InicioDeFiNUEVO PROTOCOLO MUNDIAL NFT+DeFi dota a la digitalización inmobiliaria de infinitas posibilidades

NUEVO PROTOCOLO MUNDIAL NFT+DeFi dota a la digitalización inmobiliaria de infinitas posibilidades

Published on

Una imagen JPG, un trozo de obra de arte digital, creado por el artista Mike Winkelmann (también conocido como Beeple) se ha ofrecido en el valor de más de 69 millones de dólares en la casa de venta pública de Christie en Londres. Con esta venta pública en Christie, NFT hace que las obras de arte digitales sean negociables por medio de blockchain como las criptomonedas, lo que demuestra que las criptomonedas tienen el potencial de desencadenar una moda dentro del mundo del arte. Con un desarrollo en constante aumento, el mercado de NFT ha minimizado un determinante dentro de los campos del surtido, el deporte, la obra de arte digital y el área de identificación.

El comercio de la propiedad real está cuidadosamente asociado a nuestro día a día, como la construcción de un lugar de trabajo, un complejo turístico para viajes de negocios, la financiación de la propiedad real o lugares residenciales, lo que implica que estamos profundamente involucrados en el comercio de la propiedad real con identidades totalmente diferentes. Si la sociedad real es el primer mundo en el que vivimos, el comercio digital sería el segundo mundo en el que nos encontramos. Por lo tanto, no es ocasional para las miradas de la propiedad real NFT. El aspecto del Nuevo Mundo certifica la inevitabilidad de la propiedad real NFT, mientras que el NUEVO MUNDO NFT tiene que ser lo importante para el mundo a largo plazo, rompiendo finalmente el bloque entre las placas ecológicas y conectando lo digital y lo real. En consecuencia, NFT+DeFi dota a la digitalización de la propiedad real de innumerables perspectivas.

Como la alta calidad interior de un factor, el valor sublimará este factor hasta cierto punto. La primera propiedad real Web3.0 NFT en este planeta creado por New World remediará las desventajas que recuerdan el largo intervalo de transacción, los ajustes complicados en la propiedad real y el largo consumo de personal dentro de la sociedad convencional en el largo plazo. Los individuos y las casas son totalmente diferentes en este planeta, mientras que la propiedad distintiva de NFT hará que la propiedad de blockchain real sea más segura. New World facilitará el ciclo financiero de la sociedad digital por medio de nuevos motores de desarrollo, que es capaz de transmitir a los miembros un valor agradable.

Adoptando la nueva técnica de NFT+DeFi, NEW WORLD PROTOCOL permite a todos los clientes descubrir en profundidad el valor de NEW WORLD NFT. Como la NFT es interconvertible con una circulación deficiente, su margen de desarrollo es restringido. Sin embargo, el evento de DeFi aporta un nuevo vigor y perspectivas de crecimiento, de modo que hay infinitas perspectivas para el crecimiento a largo plazo de NEW WORLD NFT.

Tras unos pocos años de crecimiento, DeFi ha conseguido logros indelebles y ha confirmado un desarrollo de crecimiento irresistible con beneficios inigualables en las facetas de mejora de la privacidad, patrimonio y seguridad de los activos y reducción del precio monetario y la desconfianza.

Como plataforma de agregación de la propiedad real en el período de la Web3.0, New World tiene como objetivo construir un ecosistema NFT de propiedad real digital meta-universo mezclado que combina lo real y lo digital. En New World, las personas pueden participar en la construcción ecológica de New World, excavar el valor NFT contenido en la disciplina de la propiedad real y comprender la digitalización de la propiedad real por medio de la financiación, los hábitos, el consumo y otros tipos, con el fin de buscar un valor simbólico personal dentro del nuevo sistema financiero de New World.

[Medios sociales del NUEVO PROTOCOLO MUNDIAL]

Telegrama: https://t.me/newworldofficialgroup

Twitter: https://twitter.com/NewWorld_NFT

Media Contact
Identificación de la empresa: NUEVO PROTOCOLO MUNDIAL
Persona de contacto: Relaciones con los medios de comunicación
Correo electrónico: Enviar correo electrónico
Nación: Estados Unidos
Página web: https://twitter.com/NewWorld_NFT

Enlace a la fuente

Latest articles

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

La web 3.0 y el auge del «mercado del blockchain» a nivel mundial

Dado que Goa acoge a toda una serie de jóvenes aficionados a la...

Más como esto

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...