InicioBilletera BitcoinEl Grupo HyperBC presenta la tarjeta de crédito criptográfica de interés cero...

El Grupo HyperBC presenta la tarjeta de crédito criptográfica de interés cero HyperCard y obtiene la licencia financiera de Lituania

Published on

– Comercial –

Siguiendo las noticias de Google

El Grupo HyperBC ha adquirido una licencia monetaria lituana núm. 305790868 para agilizar sus operaciones de cumplimiento internacional. La empresa ha obtenido una licencia que puede permitirle ofrecer opciones de custodia de activos de criptomonedas dentro de un marco regulatorio. Como proveedor pionero de respuestas de custodia de activos, HyperBC facilita a las empresas el almacenamiento seguro de sus criptopropiedades con experiencia en gestión de riesgos y opciones personalizadas y escalables.

Desde su creación en 2017, HyperBC ha gestionado criptopropiedades por valor de 10.000 millones de dólares para más de 100 empresas de todo el mundo, lo que pone de manifiesto su auténtico lugar en el negocio de la cadena de bloques. El principal proveedor de respuestas de custodia de criptomonedas permite la circulación segura de las criptomonedas, al tiempo que proporciona una seguridad total para las empresas basadas en la cadena de bloques.

Hablando con respecto a la nueva mejora, Sebastian Zhao, el supervisor normal de HyperBC, mencionado:

HyperBC hizo un gran avance en el curso de cumplimiento y obtuvo la licencia lituana para la custodia de criptoactivos. Mientras tanto, HyperBC continuará activamente solicitando licencias en diferentes lugares del mundo para ofrecer a los clientes opciones de custodia de criptoactivos que cumplan con las normas, sean calificadas, seguras y respetuosas con el medio ambiente, bajo la supervisión de los establecimientos monetarios.

En un mercado en el que la experiencia de la cadena de bloques está aumentando los ámbitos de la propiedad digital, HyperBC pretende satisfacer las necesidades de los operadores institucionales ofreciendo una plataforma de financiación conforme.

Desde el punto de vista operativo, HyperBC ofrece una serie de productos a sus clientes. Sin embargo, los tres productos excelentes que atraen la atención del mercado mundial son HyperCard (tarjeta bancaria criptográfica), HyperPay (bolsillos digitales) e HyperMate (bolsillos).

HyperCard

HyperBC señala la primera tarjeta bancaria de criptomonedas HyperCard para que sus clientes puedan facilitar los fondos transfronterizos, la administración segura de activos digitales y el consumo en la vida cotidiana. La tarjeta está disponible en versiones digitales y físicas que integran VISA, MasterCard y UnionPay con el proceso de aprobación más rápido. Además, presenta una serie de opciones diferentes que ofrecen a los clientes ventajas concretas.

HyperCard es la primera en su línea para suministrar el costo de la puntuación de crédito de curiosidad cero que es rentable y práctico para los clientes de cualquier nación o área (allá en más de 176 lugares internacionales) para utilizar en un solo clic. Además, la tarjeta permite a las empresas abrir una cuenta de organización y liquidar criptomonedas. pagos y retiradas en los bancos, mientras que ayuda a la criptopropiedad principal para las transacciones.

Por encima de todo, es una tarjeta de bajo coste que gasta un 2% de pago alternativo con un límite de crédito mensual de hasta 200.000 dólares y un límite de consumo de retirada diaria de hasta 50.000 dólares. Además, los clientes de HyperCard se benefician de un proceso de software sin complicaciones, transacciones sin demora, opciones de recarga sencillas y depósitos/retiros rápidos.

HyperPay

HyperPay es el multi-ecosistema, la custodia, y los bolsillos de la Web3 lanzado en 2017 con la misión de mejorar las experiencias de los tenedores de criptomonedas, mientras que la prestación de todo-en-uno las opciones a la caja fuerte, al por menor, el interruptor, y manejar las tendencias de la propiedad digital de la aplicación.

Los bolsillos conecta Construido en alternativa CoinW y principales plataformas de financiación como BitEarn, BitLoan para asegurarse de que los clientes pueden tener uno de los mejores disponibilidad en cada el mundo, la compra y venta, y la financiación al mismo tiempo. Los clientes pueden manejar la propiedad preferentemente en On-chain, Off-chain, o unirse a los bolsillos (HyperMate), trayendo en profundidad las opciones de accesibilidad.

Actualmente, los bolsillos ayudan a ETH, TRON, EOS, cadena BNB, OEC, HSC, Polygon, AVAX, Fantom, SOL, Optimism, Arbitrum, y diferentes cadenas públicas, junto con prime Defi y DApp. Como resultado de sus opciones multifuncionales, HyperPay ha ganado rápidamente tracción con más de 1 millón de clientes internacionales de criptomonedas, gestionando más de mil millones de fondos en dólares.

HyperMate

HyperBC lanzó los bolsillos HyperMate El HyperMate PRO, uno de los mejores rivales del famoso Ledger, ofrece a los comerciantes de criptomonedas la posibilidad de acceder a los sistemas más seguros. El gadget está disponible en dos variaciones, HyperMate PRO y HyperMate G, con el valor preferencial de 229 dólares y 129 dólares, respectivamente.

El chip de seguridad CC EAL6+ subyacente, la CPU de doble núcleo, la pantalla OLED incorporada, la autorización de huellas dactilares superior, la ayuda de múltiples firmas, la autenticación doble y de la FCC, los cumplimientos de BIP32/BIP39/BIP44/BIP45, y otras seguridades de grado militar garantizan que la clave personal de los clientes sea impenetrable a través de rigurosos asaltos cibernéticos.

Además, los bolsillos ayuda a un montón de fichas, junto con BTC, ETH, BNB, OEC, Polígono, BCH, LTC, EOS, QTUM, TRX, y FIL, entre diferentes ERC20 TRC20 y QRC fichas de formato. Notablemente, los bolsos hacen uso de un código de seguridad de firmware abierto, que puede eliminar adicionalmente el peligro de puerta trasera, lo que lo hace muy por delante de sus rivales.

¿Qué es HyperBC?

La principal respuesta de custodia de criptoactivos ofrece el ancho de banda para el comercio minorista y la gestión de la propiedad empresarial digital para las empresas en Blockchain. La plataforma presenta una respuesta de seguridad de vanguardia totalmente gestionada, MPC (computación multipartita), que permite a los propietarios de conocimientos colaborar de forma anónima, mientras que TEE (atmósfera de ejecución de confianza) protege la operación de información en el escenario.

– Comercial –

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...