InicioLitecoinEl precio avanza hasta el nivel de 62,49 dólares como resultado de...

El precio avanza hasta el nivel de 62,49 dólares como resultado de una victoria alcista

Published on

Precio de Litecoin La evaluación revela que el valor de LTC/USD está en este momento en un desarrollo alcista porque se recupera para interrumpir en $62.49. Sin embargo, la criptomoneda está pasando por el rechazo en $62.53 porque los toros parecen estar perdiendo el impulso. El valor de Litecoin comenzó el día comprando y vendiendo a $61.56 y lentamente se movió hacia arriba para lograr un máximo de $62.49. La criptomoneda luego se corrigió a la baja para el comercio en $ 60,13 sin embargo descubrió la ayuda en esta etapa. El par LTC/USD ha subido un 2,02 % en las últimas 24 horas y en este momento está comprando y vendiendo por encima de la marca de 60 dólares.

Gráfico de 1 día de LTC/USD

El gráfico diario de Precio de Litecoin evaluación revela que el cryptocurrency ha sido en una poderosa tendencia alcista en las últimas 24 horas, ya que parece ser para proceder su impulso alcista. Después de descubrir la ayuda en $60.13, los costos de Litecoin han tomado la administración y empujado los costos hasta $62.49 y la resistencia para la moneda está en 62.49. Los osos han sido incapaces de maniobrar los costos de disminución, y una ruptura por encima de 62,49 dólares puede ver Litecoin costos objetivo de la etapa de 65 dólares.

imagen 304
Gráfico del valor de 1 día de LTC/USD. Suministro: Tradingview

El indicador RSI está en este momento por encima de la etapa de 60, lo que significa que los toros están al mando del movimiento del valor de Litecoin. Sin embargo, el indicador MACD está cerca de cruzar a territorio bajista, lo que puede ver el valor de Litecoin venir bajo la promoción de la tensión en el próximo período de tiempo. Los promedios de cambio fácil de 50 días y 200 días están inclinados hacia abajo, lo que significa que el camino de menor resistencia es hacia el retroceso.

Evaluación del valor de Litecoin: La evolución actual

El gráfico de 4 horas para la evaluación del valor de Litecoin revela que el valor de Litecoin ha estado en una tendencia alcista desde que descubrió la ayuda en 60,13 dólares. La moneda ha hecho máximos crecientes y mejores mínimos, lo que significa que los toros están al mando del mercado. El par LTC/USD está siguiendo una muestra ascendente, y una ruptura por encima de 62,49 dólares puede ver los costos de Litecoin objetivo la etapa de 65 dólares.

imagen 305
Gráfico de 4 horas del LTC/USD. Suministro: Tradingview

El índice de energía relativa(RSI) es en el momento cerca de la sobrecompra rangos, lo que significa que los costos pueden apropiado disminución dentro de la cerca de período de tiempo. El indicador MACD está aumentando, lo que significa que los toros están al mando del movimiento del valor de Litecoin. El 50-día fácil desplazamiento común está apareciendo como una etapa de ayuda, y el 200-día fácil desplazamiento común es la pendiente hacia abajo.

Conclusión de la evaluación del valor de Litecoin

Para concluir, la evaluación del valor de Litecoin revela que los toros están al mando del mercado porque el mercado se está preparando para maniobrar al alza porque los toros toman la gestión del mercado. Una gran cantidad de las indicaciones técnicas están a favor de los toros como una ruptura alcista se prevé dentro de la cerca de período de tiempo. Los gráficos diarios y horarios indican una ruptura alcista que es propensa a ocurrir dentro del período de tiempo cercano.

 Descargo de responsabilidad.   El conocimiento ofrecido no es una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de las inversiones realizadas sobre la base de los conocimientos ofrecidos en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación. 

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...