InicioMás BitcoinEl pool minero de Bitcoin, Poolin, detiene las retiradas en medio de...

El pool minero de Bitcoin, Poolin, detiene las retiradas en medio de la crisis de liquidez

Published on

  • El principal pool de minería de bitcoins, Poolin, se queda corto de liquidez tras las retiradas masivas
  • Las retiradas de las bolsas del servicio se han suspendido el lunes por la noche

La plataforma de minería de criptomonedas Poolin -una de las más grandes del planeta- ha congelado los retiros hasta que se descubra algo más, ya que sus administradores luchan con puntos de liquidez y estabilidad operativa.

Poolin suspendió los retiros para las 6 pm ET el lunes como parte de una transferencia defensiva diseñada para navegar por un «mercado de criptomonedas sin interés», de acuerdo con un declaración de la agencia el domingo.

Las operaciones flash y las transferencias internas dentro de los programas de Poolin también se han detenido indefinidamente. La agencia, que ayuda a la minería en una serie de cadenas de prueba de trabajo, declaró que podría proceder a explorar «opciones alternativas estratégicas con numerosos eventos.»

No obstante, Poolin declaró que los bienes de los clientes en su PoolinWallet están seguros y que el valor de Internet de la empresa era optimista. Retiros en masa han sido en parte responsables de la congelación, de acuerdo con la afirmación de Poolin.

El dinero minado día a día se ha seguido pagando por día, declaró la agencia, mientras que el dinero diferente no se ha visto afectado.

La liquidez ha seguido afectando a varias empresas de criptomonedas, junto con principales empresas de minería de bitcoin tras una sacudida del mercado a principios de los 12 meses. Más tarde se reveló que el gigante prestamistas de criptomonedas se habían apalancado en exceso, mientras que se descubrieron en las iniciativas en dificultades, lo que les hizo propensos a las huelgas de valor criptográfico fuera de lo normal.

En un esfuerzo por estabilizar sus problemas de liquidez, Poolin declaró que podría recortar los cargos seguros y cambiar su técnica de pago a los mineros de bitcoin de Full-Pay-Per-Share (FPPS) a Pay-Per-Final-N-Shares (PPLNS).

Las estrategias difieren apenas, ya que FPPS proporciona a los mineros una parte de los gastos de transacción en un pool determinado, mientras que PPLNS sólo genera un ingreso basado principalmente en la variedad de bloques minados.

Poolin ha minado un poco más del 10% (1.381) de todos los bloques de bitcoin en los últimos tres meses, de acuerdo con Fecha de BTC.com El valor de los bloques de ether es de 8.361 BTC (166,4 millones de dólares al precio actual). El pool está minando actualmente alrededor del 3,6% de todos los bloques de éter.

Poolin declaró que podría tomar una instantánea de los saldos restantes de bitcoin y ether dentro de sus piscinas de minería para averiguar lo que se debe a los mineros.

Un reemplazo al calendario de pagos para los saldos restantes puede ser lanzado cuando los detalles se finalizan, Poolin declaró, que espera que los detalles adicionales, además de las opciones, suministrados a los clientes algún día de la próxima semana.


Asistir a la principal convención institucional de criptomonedas de Europa a precio reducido. Sólo quedan 3 días para ahorrar 250 libras en las entradas – Utilice el código LONDON250.


  • Sebastian Sinclair

    Fábrica de bloques

    Reportero principal, Oficina de Información de Asia

    Sebastian Sinclair es un reportero de información senior de Blockworks que trabaja en el sudeste asiático. Tiene experiencia en cubrir el mercado de las criptomonedas, además de ciertos desarrollos que afectan al comercio junto con la regulación, la empresa y las fusiones y adquisiciones. Actualmente no tiene criptomonedas;

    Póngase en contacto con Sebastian por correo electrónico en [email protected]

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...