegar los videojuegos blockchain y el nuevo período de la tradición del juego, y llevar esta nueva experiencia a tantos clientes como sea posible. Estamos intentando colaborar con KryptoGO e IVC, que comparten nuestra filosofía, y nos sentimos muy cómodos de tener compañeros que puedan cumplir esta misión juntos.

Comentario de Kordan Ou, director general de KryptoGO Co.

En el marco de la colaboración con YGGJ e IVC, la función de KryptoGO es optimizar la experiencia de gestión de las pertenencias de la cadena de juegos. En GameFi, muchos productores de juegos se inclinan por desarrollar su propia cadena de bloques, lo que eleva el nivel de los jugadores que entran en la casa. KryptoGO y sus bolsillos de propiedad y maniquí de la cuenta resuelve esto mediante la inserción de énfasis agradable en «la administración de activos para un número de cadenas» y «facilidad de uso y facilidad de uso.» Los clientes pueden manejar todas sus pertenencias digitales con sólo una cantidad de teléfono móvil, lo que hace que la transición de los juegos de la Web2 a la Web3 sea mucho más sencilla. No importa en qué blockchain se ejecute un juego, todas las pertenencias del juego estarán accesibles y extremadamente seguras en KryptoGO Pockets, ¡haciendo que sea la única opción como stock entre juegos!

Observación de Akio Tanaka Infinity Ventures Crypto

Gracias a nuestra experiencia en el lanzamiento e inversión en videojuegos sociales dentro del mercado japonés, vemos un buen potencial para la explosión de los videojuegos de blockchain en Japón y estamos más que contentos de participar con KryptoGO en el crecimiento y el suministro de los bolsillos, un primer paso vital en la misión de YGGJ para llevar un nuevo período de la tradición del juego y la experiencia de los consumidores a Japón .

Media Contact:

Cookie Lo, [email protected]

FUENTE KryptoGO Inc.

Enlace a la fuente

Latest articles

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Más como esto

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...