InicioICOEl precio de Dogecoin y el de Shiba Inu caen, los inversionistas...

El precio de Dogecoin y el de Shiba Inu caen, los inversionistas cazan la próxima alternativa de cripto Tamadoge 10x

Published on

Descargo de responsabilidad: El contenido textual de abajo es un artículo publicitario que no forma parte deCryptonews.com contenido editorial.

El dinero meme más popular por ahí, comparable a Doge y Shiba Inu, han estado corrigiendo a lo largo de 2022. En consecuencia, los compradores están en la búsqueda de la nueva cripto perfecta para poner dinero en 2022. Después de analizar los mercados de criptomonedas, sugerimos Tamadoge como el cripto perfecto próximo en 2022.

¿Debo comprar Tamadoge? Esta información critica el valor de Tamadoge y las principales opciones de la plataforma y puede presentar a los clientes cómo se puede comprar Tamadoge en 2022.

Lo mejor de Dogecoin y Shiba Inu en 2022

Mientras que el valor de las monedas Dogecoin y Shiba Inu ha sido corregido, sugerimosTamadoge como la moneda meme perfecta para comprar. Las secciones bajo evaluación 5 la razón por la que Tamadoge es probablemente uno de los videojuegos metaverso alta y la perfecta diferente a Doge y Shiba Inu.

1. Potencial de explosión

DOGE y SHIB recompensaron de cerca a los primeros compradores con grandes factores positivos hasta ahora dos años. No obstante, muchos analistas consideran que el éxito de esasmeme coins no está inmediatamente relacionado con dos casos de uso o con el potencial de la criptomoneda.

Sin embargo, Tamadoge está ofreciendo a los jugadores y a los compradores probablemente el mayor metaverso de videojuegos en 2022: una plataforma play-to-earn (P2E) que permite a los clientes generar recompensas en el juego, entrar en colecciones NFT y competir en un ecosistema digital con otros jugadores.

TAMA es la criptomoneda nativa de esta plataforma – que actualmente se ha lanzado para la preventa beta. Los clientes deben comprar tokens TAMA para USD 0,01 por token y tienen una oportunidad de ingresos cuando el token formalmente lanza su ICO (oferta preliminar de monedas).

2. Ficha deflacionaria

Una de las muchas variaciones clave entre el meme cash y TAMA es la provisión de tokens. Desde su lanzamiento, Dogecoin ha elevado su oferta de tokens de 100 mil millones a 132 mil millones de tokens. Por otra parte, Shiba Inu tiene una provisión máxima de 1 cuatrillón de tokens – haciendo que estas dos propiedades sean extremadamente inflacionarias.

Sin embargo, TAMA pretende ser un activo deflacionario al ofrecer una oferta restringida de dos mil millones de tokens. Además, la comunidad de Tamadoge quemará el 5% de todo el TAMA gastado en el ecosistema tarde o temprano. Esto puede asegurar que la demanda del token supere la provisión, lo que sin duda puede empujar el valor de TAMA hacia arriba.

3. Utilización de Metaverse y NFT Performance

En 2022, los clientes están buscando los videojuegos de criptomonedas perfectos para jugar y ganar dinero. Con la expansión de las capacidades de la red 3.0, los constructores están utilizando diversas capacidades de contratos sensibles y protocolos DeFi (finanzas descentralizadas) en sus ecosistemas digitales.

La función principal de esta plataforma son las mascotas de Tamadoge – personajes digitales acuñados como NFTs, utilizando el rendimiento de contratos sensibles. Los clientes pueden crear, comprar y criar avatares NFT similares a perros en el Tamaverse, la plataforma principal de Tamadoge. Estos NFT se compran en el Tama Retailer y se utilizan en competiciones contra otros miembros de Tamadoge.

Dado que las NFT se compran con tokens de TAMA, la adopción de la plataforma P2E dará lugar sin duda a una mayor adopción del token e instará a los clientes a comprar TAMA.

4. No hay impuesto sobre las transacciones

Cuando los clientesbuy Bitcoin y otras criptomonedas, podrían tener que pagar una transacción al enviar, comprar o promocionar su propiedad. Sin embargo, esto puede presentar a los clientes con menos cryptocurrencies, que no será excelente para los compradores rentables.

Tamadoge se compromete a no presentar a los clientes ningún impuesto sobre las transacciones después de que promuevan o compren Tamadoge. Como alternativa, los constructores de Tamadoge consideran que el valor debe ser generado por todo el ecosistema. Por ello, los clientes que inviertan en esta misión tendrán la posibilidad de obtener una mayor proporción de sus ingresos.

5. Planes de la futura hoja de ruta

Tamadoge ha deliberado una serie de próximos despliegues y actualizaciones de su ecosistema. En línea con la hoja de ruta de la misión, TAMA será testigo de listados con intercambios descentralizados y centralizados. Por ejemplo, el token probablemente cotizará en LBank, un cambio centralizado muy popular.

Además, se prevé que Tamadoge lance una aplicación de realidad aumentada (AR) en este otoño de 2023, que puede conservar las opciones P2E del deporte basado en la web. Por último, también se prevé que una sala de juegos P2E de Tamadoge funcione con diferentes videojuegos P2E en el tercer trimestre de 2023.

Los constructores de la misión, además, buscan desplegar un Tamadoge Onramper, permitiendo a los clientes comprar tokens TAMA con divisas fiduciarias. Todos estos desarrollos tendrán como objetivo los espectadores del metaverso P2E, lo que sin duda puede tener como consecuencia el éxito de la criptomoneda TAMA.

Buy Tamadoge on Beta Presale

¿Qué ha ocurrido con Dogecoin y Shiba Inu últimamente?

Tan pronto como los 2 tokens más calientes por ahí, Doge y Shiba Inu han volcado la mayor parte de su valor hasta ahora 12 meses. El valor de Dogecoin es actualmente en USD 0,06 por token. Eso es más del 90% por debajo del máximo histórico (ATH) de USD 0,7 de nuevo en 2021.

los lectores pueden aprender estoDogecoin price prediction poner para estudiar más en cuanto a la moneda meme de moda.

Shiba Inu también ha corregido masivamente a lo largo de 2022. El token ha pasado de 0,000034 dólares a 0,000012 dólares entre enero y agosto de 2022. Esto supone una reducción del 65% del valor. Para estudiar más sobre el camino a seguir para Shiba Inu, vea estoShiba Inu price prediction artículo.

Debido a la caída del mercado de criptomonedas en 2022, los memes en efectivo han experimentado cantidades excesivas de volatilidad. Mientras que Dogecoin y Shiba Inu adquirieron gran reputación a causa de su presencia en los medios sociales, no han conservado el mismo valor y potencial en 2022.

Una mirada más cercana a Tamadoge

Tamadoge (TAMA) es la criptomoneda nativa y el token de utilidad del Tamaverse – una plataforma P2E que tiene como objetivo mezclar el sector del juego con la experiencia de blockchain y los protocolos basados en la red 3.0.

Por ejemplo, los clientes tendrán la posibilidad de comprar mascotas Tamadoge en este ecosistema – que son avatares similares a perros que fueron acuñados como NFTs en el Tamaverse. Los clientes deben comprar estos bienes en el minorista Tama, el lugar 5% todos los tokens gastados se queman para ofrecer a los clientes con un activo de deflación.

La preventa beta para TAMA comenzó el veinticinco de julio de 2022 y puede terminar el dos de septiembre. La preventa general terminará este otoño de 2022. A lo largo de esta fase, los clientes pueden invertir el 50% de la oferta global de dos mil millones de tokens.

Los creadores de la misión han reservado el 20% de todos los tokens para su futura cotización en bolsas centralizadas y descentralizadas. El 30% restante de los tokens se lanzará probablemente en los próximos 10 años mediante operaciones de acuñación.

El personal de Tamadoge ha sido verificado por KYC en CoinSnipery SolidProof.io ha auditado totalmente el código del contrato sensible.

Suscríbase a la página oficialTelegram group para estar al día (los administradores nunca te enviarán un DM antes).

Financiación mínima 1,000 TAMA (∼USD 10 + fuel payment)
Financiación máxima N/A
Buy Strategies ETH, USDT, Debit / Credit score Card (by way of Transak)
Cadena Ethereum
Finaliza la venta de la beta 2nd September 2022
Fin de la preventa This autumn 2022

Buy Tamadoge on Beta Presale

Descubra cómo comprar Tamadoge (TAMA)

Los comerciantes en la búsqueda de cómo se puede comprar dinero en efectivo meme puede observar nuestra información paso a paso sobre cómo se puede comprar Tamadoge bajo:

Paso 1: Organizar un Crypto Pockets

Al buscar el lugar para comprar Tamadoge, los clientes podrían querer obtener una criptobolsa.

MetaMask es probablemente uno de losbest crypto wallets para que los clientes se unan a la preventa de la beta de Tamadoge.

Los clientes pueden dirigirse a MetaMask y hacer clic en «Obtener».

Paso 2: Comprar ETH o USDT

Los clientes deben comprar Tamadoge con ETH o USDT. Los comerciantes pueden dirigirse a un cambio de criptomoneda de su alternativa,buy Ethereum o USDT y cambiar los tokens de nuevo a sus carteras Metamask.

Paso 3: Hipervínculo de MetaMask a la plataforma de preventa Tamadoge

El paso siguiente es ir a laTamadoge website y hacer clic en «comprar». A continuación, los clientes pueden hacer clic en «Join Pockets» y seleccionar su proveedor de carteras para conectarse a la plataforma de preventa. En particular, los clientes deben comprar TAMA con divisas fiduciarias también después de conectar sus carteras a través del sitio web.

Se puede comprar un mínimo de 1.000 TAMA con tarjetas de débito/bancarias.

Observe las indicaciones para hipervincular formalmente los bolsillos.

Paso 4: Comprar fichas TAMA

El último paso es comprar TAMA. Simplemente introduzca la cantidad de TAMA que desea comprar y elija «Convertir ETH» o «Convertir USDT». Los clientes tienen que comprar un mínimo de 1.000 TAMA.

Por último, los clientes pueden declarar sus fichas TAMA en cuanto termine la preventa. Una vez finalizado el periodo de preventa, haga clic en «declarar» en la página web de Tamadoge.

También es posible comprar TAMA con una tarjeta de crédito, ya que el sitio web de preventa de Tamadoge está integrado en la rampa de entrada de fiat Transak.

Buy Tamadoge on Beta Presale

Enlace a la fuente

Latest articles

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Más como esto

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...