InicioMás BitcoinEl precio de Crypto.com acampa aquí tras archivar los planes a 1,00...

El precio de Crypto.com acampa aquí tras archivar los planes a 1,00 dólares

Published on

  • El valor de Crypto.com se desploma por debajo de una línea de patrón ascendente clave tras atravesar una difícil resistencia en $0.1560
  • Las ballenas de CRO obtuvieron ganancias tempranas en el transcurso de la transferencia a 0,1560 dólares, dificultando la restauración a 1,0000 dólares.
  • La SMA de 50 días es la ayuda rápida que impide que el valor de Crypto.com se deslice a 0,1421 dólares y 0,1360 dólares, respectivamente.

Otra corrección del mercado bajista borró muchos de los factores positivos observados el lunes, y tokens como Crypto.com no se salvaron del hacha . Durante las últimas 24 horas, el CRO ha perdido un 3,5% de su valor para cambiar las palmas a 0,1462 dólares. Desde una perspectiva elemental y técnica, los consumidores deberían volver al tablero de redacción y ekear una parcela para la tan esperada restauración a $1.0000.

El valor de Crypto.com se lleva la peor parte, ya que las ganancias tempranas son un libro electrónico

Las ballenas son posiblemente la principal fuerza que impulsa el valor de Crypto.com a la baja. Basado principalmente en la métrica de Distribución de Proveedores, la variedad de direcciones que tienen entre 1 y 10 millones de tokens CRO se desplomó a 1.064 desde un máximo de 30 días de 1.127.

Inicialmente, el cambio anterior podría parecer refinado, sin embargo la transferencia de la cantidad por estos compradores es colosal – por lo tanto la impresión masiva en el valor de Crypto.com. Si las ballenas proceden a su juerga de promoción, los compradores deben aclimatarse a CRO explorando rangos de bajada adicionales.

Distribución de suministros de Crypto.com

Crypto.com Provide Distribution

Crypto.com también ofrece un importante descenso en la variedad de direcciones recién creadas. La métrica de Progreso de la Comunidad de Santiment muestra que sólo se crearon 285 nuevas direcciones el lunes, por debajo de las 543 direcciones del 19 de julio. Es precio mencionar constante disminución en esta métrica implica que la adopción de la corriente principal está cayendo, que niega CRO el impulso para mantener el movimiento alcista.

Crecimiento de la red

Community Progress

La inversión del mercado bajista de Crypto.com no ha terminado

El valor de Crypto.com parecía haber alcanzado su último grado de suelo cuando rebotó en la asistencia de 0,1109 dólares en junio y julio. La congestión de clientes dentro del espacio impulsó a CRO a máximos alrededor de $0.1560, afirmando un posible movimiento a 1,0000 dólares. Sin embargo, el progreso se ha visto obstaculizado por elementos elementales y micro, ocasionando pérdidas por debajo de la línea de patrón ascendente como se observa en el gráfico de abajo.

Cripto.com

CRO/USD four-hour chart

El Índice de Energía Relativa (RSI) en el mismo marco de tiempo de cuatro horas revela una divergencia bajista del valor. Si el 50 días de fácil transferencia común (SMA) se desmorona, la promoción de la tensión podría surgir, empujando Crypto.com valor a la caza de asistencia en $ 0,1421 y $ 0,1360, respectivamente. Para que el CRO sea más seguro, los consumidores deberían escapar de la resistencia variada (de $0.1421 a $0.1560) y avanzar hacia $1.0000.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...