InicioEthereumEl oro se hunde a mínimos de dos años, Ethereum completa la...

El oro se hunde a mínimos de dos años, Ethereum completa la fusión

Published on

https://www.youtube.com/watch?v=Ta-yDZCq1gU – YouTube youtu.be

El valor del oro cayó el jueves (15 de septiembre) a su grado más bajo en más de dos años, alcanzando los 1.665 dólares por onza.

La metálica ha sido golpeada duramente por la información financiera estadounidense. El martes (13 de septiembre) se presentó el última lectura del Índice de Precios al Consumo (IPC) que revela que en agosto la inflación subió 0,1 puntos porcentuales en términos intermensuales y 8,3 puntos porcentuales en términos interanuales. Mientras que la cantidad interanual supone una desaceleración en comparación con el mes anterior, la subida intermensual se produce después de que el IPC se mantuviera plano de junio a julio.

En un diálogo anterior a la información del IPC llegó aquí, Gareth Soloway de InTheMoneyStocks.com me informó de la inflación más grande puede ser una señal de que la Reserva Federal de EE.UU. podría querer subir los tipos de interés por 75 factores de la fundación en su asamblea de la próxima semana.


Antes de la información sobre el IPC, la mayoría de los participantes en el mercado habían debatido si la institución financiera central subiría o no 50 o 75 factores básicos, pero ahora algunos especialistas sugieren que podría ir a por una subida completa del nivel de acciones.

«En caso de que todavía se vea una inflación muy excesiva y que no baje, es posible que la Fed tenga que hacer 75 fundamentos en su próxima asamblea» – Gareth Soloway, InTheMoneyStocks.com

Como hemos ya se ha discutido anteriormente El presidente de la Fed, Jerome Powell, ha subrayado que la Fed hará lo necesario para controlar los costes excesivos.

Ya habíamos preguntado a nuestros seguidores de Twitter por sus expectativas de subida de tarifas en septiembre, pero con esta nueva información volvió a plantear la cuestión . Alrededor del 60 por ciento de los encuestados cuentan con 75 factores de base, mientras que 100 factores de base es lo siguiente con alrededor del 30 por ciento de los votos; menos del 10 por ciento asume que 50 factores de base está dentro de las cartas.

La semana que viene haremos otra pregunta en Twitter, así que no dejes de observarnos @INN_Resource y obsérvame @Charlotte_McL ¡para compartir sus ideas!

La fusión de Ethereum provoca debates sobre ESG

No solemos contactar con las criptodivisas, sin embargo, con el histórico de esta semana Fusión de Ethereum que son noticia, haremos una breve incursión en el sector.

Para los no iniciados, Ethereum es una plataforma de software internacional descentralizada basada en blockchain. Es bien conocido por la alimentación de la favorecida cryptocurrency Ether, sin embargo, además ayuda a 1000’s de diferentes funciones descentralizadas.

«En su núcleo, Ethereum es una plataforma internacional descentralizada de programas de software impulsada por el know-how de blockchain. Es principalmente reconocido por su criptomoneda nativa, ether, o ETH» – Investopedia

Antes de la fusión, Ethereum utilizaba un sistema de prueba de trabajo para validar las transacciones; ahora que ha tenido lugar, hace uso de una metodología de prueba de participación. Hay numerosos matices a esta transición, sin embargo lo que realmente está recibiendo la consideración son los energía -ventajas de ahorro relacionadas con la prueba de apuestas – según Ethereum.org El consumo de energía de Ethereum ha disminuido en un 99,95 por ciento.

Para los comerciantes, una pregunta clave ha sido lo que la fusión implicará para la rivalidad de Bitcoin con Ether – ¿su baja utilización de vitalidad hará que Ether sea la criptomoneda más interesante, presumiblemente atrayendo la curiosidad de las corporaciones ambientalmente conscientes a gran escala? Por ahora, es demasiado rápido para informar, sin embargo es un espacio que los comerciantes podrían necesitar para controlar.

«El propio Bitcoin sigue haciendo uso de numerosas energías. Y quién sabe – en el futuro, tal vez se sientan tentados a hacer algo como esto también. Pero eso no se contempla» – Alex Tapscott, Ninepoint Companions

¿Necesita más contenido de YouTube? Pruebe nuestra lista de reproducción de YouTube En casa con INN que ofrece entrevistas con especialistas de la casa de recursos útiles. Si hay alguien a quien le gustaría que entrevistáramos, envíe un correo electrónico a [email protected] .

Y no te olvides de observarnos @INN_Resource para estar al día en tiempo real.

Divulgación de valores: Yo, Charlotte McLeod, no mantengo ninguna curiosidad financiera directa en ninguna de las empresas mencionadas en este artículo.

Divulgación editorial: La Comunidad de Información sobre Inversiones no asegura la exactitud ni la minuciosidad de los datos que aparecen en las entrevistas que realiza. Las opiniones expresadas en estas entrevistas no replican las opiniones de Investing Information Community y no representan una recomendación de financiación. Todos los lectores están invitados a llevar a cabo su propia diligencia debida.

De los artículos de su sitio web

Artículos asociados en Internet

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...