InicioBlockchainLos juegos de blockchain están desafiando el mercado bajista de las criptomonedas,...

Los juegos de blockchain están desafiando el mercado bajista de las criptomonedas, informa DappRadar Por DailyCoin

Published on


© Reuters El juego con blockchain está desafiando el mercado bajista de las criptomonedas, experimenta DappRadar

DappRadar’s newest report claims that blockchain gaming is defying the crypto winter with its upward development. With nearly a million each day, distinctive energetic wallets, the gaming sector exhibited a bullish development in July 2022.

El juego domina las cadenas de bloques

Como destaca el informe, los juegos representaron hasta el 60% del ejercicio de blockchain en julio.

A continuación se exponen los aspectos más destacados del informe:

  • En julio, los juegos de azar registraron aproximadamente un millón de carteras energéticas distintivas cada día (UAW). La cantidad aumentó al 57,3%, desde el 52%, mes a mes, lo que, según las historias, marca un desarrollo alcista.
  • Junto con esto, el valor de las transacciones realizadas en esta sección se ha registrado en 857 millones de dólares.
  • Los videojuegos rentables de blockchain confirmaron una tendencia a retener a los jugadores, lo que significa un compromiso real.

El informe continúa destacando que los videojuegos blockchain y metaverso han asegurado constantemente rangos crecientes de capital empresarial.

DappRadar x BGA Experiencias en videojuegos

DappRadar, en colaboración con BGA Video games, publicó no hace mucho un informe único sobre los videojuegos de blockchain.

A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados de este informe, utilizando los conocimientos recogidos en el año 2022:)

  • Splinterlands encabezó la lista de clientes con 350.000 carteras energéticas distintas cada día, una cantidad que desafía al mercado bajista general.
  • Illuvium celebró su primera venta de terrenos, que generó 72 millones de dólares.
  • STEPN, una empresa de Transfer to Earn, alcanzó el hito de dos millones de clientes mensuales.
  • Net 3.0 and metaverse tasks raised near $1.4 billion in investments.

Revelado el 20 de junio, el informe afirmaba que la vertical de juegos de blockchain estaba superando con creces el invierno de las criptomonedas.

¿Qué más dice el informe?

Además, el informe explica las tendencias más destacadas del sector:

  • Por primera vez desde junio de 2021, las NFT no lograron mantener una cantidad de ventas brutas de 1.000 millones de dólares.
  • Los nuevos rivales, como los mercados de GameStop (NYSE:) y Nickelodeon NFT, podrían dar a OpenSea una carrera por su dinero. Aunque OpenSea sigue siendo el mercado más importante dentro de la casa, su cuota de mercado ha caído al 58,6%, desde su dominante 84%.
  • El sector DeFi ha comenzado a recuperarse de la catástrofe de Teraa (LUNA), registrando una subida del 22% hasta alcanzar los 82.300 millones de dólares de valor total bloqueado en el último mes.

En la otra cara de la moneda

  • A pesar del aumento de los volúmenes de transacciones y de los UAW, los precios de entrada excesivos generalmente funcionan como una barrera de entrada para los videojuegos de blockchain, con los videojuegos más importantes exigiendo típicamente una financiación importante antes de convertirse realmente en algo que valga la pena.
  • Esta preocupación quizá se solucione en cuanto haya una mayor variedad de videojuegos de alta calidad que compitan por atraer a los clientes. Además, los nuevos videojuegos con modas sostenibles y escalables podrían servir para vencer el desarrollo de «rendimientos decrecientes» que se observa en la tecnología actual de los videojuegos a largo plazo.

Por qué debería importarle

  • Con los videojuegos blockchain seguros un número cada vez mayor de financiación de capital empresarial, la casa P2E parece estar viviendo tanto como su promesa.
  • También hay que tener en cuenta que los gigantes de los juegos en línea convencionales, como Sq. Enix y Epic Video games, también están invirtiendo en las NFT y su integración con los videojuegos. El actual aumento de las inversiones también podría ser un reflejo de ello.
  • Los videojuegos P2E están viendo una mejora constante de su base de consumidores diaria, mientras que los videojuegos más modernos están conservando su base de usuarios. Esto podría indicar que el rendimiento de las inversiones preliminares es bueno, y el nivel de juego ofrecido está mejorando.

También te puede gustar:

Los protocolos de conexión entre cadenas suponen la mayor amenaza para la seguridad, según Chainalysis

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Más como esto