InicioDeFiEl mayor problema de DeFi no es lo que piensas

El mayor problema de DeFi no es lo que piensas

Published on

La criptomoneda ha convirtió a otro veterano de Wall Street después de que el ex gobierno de Morgan Stanley Kevin Lepsoe lanzara una nueva plataforma para financiación descentralizada (DeFi) . Su nueva agencia, Infinity Trade, obtuvo una agradable inyección de financiación inicial en un intento de estimular la adopción de DeFi entre los establecimientos. En su promesa de ayudar a construir «DeFi 2.0», Lepsoe describió uno de los mayores factores de dolor de DeFi 1.0 – y es uno de los que probablemente no has oído hablar. Como parece, para que los establecimientos emprendan sus servicios y productos, es aconsejable darles una suite de productos que conozcan. Hasta entonces, DeFi ofrece una propuesta de precio oscurecida por la amenaza y la ineficacia.

El boletín electrónico de Crypto Biz de esta semana explora la resolución de Lepsoe sobre los peligros de DeFi. Además, diseccionamos la información más reciente relacionada con MicroStrategy y Fireblocks.

La aceleración de los tipos de interés creará un DeFi 2.0 para los establecimientos, según un antiguo ejecutivo de la entidad financiera

Infinity Trade, de Lepsoe, recaudó 4,2 millones de dólares para seguir construyendo su protocolo institucional de ganancias montadas, que introduce la idea de un precio flotante con una oferta cero. En otras frases, Infinity Trade está haciendo un intento de entregar la mecánica de la tasa de interés y las prácticas de administración de la amenaza de las finanzas convencionales a DeFi. Basado en Lepsoe, ofrecer a los compradores institucionales con la entrada a una suite completa de productos de cargos, junto con los cargos fijos a flotantes, podría ser lo importante para impulsar la adopción DeFi. Aunque la mayoría de nosotros nos enteramos de Los ciclos de auge y caída de DeFi El mayor problema del sector, según Lepsoe, es la desconexión entre los mercados de precios flotantes y los de tipos fijos. No es precisamente intuitivo, pero es una opinión convincente.

MicroStrategy reinvertirá 500 millones de dólares de ventas de inventario en Bitcoin: presentación a la SEC

La agencia de inteligencia empresarial de Michael Saylor, MicroStrategy, planea comprar mucho más Bitcoin ( BTC ), que, a este nivel, no debería sorprender a nadie. En una última presentación con la US Securities and Trade Fee, MicroStrategy reveló que se ha asociado con los corredores Cowen and Firm y BTIG para aumentar 500 millones de dólares a través de una venta de inventario, con los ingresos que van hacia la compra de más BTC. La agencia de inteligencia empresarial está redoblando su gambito de Bitcoin a pesar de ser más de $ 1 mil millones en su lugar actual. Con el BTC tambaleándose alrededor de los 20.000 dólares y con los analistas prevén más bajadas dentro del breve periodo de tiempo, ¿comprará realmente MicroStrategy la bajada esta vez, o simplemente seguirá bajando el valor después de la adquisición?

Los compradores institucionales se dirigen a un nivel de inflexión en las criptomonedas: Apollo Capital

Tenga en cuenta que al invertir en cripto era ¿se considera un «riesgo para la carrera»? » Ahora, parece que evidentemente no La inversión en propiedad digital conlleva la amenaza más importante para la reputación. Qué diferencia puede haber en 12 meses. Según el director de datos de Apollo Capital, Henrik Andersson, los compradores institucionales podrían «cambiar» rápidamente su estrategia conservadora hacia la propiedad digital. En una entrevista única con Cointelegraph, el supervisor de fondos de criptomonedas declaró que la curiosidad institucional en la propiedad digital está eligiendo lentamente. Un número de los principales establecimientos, comparables a los fondos de pensiones, también podría estar listo para que otros hagan la transferencia primaria como resultado de que nadie desea ser el primero y ser incorrecto. Sin embargo, tan pronto como se abran las compuertas, no ser asignado puede ser pensado como una amenaza profesional mucho mayor.

La información de Fireblocks supera los 100 millones de dólares de ingresos en suscripciones en medio del mercado bajista

El comercio de criptomonedas ha coronó docenas de unicornios en los dos últimos años, pero ¿qué número de esas empresas tienen un modelo de negocio viable? El proveedor de infraestructura de blockchain Fireblocks reveló que generó más de 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes este año, lo cual es un gran hito dado el estado actual del mercado. Las empresas emergentes de Web3, los proveedores de servicios de tarifas, los fabricantes de clientes y las empresas de juegos de azar contribuyeron a la enorme ganancia de Fireblocks, lo que demuestra que el comercio de blockchain está atrayendo la curiosidad regular a pesar del mercado bajista.

¡No se lo pierda! ¿Alterará la fusión de Ethereum el pasado histórico de las criptomonedas?

La fusión de Ethereum ha sido descrita como un acontecimiento histórico para la industria del blockchain como la mayor plataforma de contratos buenos se embarca en un cambio significativo en su construcción de gobierno. Mientras que la mayoría de los comerciantes se fijan en el Ether ( ETH ), hay algo más en juego. ¿Alterará la fusión la trayectoria del comercio de criptomonedas, que depende tan estrechamente de Ethereum? ¿O demostrará tener una influencia insignificante a largo plazo? En el Informe de Mercado de esta semana, los analistas Marcel Pechman, Benton Yaun y Joe Corridor discutido este mismo asunto. Podrá ver la repetición completa a continuación.

Crypto Biz es su pulso semanal de la empresa detrás de blockchain y crypto entregado en su bandeja de entrada cada jueves.