InicioBilletera BitcoinUn ladrón deja folletos en los coches pidiendo donaciones

Un ladrón deja folletos en los coches pidiendo donaciones

Published on

Esta es la pregunta que se hizo Marcia Saephan cuando descubrió un volante en su parabrisas cuando estaba estacionado cerca de la Universidad de San Francisco.Vea el video de arriba para ver más sobre esta historiaEl volante dice: «¡No quiero robar más! Sin embargo, necesito pagar. La persona particular pasa a enumerar tres métodos de moda que podría pagarles: La persona pasa a enumerar tres métodos de moda para pagarles: Money App, Bitcoin y Paypal. No sabía si iban a volver a interrumpir mi coche o el de cualquier otra persona», dijo Saephan. Saephan declaró que observó que varios vehículos tenían el mismo volante. Aunque ella decidió no pagar, su compañero de trabajo – que también adquirió el volante – envió dinero en efectivo. «Me sentí extorsionada de alguna manera», dijo Saephan. «Como si no les diera ningún dinero en efectivo, ¿van a volver de nuevo? «El profesional de la ciberseguridad Etay Maor declaró que este tipo de delitos que implican criptografía y aplicaciones son en algunos casos difíciles de insinuar. «Bitcoin es una criptomoneda basada principalmente en una cadena de bloques», definió Maor, que es el Director Senior de Técnica de Seguridad de Cato Networks. «Así que mientras que es inconcebible saber quién está detrás de un bolsillo en particular, usted puede, sin embargo, cumplir con los rastros y ver que las transacciones llegaron a los bolsillos» Paypal confirmó que la cuenta es real y declaró en parte: «Cualquier hábito ilegal es una violación directa del acuerdo de consumo de Paypal, y cualquier violación de esta naturaleza terminará en una cuenta que se terminó» La División de Policía de San Francisco declaró que es la primera vez que han visto esta estrategia de prisión, sin embargo confirmó San Francisco está experimentando un repunte en los robos de automóviles. «Así que el repunte en este nivel en comparación con los últimos 12 meses que son los robos de automóviles, además de hurto o robos que podrían estar ocurriendo en cualquier institución de venta al por menor de robo de la persona particular están en alrededor de 16% más grande en comparación con los últimos 12 meses,» declaró la División de Policía de San Francisco Oficial de Datos Públicos Rober Rueca.

¿Es la extorsión la respuesta?

Esa es la pregunta que se hizo Marcia Saephan cuando descubrió un folleto en su parabrisas cuando estaba aparcada cerca del Colegio de San Francisco.

Vea el vídeo de arriba para conocer más sobre esta historia

The flyer says: “I do not wish to STEAL anymore! However I nonetheless need to payments to pay. Are you able to assist me please?”

La persona particular pasa a enumerar tres métodos de moda que podría pagarles: Money App, Bitcoin y Paypal.

«Estaba un poco asustado, un poco nervioso. No sabía si iban a volver a interrumpir mi coche o el de cualquier otra persona», dijo Saephan.

Saephan declaró que observó que varios vehículos tenían el mismo volante. Además, dijo que los robos de automóviles en todo el espacio se producen a menudo, sobre todo durante las vacaciones.

Aunque decidió no pagar, su compañera de trabajo -que también recibió el folleto- sí envió dinero.

«Me sentí extorsionado de alguna manera», dijo Saephan. «Como si no les diera nada de dinero, ¿van a volver de nuevo?».

El profesional de la ciberseguridad Etay Maor afirmó que este tipo de delitos relacionados con las criptomonedas y las aplicaciones son, en algunos casos, difíciles de detectar.

«Bitcoin es una criptodivisa basada principalmente en una cadena de bloques», definió Maor, que es el Director Senior de Técnica de Seguridad de Cato Networks. «Así que mientras que es inconcebible saber quién está detrás de una bolsa en particular, usted puede, sin embargo, cumplir con los rastros y ver qué transacciones llegaron a qué bolsas».

Paypal confirmó que la cuenta es real y declaró en parte: «Cualquier hábito ilegal es una violación directa del acuerdo con los consumidores de Paypal, y cualquier violación de esta naturaleza terminará con la cancelación de la cuenta».

La División de Policía de San Francisco dijo que es la primera vez que han visto esta estrategia de prisión, sin embargo confirmó que San Francisco está experimentando un aumento en los robos de automóviles.

«Así que el repunte en este nivel en comparación con los últimos 12 meses que son los robos de automóviles, además de hurto o robos que podrían estar ocurriendo en cualquier institución de venta al por menor de robo de la persona particular están en alrededor de 16% más grande en comparación con los últimos 12 meses», declaró la División de Policía de San Francisco Oficial de Datos Públicos Rober Rueca.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...