InicioBitcoinEl precio del Bitcoin amenaza con 19,6K dólares mientras Ray Dalio predice...

El precio del Bitcoin amenaza con 19,6K dólares mientras Ray Dalio predice un desplome de las acciones del 30%.

Published on

El Bitcoin (BTC) trató de violar los mínimos nativos el 16 de septiembre mientras se intensificaba la más reciente tendencia bajista de las criptomonedas.

Gráfico de velas de 1 hora de BTC/USD (Bitstamp). Suministro: TradingView

No hay reducción para los toros de BTC que ponen Merge

La información de Cointelegraph Markets Professional y TradingView confirma que el BTC/USD se acerca a los 19.600 dólares en el momento de escribir este artículo, con la ayuda del comprador simplemente evitando una caída adicional.

La extensión había permanecido en su lugar como un piso intradía porque la fusión de Ethereum concluyó, sólo para provocar una venta, que llevó a Ether (ETH)/BTC hacia mínimos de tres semanas.

Gráfico de velas de 1 día de ETH/BTC (Binance). Suministro: TradingView

En medio del clima sombrío, los comerciantes y los analistas confirmaron su poca inclinación a reevaluar sus perspectivas de mercado.

«Realmente me siento asegurado con la situación de la bomba rápida a 23k en BTC y 1800 en ETH y gran volcado desde allí», Il Capo de Crypto escribió reiterando un concepto que se mantiene desde hace mucho tiempo:

«El tiempo informará».

Advirtiendo que el estado de cosas «no se ve bien», mientras tanto, la cuenta común CryptoBullet exigió una recuperación del común de transferencia de 100 periodos (MA) para volverse alcista en el gráfico de 4 horas.

Las subidas de tasas de la Fed harán caer las acciones – Dalio

Tras una nueva jornada de pérdidas en la renta variable estadounidense, el inversor Ray Dalio sacó algunas conclusiones bajistas contemporáneas sobre lo que el actual clima inflacionista local implicaría para los mercados.

Asociado: Comerciantes de Ethereum cortocircuitaron el valor de ETH en números de archivo en el curso de la Fusión – ¿50% de caída hacia adelante?

En su más reciente publicación en el weblog, revelada el 13 de septiembre, Dalio predijo que el daño mixto a las acciones les costaría el 30% de su valoración actual.

«El aumento de los tipos de interés puede tener dos variedades de resultados perjudiciales en los costes de los activos: 1) el valor actual de la tasa de bajo coste y un par de) la disminución de los ingresos producidos por las pertenencias debido a la debilidad del sistema económico. Hay que tener en cuenta cada una de ellas», definió:

«¿Cuáles son sus estimaciones al respecto? Estimo que el aumento de las tasas desde el lugar en el que se encuentran hasta alrededor de 4,5 p.c producirá unos 20 p.c de efecto perjudicial en los costes de equidad (en común, aunque mejor para las pertenencias de más largo plazo y menos para las de más corto plazo) principalmente basado en el impacto actual de bajo coste de valor y unos 10 p.c de efecto perjudicial por la disminución de los ingresos.»

Eso podría significar un peligro a través de los mercados de criptomonedas altamente correlacionados, con Bitcoin tomando así la meta en rangos más cercanos a los 10.000 dólares.

Como informó Cointelegraph, esa cantidad no es por el momento ajena al radar de los pronósticos a largo plazo.

La Reserva Federal se inclina a promulgar un aumento adicional de 75 puntos básicos de la tasa de interés en la asamblea del Comité Federal de Mercados Abiertos (FOMC) de la próxima semana, con algunos contribuyentes del mercado incluso anticipando 100 factores de base, con base en el conocimiento del dispositivo CME FedWatch.

Cuadro de posibilidades de la tasa de gol de la Fed. Suministro: CME Group

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente los del creador y no replican esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de financiación y de compra y venta conlleva un peligro, lo mejor es llevar a cabo su análisis personal al hacer una llamada.