InicioCriptomonedaEl mercado de los cajeros automáticos de criptomonedas alcanzará unas ventas de...

El mercado de los cajeros automáticos de criptomonedas alcanzará unas ventas de 1.352,36 millones en 2028

Published on

Westford, EE.UU., 05 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – El criptocomercio está en auge y esto no es sorprendente porque la variedad de compradores y comerciantes dentro delcrypto ATM marketsigue aumentando. Entre las muchas ventajas que ofrece la compra y venta de criptomonedas, una de las principales es su potencial para reducir los costes de transacción. Y ahí es donde los cajeros automáticos de criptomonedas están disponibles, ya que permiten convertir el dinero en varias criptomonedas sin problemas.

El desarrollo de los cajeros automáticos de criptomonedas está siendo impulsado por un gran número de elementos. El principal de ellos es el gran mercado de criptomonedas, que está creciendo rápidamente. A medida que el bitcoin y las diferentes criptomonedas continúan desarrollando su valor, más personas están empezando a descubrir sus opciones para obtener y promoverlas.

Otros elementos que impulsan el desarrollo de los cajeros automáticos de criptomonedas son la incertidumbre regulatoria que rodea a las criptomonedas, que está creando una posibilidad para que los proveedores de esas máquinas se amplíen a nuevos mercados de cajeros automáticos de criptomonedas. Además, la llegada del know-how de blockchain ha creado alternativas para nuevos propósitos que pueden ser construidos utilizando la cripto propiedad. Esto contiene circunstancias de uso que recuerdan a las plataformas de costes y los buenos contratos. En consecuencia, los proveedores de esas máquinas están aumentando sus operaciones en nuevos mercados en un esfuerzo por capitalizar este patrón creciente.

Obtenga un ejemplar de este informe:

https://skyquestt.com/sample-request/crypto-atm-market

Hay más de 39.000 cajeros automáticos de criptomonedas en todo el mundo y la cantidad está aumentando a un ritmo sorprendente del 45%.

A partir de agosto de 2022, hay más de 39.000 cajeros automáticos de criptografía en todo el mundo, de los cuales los Estados Unidos y Canadá son la residencia de más del 90% de la criptografía mundial, con más de 34.400 y 2.552, respectivamente. En realidad, más de 20.000 cajeros automáticos se han añadido a todo el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas en tan sólo 12 meses. El lugar más reciente para añadir a esta lista es Singapur. El estado de la ciudad es la residencia de una asombrosa variedad de cajeros automáticos que llevan los nombres de tokens digitales comunes como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. De hecho, en este momento hay más de 20 cajeros automáticos operativos en Singapur que permiten a los clientes transformar sus criptodivisas en monedas nativas como SGD y USD. Aparte de esto, Hong Kong tiene más de 148 cajeros automáticos de bitcoin. India se convirtió en la nación más reciente para poner en 2 cajeros automáticos de criptomonedas en agosto de 2022.

De acuerdo con SkyQuest examinar en el mundo cripto mercado de la ATM, los operadores de esas máquinas dicen que esperan que esta iniciativa se traducirá en la curiosidad elevada dentro de la subyacente blockchain know-how e inmediata más personas a descubrir las ventajas potenciales de la posesión cryptocurrency. «Estamos emocionados de empujar el sobre en traer la entrada práctica y barata a cryptocurrency para nuestras perspectivas», mencionó Ivan Poon, director general de Chaintech Worldwide Pte Ltd, uno de los muchos operadores de la comunidad crypto ATM en Singapur. Sin embargo, las autoridades de Singapur han comenzado a tomar medidas enérgicas contra los cajeros automáticos de criptomonedas y a cerrarlos desde enero de 2022.

La rápida caída del mercado de criptodivisas ha frenado el establecimiento de nuevos cajeros automáticos de criptomonedas, dice un analista de SkyQuest

A nivel mundial, más de 39.000 cajeros automáticos de criptomonedas se colocan y más de 20.000 de ellos llegaron en 2021 dentro del mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas. Sin embargo, desde entonces, sólo 5.000 nuevos cajeros automáticos se colocan en los 12 meses de 2022 porque el mercado de criptomonedas ha sufrido una rápida caída, lo que resulta en una disminución en la variedad de cajeros automáticos de criptografía colocados en todo el mundo. De acuerdo con la información de Coinmap, a partir de enero de 2022, ha habido 1.029 cajeros automáticos de criptomonedas puestos en todo el mundo. Sin embargo, esta cantidad ha disminuido considerablemente desde entonces y 4.012 nuevos cajeros automáticos de criptografía se han añadido en el lapso de siete meses a partir de entonces.

Aunque hay algunas causas posibles para este descenso en la variedad de cajeros automáticos de criptomonedas que se están colocando, uno de los elementos fundamentales podría ser la caída en el valor de las criptomonedas. Por ejemplo, en el momento de redactar este artículo, el Bitcoin ha perdido más del 56% de su valor en sólo 12 meses. Dado que la mayoría de los cajeros automáticos requieren que los clientes depositen dinero extranjero fiduciario con la intención de retirar criptodivisas, un aumento o disminución en el valor de las criptodivisas puede resultar en una disminución o aumento total en la variedad de instalaciones, respectivamente, dentro del mercado de cajeros automáticos de criptodivisas.

Otro posible motivo de este descenso en la variedad de cajeros automáticos de criptomonedas es el elevado escrutinio regulatorio. A principios de este mes 12, muchos gobiernos de todo el mundo comenzaron a tomar una postura más estricta sobre cryptocurrencies y sus acciones relacionadas. Esta postura más estricta puede llevar a los operadores dentro del mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas a resolver que no vale la pena ponerlos en ciertas áreas como resultado de la etapa excesiva de peligro en cuestión. Por ejemplo, Singapur, que se consideraba una nación agradable para la criptografía, ya ha comenzado a utilizar cajeros automáticos de criptografía en enero de 2022. En consecuencia, los operadores de cajeros automáticos están dudando en poner en la nueva máquina dentro de la nación.

Consulte el resumen del informe y el índice de contenidos completo:

https://skyquestt.com/report/crypto-atm-market

Los operadores de cajeros automáticos de criptomonedas están luchando para mantenerse al día con el aumento de la demanda, y algunos incluso han cerrado la empresa. Además, muchos hospitales y casinos también han dejado de poner cajeros automáticos de criptomonedas, ya que no ganan suficiente dinero con ellos. El reconocimiento se debe principalmente al valor en auge de las criptodivisas, como bitcoin y Ethereum. Sin embargo, tan pronto como el valor de las criptomonedas cae, también lo hacen los ingresos de los cajeros automáticos de criptomonedas.

A pesar de estos retos, hay bastantes operadores de cajeros automáticos de criptomonedas en el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas que están seguros de las perspectivas a largo plazo de este conocimiento. Barry Silbert, fundador y director general de Digital Foreign money Group, comentó el otoño en el valor de las criptodivisas: «La experiencia de 2018 ayudará a informar sobre la innovación y la regulación futuras de esta nueva clase de activos digitales». Esto no se pretendía que fuera simple o bueno desde el primer día».

SkyQuest ha impreso un informe sobre el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas y ha proporcionado una evaluación en profundidad de la instalación mundial de cajeros automáticos de criptomonedas, los elementos que impulsan su desarrollo, el riesgo, las alternativas y las características. Aparte de esto, el informe ofrece una visión más profunda sobre las leyes actuales de las autoridades, y su influencia en los operadores de cajeros automáticos.

Evolución actual del mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas

  • En agosto de 2022, BitBase presentó la apertura de un cajero automático de criptomonedas en Venezuela
  • En agosto de 2022, BleepingComputer sufrió asaltos por parte de hackers y robó criptomonedas de los compradores y desvió los depósitos o la compra a su cuenta mediante la explotación de un error de día cero
  • En agosto de 2022, Bitcoin Depot, el mayor participante del mundo en el mercado de cajeros automáticos de criptomonedas, introdujo la salida a bolsa a través de un acuerdo SPAC. El valor de la adquisición se situó en más de 885 millones de dólares
  • En agosto de 2022, se puso un cajero automático de criptomonedas en Japón después de 4 años
  • En agosto de 2022, se colocaron dos cajeros automáticos de criptomonedas en Delhi y Gugugram, India
  • En enero de 2022, Singapur comenzó a cerrar los cajeros automáticos de criptomonedas

SkyQuest ha rastreado más de 150 desarrollos actuales por medio de nuevos lanzamientos, nuevas instalaciones, adquisiciones y leyes de las autoridades. Además, el informe ofrece una evaluación en profundidad de su influencia en el mercado mundial de cajeros automáticos por valor y cantidad.

Converse para analizar sus necesidades personalizadas:

https://skyquestt.com/speak-with-analyst/crypto-atm-market

Grandes jugadores en el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas

  • Normal Bytes (República Checa)
  • Genesis Coin (US)
  • Lamassu (Reino Unido)
  • COVAULT (US)
  • Bitaccess (Canadá)
  • Coinme (EEUU)
  • Coinsource (EE.UU.)
  • Bitxatm (alemán)
  • Orderbob (Austria)
  • RUSbit (Rusia)
  • Bitcoin Depot (US)
  • Bitstop (US)
  • Money Cloud, Inc (US)

Reseñas asociadas en la biblioteca de SkyQuest:

Global Crypto Wallet Market

Global Cryptocurrency Market

Global 3D Mapping And Modelling Market

Global Accounting Software Market

Global Smart Manufacturing Market

Sobre nosotros:

Experiencia de SkyQuest es la principal agencia de consultoría de desarrollo que ofrece inteligencia de mercado, comercialización y empresas de know-how. Cuenta con más de 450 clientes totalmente satisfechos en todo el mundo.

Tackle:

1 Apache Means, Westford, Massachusetts 01886

Teléfono:

EEUU (+1) 617-230-0741

Correo electrónico:[email protected]

LinkedIn Facebook Twitter

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...