InicioBitcoinEl multimillonario Mark Cuban es demandado por presuntamente promover un masivo cripto...

El multimillonario Mark Cuban es demandado por presuntamente promover un masivo cripto ‘esquema Ponzi’ – Noticias destacadas de Bitcoin

Published on

La estrella de Shark Tank y el propietario del grupo de la NBA Dallas Mavericks, Mark Cuban, está pasando por una demanda de categoría por vender la cripto mercancía de Voyager Digital. Los demandantes declaran que Voyager era «un gran esquema Ponzi» y que Cuban «engañó a decenas de millones de individuos para que invirtieran».

Mark Cuban demandado por Voyager Traders

Se ha presentado una demanda de categoría en el tribunal del distrito sur de Florida contra la estrella de Shark Tank, Mark Cuban, Dallas Basketball Ltd. (DBA Dallas Mavericks) y el director general de Voyager Digital, Steven Ehrlich. (DBA Dallas Mavericks), y el director general de Voyager Digital, Steven Ehrlich.

Hay 12 demandantes principales. Refiriéndose al caso de «Mark Cassidy v. Voyager Digital Ltd., et al.», presentado en diciembre de 12 meses, alegaron que Cuban y Ehrlich «fueron a las longitudes agradables para hacer uso de su experiencia como comerciantes para engañar a decenas de millones de Personas en la inversión – en muchos casos, sus ahorros financieros de la vida – en la engañosa Plataforma de Voyager y la compra de Voyager Ganar Programa de Cuentas (‘EPAs’), que son valores no registrados,» la demanda describe, incluyendo:

En consecuencia, más de 3,5 millones de personas han perdido más de 5.000 millones de dólares en criptomonedas. Esta moción busca llevar a Ehrlich, Cuban, y su Dallas Mavericks responsable de pagar de nuevo.

La demanda señala que Cuban habló en una convención de prensa de los Dallas Mavericks, «donde apoyó firmemente y promocionó la asociación entre su empresa y los demandados de Voyager.» Los demandantes acosaron que la estrella de Shark Tank «describió con orgullo cómo ayudaría personalmente a mejorar considerablemente el alcance y la presencia de la plataforma Voyager engañosa para estos con fondos y experiencia restringidos.»

Afirmaron:

Las tergiversaciones y omisiones de Ehrlich y Cuban, realizadas y difundidas en todo el país a través de la web, les hacen responsables ante los demandantes y los miembros de la sofisticación por solicitarles la compra de los EPA no registrados.

La demanda también detalla que Cuban «fue al archivo llamando a la Plataforma Voyager Engañosa ‘lo más cercano a la libertad de riesgo que vas a conseguir dentro del universo criptográfico'». El propietario de los Dallas Mavericks «incluso sobreestimó la verdad de que estaba invirtiendo su dinero personal en la Plataforma Voyager Engañosa para inducir adicionalmente a los comerciantes minoristas a observar sus pasos.»

Los demandantes declaran que «La engañosa plataforma Voyager se basa en falsas pretensiones, falsas representaciones, y está particularmente diseñada para sacar el máximo provecho de los comerciantes que hacen la mayor parte de las aplicaciones celulares para hacer sus inversiones, en un método injusto, desagradable y engañoso». Alegaron además:

Dicho de otro modo, la engañosa plataforma Voyager era un gran esquema Ponzi, y se apoyaba en la ayuda vocal de Cuban y de los Dallas Maverick y en la financiación financiera de Cuban con vistas a seguir manteniéndose hasta su implosión y el siguiente capítulo de Voyager.

Voyager Digital se declaró en quiebra el mes pasado citando «la volatilidad extendida y el contagio dentro de los mercados de criptomonedas en los últimos meses, y el incumplimiento de Three Arrows Capital (‘3AC’) en una hipoteca de la filial de la empresa». La Compañía Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) y la Junta de la Reserva Federal acaba de ordenar a Voyager que deje de hacer declaraciones falsas y engañosas con respecto a la posición de la cobertura del seguro de depósitos de la FDIC.

¿Qué opinas de que Mark Cuban haya sido demandado por la venta de Voyager Digital? Díganoslo en la parte de comentarios de abajo.

Kevin Helms

Estudiante de Economía Austriaca, Kevin descubrió Bitcoin en 2011 y ha sido un evangelista desde entonces. Sus intereses se centran en la seguridad de Bitcoin, las técnicas de código abierto, los resultados de la comunidad y la intersección entre la economía y la criptografía.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el escritor son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más como esto

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...