InicioMás BitcoinEl DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos...

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Published on

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de EE.UU. para someter a una citación «John Doe» a la correduría de primera clase SFOX.

Si se emite, la citación buscaría la identificación de cada persona y la información de las transacciones de cualquiera que haya realizado al menos 20.000 dólares en transacciones desde 2016 hasta la punta de 2021.

En un memorándum En cuanto a la citación de SFOX, Hubbert escribió que el agente del IRS Seng Lee ha reconocido a 10 contribuyentes totalmente diferentes que se cree que son prospectos de SFOX que son sospechosos de eludir las directrices legales de impuestos.

Estos contribuyentes incluyen a una persona que estaba «supuestamente involucrada en un esquema Ponzi» y adquirió aproximadamente 1 millón de dólares en depósitos por SFOX, sin embargo, no lo reportó al IRS en 2016, 2017 o 2018. El DOJ y el IRS también están buscando información sobre un «creador de Youtube y jugador en línea» que el IRS estima que adquirió aproximadamente $ 120,000 en criptomoneda de sus suscriptores, lo intercambió por Estados Unidos por una cuenta de SFOX, sin embargo, no lo informó en su declaración de impuestos.

«El conocimiento buscado por la citación autorizada como hablamos ayudará a asegurarse de que los propietarios de criptomonedas están siguiendo las directrices legales de impuestos», dijo el asistente básico adjunto David Hubbert en un comunicado de prensa el martes.

La aprobación de una citación no implica que SFOX sea sospechosa de haber hecho algo malo. Pero seguramente significa que SFOX querría ofrecer un inventario de todos los clientes que cumplen las normas del gobierno federal. A continuación, el regulador fiscal evaluaría los nombres y los historiales de las transacciones con diferentes conocimientos para averiguar si los individuos han violado la legislación fiscal.

SFOX no respondió instantáneamente a Descifrar La solicitud de observación de la Comisión Europea.

Es el más reciente barrido de la División de Justicia y el IRS para esferificar a los criptocomerciantes que no informaron de las transacciones en sus declaraciones de impuestos.

En 2017, los tribunales dieron permiso al IRS para someter una citación John Doe a Coinbase. Esto dio lugar a que la empresa compartiera información sobre aproximadamente 14.000 de sus clientes. El pasado mes, los tribunales volvieron a autorizar la citación John Doe a Kraken (independientemente de algunos el empuje inicial ) y el emisor de USD Coin Círculo (junto con Poloniex, que dividido del Círculo en 2019).

Los otros contribuyentes descritos en el memorándum incluyen a personas que depositaron miles de dólares en Bitcoin y otras criptomonedas en cuentas SFOX, las cambiaron por, transfirieron el dinero a cuentas de instituciones financieras no públicas, después de lo cual no informaron de ningún logro o pérdida de las transacciones.

Manténgase a la vanguardia de la información sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...